martes, 25 de noviembre de 2008

Zanessa en las 6 Parejas Más Romanticas 2008!

La Revista People ha hecho una lista de las 14 parejas de celebridades en pasar las más románticas vacaciones (o excusiones) este año. Hemos puesto las 6 primeras. El resto puedes verlo en este enlace.

¡Miren como la vida imita al arte! Costars de Gossip Girl, Lively y Badgley – que inicialmente se alejaban de la ola de rumores de una relación – disfrutan un beso húmedo y caluroso en la piscina durante una huida romántica de mayo para Paraiso de la Bonita, un centro vacacional de lujo en la Riviera Maya de Mexico.


En la ciudad para atender las nupcias de camarada Mitchell, Biel y su enamorado de año y medio, J. Timberlake, aprovechan su huida italiana para robar un beso en la histórica Piazza di Spagna de Roma y recorrer el Colosseum al día siguiente.


¡Entre leopardos pequeños, leones y elefantes! Hilton y Madden llevan su amor en el safari en marzo en la elitista Aquila Private Game Reserve cerca de Ciudad del Cabo. Estaban saliendo sólo un mes y medio, la heredera se unió a su enamorado durante la excursión de su banda Good Charlotte en South Africa.


¡Es amor entre las ruinas! En un largo traje de noche, Lopez abraza a su diosa griega interna durante una sesión de fotos en septiembre en el Acropolis de Grecia, acompañada por su marido Marc Anthony. Tres semanas más tarde, la pareja renovó sus votos en Las Vegas.


La pareja musical mantiene su romance a flote mientras se refrescan completamente en el Caribe en agosto. El cantante aterrizó en la isla natal de Rihanna a gastar el fin de semana con familia – y, claro está, con ella.


¡Oh, l'amour joven! Efron y Hudgens, pareja en y fuera de la pantalla, comparten un íntimo tête à tête durante una pausa en un café parisino al promocionar su exitosa comedia musical en octubre.


Gracias, Meryy

27 comentarios:

Anónimo dijo...

hayyyyyyyyy superrrrrrrrr lindosssssssssss...!!! yo soy zanessa y niley foreverrrrrrr

Joo_natt dijo...

Uh! sin duda todas son lindas parejas, y en las pics se muestran en momentos muy lindos!♥

La pareja que me gusto fue... ZANESSA!♥ love it..!

Ummm! antes se decía que la pareja mejor apoyada era la de Brit y Justin... auqnue ya sabemos que ya terminaron, y Justin es muy feliz con Jessi... y Brit de nuevo linda pero sola! fuerzas Brit! x)


ZANESSA! ZANESSA! Y... ZANESSA!♥



bsts.

Anónimo dijo...

q bellosssssssssss se merecen ese puesto!!!!

PRIMERA???

byeee paz y amor.

Anónimo dijo...

visitennos!!! les encantara

Anónimo dijo...

ame la primera foto jeje
aunq yo AMO MAS A LA PAREJA DEL GUAPISIMO JUSTIN TIMBERLAKE Y LA SEXY JESSICA BIEL

Anónimo dijo...

adoro zanessa

Anónimo dijo...

k linda pareja

me encantan los 2

Anónimo dijo...

aaah! se ven taaaaan tiernos ^^ me encanta jejeje, bueno un beso!

Anónimo dijo...

Sin duda las mejores parejas (L)
aunqe falta Brangelina :) the golden couple igual a las parejas de las ftos las amo sobre todo a Zanessa y Penn & Blake (L)

Anónimo dijo...

chikas ellos dos son hermosos pero diganme kienes prefieren??zanessa o zashaley???

Anónimo dijo...

[De nada:)]

AMOO ESTA PAREJAA !! me encanta verlos juntos son tal para cual Zanessa con todo mi amor los quiero dsd el fondo d mi corazon y tb me encantaba la pareja de NILEY pero :( no pudo ser ..sin embargo me qdan hermossos recuerdo:..

Z♥C + NESS♥ = Z♥NESS♥
Z♥C + NESS♥ = Z♥NESS♥
Z♥C + NESS♥ = Z♥NESS♥
Z♥C + NESS♥ = Z♥NESS♥
Z♥C + NESS♥ = Z♥NESS♥
Z♥C + NESS♥ = Z♥NESS♥
Z♥C + NESS♥ = Z♥NESS♥
Z♥C + NESS♥ = Z♥NESS♥


ES Y SERA LA MEJOR PAREJA DE ADOLESCENTE DEL MUNDO TAN REAL, TAN FUERTE Y TAN ROMANTICA

Anónimo dijo...

oh zi q lindos se les ve a zanessa!!!me encanta esta pareja!!!!

sobre la relacion entre chris y rihanna, ellos han dicho que simplemente son amigos y nose si es verdad pero si dicen que no porque los ponen en la lista???aunque hacen una re linda parejay ademas me gusta mucho chris brown!!!

claudia

Anónimo dijo...

ZAC E SMUCHISIMO MAS LINDDOO!

Anónimo dijo...

BELINDA VIDEO REAL SALIO DESTAPANDO SUS SENOS ESCANDALO EN MEXICO PUBLICALO

Anónimo dijo...

La mejor pareja es BLAKE Y PENN!!!
OBVIO
GOSSIP GIRL!!!!

Anónimo dijo...

DONDE ESTA BRANGELINA????
SON MAS LINDOS QUE JENNIFER Y MARK

Anónimo dijo...

Adoro ver a Blake Lively con Penn, ademas hacen una pareja genial en Gossip Girl!!!

Anónimo dijo...

detesto ZANEZZA LO PEOR!!!
lo mejor seria ZAULA
Zac+Paula

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

MMmmm LoL en realida no puedo dcir k me guzta zanessa x la vdd soy zashley de ♥ pero me guzta la parejita zon lindoz los 2 a si k LoL. jajaja me dio riza ver a lindsay y samanta

Anónimo dijo...

pero por si no sabias paris se separo de su boyfriend!
la pareja que mas me gusta es la du zanessa tienen demaqsiada quimica jaja

Anónimo dijo...

alguien puede poner noticias de zanessa ya que ultimamente no han salido fotos de ellos solo por separados la interongante es ¿ terminaron? si alguien sabe algo que lo publiquen porfa
hay que ponerse a investigar si alguna persona sabe que los publique

Anónimo dijo...

NAAAA ^^^ zanessa no aparece publicamnt xq los papaz no los han logrado encontrar pero hay un video en YouTube de Zac llendo a lo de Vane luego del juego de Bask ese dond staba sentado a lado de Leo ,,jej le habra ido a contar la emocion q le dio qq lindo!!
ZANESSA ES FOREVER LIFE

Anónimo dijo...

zanessa ! los mejores

Anónimo dijo...

el anonimo que dijo que hay un video en youtube visitando a vanessa a donde esta cual es la dirreccion ok
porq yo no he visto nada

ema dijo...

me encanta zanessa
SON LA MEJOR PAREJA DE TODAS

ema dijo...

ME ENCANTA ZANESSSA
ES UNA HERMOSSA PAREJA

NathiiC dijo...

laaa pareja qmash e gusto fue la d Crhis Brown y Rihanna aaah mashh lindo jaja zanessa ta bn.!!! mash o menoos.!

XD
XDXD
XDXDXD
XDXDXDXD
XDXDXDXDXD
XDXDXDXDXDXD
XDXDXDXDXDXDXD
XDXDXDXDXDXDXDXD
XDXDXDXDXDXDXDXDXD
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger