viernes, 4 de julio de 2008

Jennier Lopez luce su bikini y cuerpo en Italia

La esposa de El Cantante, Jennifer López, sigue acompañando en su excitante gira europea a Marc Anthony, con quien fue vista hoy viernes 4 de julio disfrutando del pintoresco paisaje de Portofino (Italia), en bikini y con la compañía del famoso diseñador Stefano Gabbana.

La cantante de "I Need You" también se prepara para iniciar su serie de conciertos Juntos con Marc Anthony, que empezarán este 26 de julio en Universal City, CA, cuyos ingresos serán en parte destinados a los fondos del Programa de Educación contra la obesidad infantil que apoya el cantante latino.

"A través de mi música, quiero hacer una diferencia en las vidas de la gente joven de las ciudades", dijo Marc en un comunicado. "Una manera es atendiendo las necesidades críticas para ayudar a reducir la obesidad infantil entre los niños latinos".

Les dejo las fotos de Jlo en Portofino (4 de julio), clic en cada una para AMPLIAR.
(Fuente)

21 comentarios:

Anónimo dijo...

primera!primera primera primera primera primera ja!todos deben estar pikdos xq casi siempre soy la primera y ellos no!

Anónimo dijo...

primera!ja todos uds deben vivir pikdos xq yo casi siempre soy la primera y ellos no.......ahh lastima me da cosa con uds q aveces los dejo q pongan comentarios antes q yo

Anónimo dijo...

wow jenifer esta un cambiada, y ahora se le ve mas troza, debe ser por su embarazo y ps la tenida de los hijos que le estan haciendo ver su cuerpo un poco desmejorada
oye esta rebueno tu blog
felicitaciones!!
sigue asi, todos los dias lo leo, o bueno al menos cuando puedo besos!

Anónimo dijo...

esta re GORDA omj! pone noticias de cyrus please y notis escandalosas de otras stars juju

Anónimo dijo...

holas!! te doi una noticia x si qeres ponerla de noticia en tu blog qe me gusta mucho y se qe escuchas los pedidos de tus fanas:D jaja bueno es esta si buscas vas a ver qe ai rumores muy fuertes de lo qe va a pasar en la proxima peli de harry potter y qe va a causar mucha polemica x qe va a tratar temas de droga y sexo vos busca en google y esta en muchas partes y el mismo daniel lo dijo! es medio alarmante diria yo :P bue solo eso besos!

Anónimo dijo...

SEXTA SEXTA UII SIEMPRE SOI SEXTYA
JIJI QUE LOCO !!!

JIJIJ QUE CAMBIADA ESTA LA JL
PUCHI YA NO ES LA MISMA DE ANTESS

DEBERIA ABERSE PUESTO ALTIRO DE DIETA DESPUES DE TENER A LOS GEMELISS ... OSEAAAA o averse echo una lipo esta toda una VACAAA!

JAJAJ QE MALI YO JIJIJI SORRY

YA ESO NOMA
ME ENTANCA SU BLOG OSEAAA ES MUY COOL!! BESILLOS

chauss

Anónimo dijo...

ahh otra cosita!! a mi no me gustan mucho selena y demi pero parecen buenas chicas jej y se qe tienen muchos fans asi qe miren estas fotos de justjared si qeres publicalas (jaja mas pesada yo :P)
http://justjared.buzznet.com/2008/07/04/selena-gomez-demi-lovato-bffs/
PD: selena no se ve muy felis x qe las ayan visto :S

Anónimo dijo...

hola blog de la tele, me gustaria q hablaras mas de miley cyrus.. es q ya casi no hablas de ellas.. =( aguante blog de la tele

Anónimo dijo...

Wou!! a mi me enteresa eso de harry potter!!

Anónimo dijo...

holaaa soe yo otra vez!!!! oye akee en vzla ahy una serie llamada somos tu y yo y pss a pesar de los comentarios es algo buena!! ahorita acaba de empezar la segunda temporada y esta muchisimo mejor ke la primera!! cuando hicistes el post de karku muxos de los coment te hablabanm de somos tu y yo pss es esa la serie del OSEA!! jajaja cualkier cosa te dejo mi msn por si kieres info y ayuda!! lamaracucha_inocente@hotmail.com

Anónimo dijo...

XFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

BLOG DE LA TELE !! mi sueño se hace realidad hoyy posteaa esto

ZANESSA SE VA DE VACACIONES A LA PLAYAAA; ZACKI SE DELATO CON LA TABAL DE SURF!!

http://www.celebrity-gossip.net/celebrities/hollywood/zanessa-off-for-a-holiday-getaway-204897/

http://www.celebrity-gossip.net/celebrities/hollywood/zanessa-off-for-a-holiday-getaway-204897/

http://www.celebrity-gossip.net/celebrities/hollywood/zanessa-off-for-a-holiday-getaway-204897/



LOSSS AMOOO

Anónimo dijo...

holaaa..

quiero que me hagas un favor si podes, me podes hacer un poqui de publi, es que tengo un nuevo blog de chismes y no se como hacer para que se haga famoso..

mi blog es..

teensstars.blogspot.com

besos

y

graciass

Anónimo dijo...

heyy lo de harry potter es ciertoo!!! comentado por mismo daniel dice ke la prox peli de harry potter Será tan polémica como lo fue en su momento la película Trainspotting de ewan mcgregor!!! osea trataba sobre la droga y eso!! tambn daniel dice q habra muxa tencion sexual!! pss creo ke lla era el moemnto pss los actores stan creciendo y pss el enfoke de la peli debe ser mas maduro!!

y creo ke eso lo emos estado notando a medida ke las pelis avanzan la madurez de sus protas!!!
ojala puedas hacer un post sopbre sto ke esta bn interesantee

Anónimo dijo...

MUERETEEE!!! ESTABA VIENDO VIDEOS EN YOUTUBE Y PSS VI UN VIDEO OBVIO KE ALGO ANTIGUO PERO SI AUN EXISTEN DUDAS KE ENTRE MILEY Y NICK HUBO ALGO ESTE VIDEO NOS PUEDE DESPJEAR DE ESA DUDA!! PSS EN ESTE VIDEO SE VE CLARAMENTE LA KIMIKA KE HABIA ENTRE ELLOS!!! COMO SE MIRAN Y COMO SI FUERA POKO EL TIERNO BESO KE LE DA MILEY A NICK EN EL CACHETE!!! UN TIERNO PERO SE VE KE PIKERO BESOO!! VELO PLISS


http://es.youtube.com/watch?v=EwbFXQSiInQ&feature=related

Anónimo dijo...

se que ya habias publiokado este video peroo me gustaria ke la gente lo rekordase pss han habido muxos comentarios por las fotos de miley por lo ke sale escirto en su brazo!!! kiss!!! me fascina tu blog

Anónimo dijo...

jaja si te interesa ve estos links ojala solo esten exagerando :)

http://www.correoperu.com.pe/paginas_nota.php?nota_id=71043&seccion_nota=3

http://www.canaltcm.com/estrenos/post/2008/07/03/harry-potter-aasangre-sexo-y-rock-and-roll-

http://www.elpais.com/articulo/gente/Metaforas/droga/sexo/Harry/Potter/elpepugen/20080702elpepuage_3/Tes

y ai muuuchos mas! si kieres ve a bloghogwarts ai esta tambien
espero aberte sido de ayuda jaja

Anónimo dijo...

hola. Amo tu blog!! pero tengo una pregunta ¿Tu trabajo es hacer el blog?... es q lo haces muy padre y escribes bastante!!

Anónimo dijo...

h0ola.!!

ps
t aviZo k iia Zalio el nuevo episodio de los
jonas
esta padrizimo
sale
selna
gomez chelsea staub corbin bleu
etc..

ponlo en tu blog

esta en http://www.oceanup.com

sale

Anónimo dijo...

COLOCA LAS FOTOS DE ZAC EFRON Y VANESSA HUDGENS QUE ESTAN EN JUSTJARED CUANDO ABORDAN UN JET PRIVADO.............PLEASE COLOCALAS PARA QUE TODOS LAS VEAN...

Anónimo dijo...

mm! esta gorda! se le sale una lonja! y ese bikini! esta algu feo! pero ella simplemente es genial! a lo mejor y se hace una lipo muy pronto!!
jejeje

Anónimo dijo...

k kambioooooOOo
(L) tu blogg

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger