lunes, 29 de septiembre de 2008

Vanessa y Zac: Dos enamorados en París

Luciendo tan sexy como de costumbre y a poco de dejar Estocolmo, Vanessa Hudgens fue captad esta mañana en Paris continuando de este modo la gira promocional de HSM 3.

Vanessa Hudgens fue captada antes arribando al Bristol Hotel y horas más tarde ella se encontró con su novio Zac Efron y fueron captados paseando por las calles parisienses tal cual adolescentes enamorados disfrutando de románticas vacaciones... Pronto se unirán a ellos Ashley Tisdale, Corbin Bleu y Kenny Ortega, tal como dijimos en un post anterior.

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR

39 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantan los 2 zac se ve hermoso

Anónimo dijo...

aii q elindos los am loss adoro son vid apara mi!

blogdecelebs dijo...

olaa!
QUE LINDO ZANESSA EN PARIS!
los amoo los dos son divinoss!
pero mas que todo a ZAC!;)
una consulta:
hace unos dias mande un mail a blog de la tele comentadoles de que me gustaria de que mi blog formara parte de la comunidad de blogs, me gustaria una respuesta! y que nos dieran mas informacion al respecto..!
mil gracias!
regis♥

Anónimo dijo...

lindos lindo lindos

Anónimo dijo...

lindos lindo lindos

Joo_natt dijo...

Se ven muy lindos!!!!!!!!!
ZANESSA! :D romantiicoz! :P

Ya quiero que se reuna todo el elenco de HSM3! es fantastico! :)

bsts.

marie dijo...

wow que lindo debe ser irse de gira a paris!!!

Anónimo dijo...

jaja , xd!
que hermosos se ven.
ZANESSA(L), THEY'RE THE BEST , =)


amo tu blog. es geniaaal (:

Anónimo dijo...

primera?
bueno no importa....
que bellos estan!!!!!!

Anónimo dijo...

I<3Zanessa!
Prii

Anónimo dijo...

danessa one!!!

Anónimo dijo...

wuua como siempre
mi zac es adorable
wua spero q ya venga
a Mexiico
XD

Anónimo dijo...

jeje io d nuevoo
tu blog esta geniiaL

Anónimo dijo...

que guaspos !!!.. loas adoro

Anónimo dijo...

Esa gabardina que lleva Vane, será de Zac, porque le queda grande, si te fijas en la manga... Tal vez sea de el. Pero aún asi es muy fashion

ALLISON

Anónimo dijo...

Olaz !! oye eh encontrado una foto de Nick Jonas nose si sera antigua pero parece q esta besando a una xika una rubia :( me parecio muy raro espero q la puedas subir para ver si alguien sabe kn es esa misteriosa xika !!! porfazzs subela

link:

http://es.tinypic.com/view.php?pic=10x7dhd&s=4

bye cdtm !!!!lol!!

marie dijo...

deve ser genial aser una gira por casi todo el mundo! pero es injusto que vallan casi a todo el mundo y no a latinoamerica!

Anónimo dijo...

me encanta esa pareja los amo zanessa

Anónimo dijo...

tan lindos en paris!!!!!!! q linda pareja!!!!!!!! y mas en paris!!! por Dios!!!! q espectaculares!!!

Anónimo dijo...

Bellos como siempre...
Se ve q se quieren mucho, no se despegan.
Mucha suerte para ella ojala todos encontraran un chico asi.
Saludos a Zanessa desde CUBA...

Anónimo dijo...

los amo son lo mejor
arriba
ZANESSA
ahora si vamso a tenr pic de ellos para largo q bien por ellos q disfruten...

Anónimo dijo...

que lindos son esos hay soy de primera si porfin y olle porfa pon cosas de patito feo o brenda asnicar que casi cumple años porfavor
y tu blog esta super jevi lo visito simpre la persona que lo hiso deve ser famosa.

Anónimo dijo...

que linda pareja!!!!!!!!!!
son el uno para el otro es increible.zac es tan guapo y vane tan linda que seria bieno de q ya se casaran no?
arriba las chivas!!!!!
a no es arriba zanessa!!!!

Anónimo dijo...

Los adoro!*-*
Son una pareja realmente bella!

Anónimo dijo...

en realidad no se ve nada sexy, no tengo nada contra ella que quede eso claro, pero no me gusta, no es bella ni talentosa. es solo mi opinion, espero que no empiecen los comentarios que soy un estupido un tipico fan de ashley (porque si lo soy) porque simplemente estoy dando mi opinion, no tengo nada en su contra, pero no me gusta para nada.

ATT: Julián

Anónimo dijo...

creo qqqq... primera??
me encanta la pareja que hacen zac y vanessa (o como se escriba)
los dos tienen la vs muy linda,actuan muy bien y bailan increiblemente bien...
son el uno para el otro...
ojala dure la pareja no??

Anónimo dijo...

primera cro la pareja mas linda del mundo los adoro son mi razon de vivir y el blog increible todos los dias los veo y zanessa 4ever soy super fan de corazon

Anónimo dijo...

Haaaaaaaaaaaaaaaaaay
no q divinooooooooooooos
se veen taaaaaaaaan enamorados
los amooooooooo jejje aaaaay
no q envidia de los francesitos
eh imaginate ir caminando por la calle y encontrar a Zanessa abrazaditos o
tomados de las manos aaaay no enserio yo me les tiro ensima jejejeje bueno me voy okis


BYE

Anónimo dijo...

eso es amor jejeje
nada mejor qe zanessa♥
te faltaron
las pickas de ellos
cenando en suecia y unos videos
de hoy junto con ashley y corbin

Anónimo dijo...

^^

WesGarbell dijo...

XFAAAA COLOQUEN LAS FOTOS DE EMMA WATSON EN EL DESFILE DE CHRISTIAN DIOR EN LA PARIS FASHION WEEK!

Anónimo dijo...

Q ENCANTA ESTA PAREJA
AMOOOOOOOOO ZANESSAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

awww
qee lindos (L
los amo
vanesssaa idola (L
zac C A Ñ O (L


pd: pri? naa no creo xD

Anónimo dijo...

MUY LINDOS ME ENCANTA ESTA PAREJA QUE BIEN SE VISTE VANESSA !!!!!! LA AMO ES UNA DIOSA Y ZAC QUE PAPASOTE!!!!!!

Anónimo dijo...

Q ROMaNticOs caMINaNDO x paRis ;) se
veN bieN liNDOs y q weNo q ya se
eNcONtRaRaN cON lOs DeMas :D
aNDRea

Anónimo dijo...

ells son lo maximoo como no amarlos SON TALENTOSOS ellos 2 fueron los prinicipales en hacer de HSM un fenomeno mundial y es genial como cantan sus voces y los divinos q son la verdad los re admiro y ls deseo lo mejor y q bien q ya tengan muchas mas peliculas para hacer fuera de lo q es HSM. xq eso demuestra q la gente valora su gran talento.
DIVINOOOOOOOOOOOOOOSS ZANESSA!

Anónimo dijo...

oye ya se que como molesto pero en serio quisiera que pusieras cosas sobre teddy geiger, no se, como sus canciones, videos porque en realidad soy fan de tu blog, por favor, bueno gracias espero y me hagas caso en serio a muchas les va a gustar bueno adios y de nuevo gracias :P

María De La Luna dijo...

Que lindos! Muy románticos!

Anónimo dijo...

Hay que lindos zanessa; bien romanticos y mas en paris qe es un lugar tan lindo y romantico jejeje se ven super enamorados.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger