viernes, 21 de noviembre de 2008

Robert Pattinson MUERDE a Tyra Banks


La sanguijuela de crepúsculo Robert Pattinson le da a la anfitriona del programa informal de entrevistas Tyra Banks la emoción de su vida, metiendo los dientes en su cuello en un episodio próximo a salir del Tyra Banks Show.

¿Rob cumplió a cabalidad el deseo de Tyra cuándo ella le pidió lo que cada adolescente americana estridente a lo largo del país que le han estado pidiendo "¿morderás mi cuello?".

El episodio Tyra Banks Show airea el siguiente viernes, 28 de noviembre. ¡Crepúsculo está en teatros AHORA!!!

Crepúsculo costar Taylor Lautner también estuvo en la entrevista. Les dejo al final el vídeo! (Gracias, Nat)




35 comentarios:

Joo_natt dijo...

Me encanto el video!! x)

OMG! la verdad si me lo pidieran ni loca! xD pues ahhhhhhhhh, no me gusto, pero me dio risa x)

Aii Rob cumple lo que te dicen noo... pues Taylor tambn estuvo lindo!


CREPUSCULO!!! ia quiero ver el programa a ver como fue enterito... y la peliii! linda!


bsts.

Anónimo dijo...

wow!!!!!
q no daria por estar en el lugar de tyra!!!!!!!
genial la peli
super romantica!!!!!!
y rob!! wow q guapo!!

Anónimo dijo...

que pedazo de...
quisiera que me muerdaa todaaa!!

Anónimo dijo...

hahahaha bieen qe lo disfutoo!!
aash!!
hahhaha!

:D:D

muuy divertiido}!!

Anónimo dijo...

Primera??

Anónimo dijo...

yo tmb qierooooooo q me muerdaa!!!! ahahaha
=D qiero vr la pelaa!! ya mismooo!!!

Anónimo dijo...

aii nooo, me muero.
Definitavemente hay gente que nace con suerte (? =P
Como desearia que me muerda así. (L)
Me encantóó, aunque siento envidia.

Anónimo dijo...

aaww ke hermosoo es robert :''DD
aaww n__n
ya vii la peliculaa!!!:DD
estaa HERMOSAA :''DD
aaww lo amoo :'DD
me encantoo el videoo XDD
amo tu blog(:
byee ^^

JüLii dijo...

aaaaaaah noo!!!
q enviidiia!!!!!!!!!
jajajajaja me hubiera gustado
estar en su lugar!!

Anónimo dijo...

LA CARA K TIENE TIRA BIEN K LE GUSTO A ELLA Y TAMBIEN A EL

Anónimo dijo...

amo a Rob!!
ya vi Twilight es la mejor pelicula que he visto en mi vida :)

Anónimo dijo...

AMOO A ROBERT PATTINSON(LL)

Red dijo...

:O
OH MY EDWARD!!!!!!!!!!!!

yo kiero ser tyra bankss!!!!!!!
noooooooooooooooooooooooooooooooooo
x3!!
jakajajjajajakjakjakjkaj


no vale xD jajaja
amé el video
y ame a Robert (L)

Anónimo dijo...

waaa lindo mi bebe
lo amo
estupida tyra ya quisiera ser ella solo en ese momentoo

Diosss me encanmta su personalidad
y encima es muy sexyyy jajjaja muyyyyy sexy

Anónimo dijo...

o my goshhh como me muero por este guy es muy hotttttt lo amo cada dia me gusta mass y mas ahora con bello q sale en la peli o q va a salir porq todavia no la veoo

oigann pleasee alquien sabe cuando se etsrena el programa en PERU o es q nunca lega mmmmm


PORFA RESPONDANME

Anónimo dijo...

aaaa peroo kkeeee tipaa tan.............
aaa yoo kieroo k mee muerdaaaa donde el kiera!!! a k envidiaa y k golosaa peroo le encantoo como k yaa estaviejaa k see consigaa unn novioo!!!
ahahhaa k envidiaaa muerdemee amii robertt!! hahaah XD

Anónimo dijo...

que bello ahhh me muero por un mordisco ya quisiera rogaria por uno xD aunq ya veo q robert hace lo q una le pide
asi q no le pediria x)q loca q soy pero muy sincera jijij

Anónimo dijo...

una pregunta... cuando se estrena CREPUSCULO aqui en Perú ah??... pleasee dimee sii??.. es q tengo muchas ganas de ver la peliii =)

Anónimo dijo...

ayyy por
dioss q rica la boquita de este niño
me gusta como se va como q dudando

que envidia tyra es una suertuda y robert un amor un sex simbol mmm q bello

Anónimo dijo...

mmm me encamoro mas !! yo kiero k me muerda !1
eso cierto nadia hay gente k nacio con la suerte !1
taylor divino como siempreeee !!
uff kiero ver la peli
mua !

Anónimo dijo...

lo disfruto la perraaaa!!!!

Anónimo dijo...

auuuuu q buena mordida daria lo q no tngo por esa boquita de caramelo lo amoooo


nooooooooo te odio tyra

Anónimo dijo...

jajaj quiero un robert pattinson o mejor un edward cullen enfin para mi son la misma persona rob me cae de pelo para este personaje ya quiero ver la pelii y no estar tan ansiosa
como dijo la chica de arriba alguien sabe si dan est programa en lima si s asi cuando y en q canal lo pasann
necesito verlooooo

Anónimo dijo...

tyra parecía estar teniendo un orgasmo!!! jajaja

Anónimo dijo...

lo amoooooooooooooo......dios......q no daria yo para q me diera esa mordida a mi....q bello me encanta rob se ve q es un chavo super sencillo y con una personalidad increible y bueno como simpre con su pelo alborotado q me encanta es super sexi y lauret tambien muy lindo.....ya quiero ver la peli...!!!!!!

Anónimo dijo...

jajajaja que no daria por ser tyra...bueno solo para que el me mordiera jajaja es que rob esta super hooootttt y me tiene enamorada..

Ya quiero ver la peli.....

I love Twilight

Anónimo dijo...

ajjaj q rico robert
lo amoo ya quisiera estar alli

no me muerooo es super sexyyyyyyyyy muy guapo

Anónimo dijo...

robert es perfecto, q no daria porq me mordiera tambien!
pon mas info de él , plis.

LuNaTiiCa dijo...

Eyyy [!]


io kiero uno azi [!


jeje


me encanta robert [!] [♥]

Anónimo dijo...

aaa q enivdiaaa!! :D
amoo a robert♥

Anónimo dijo...

es verdada,tyra parecia estar teniendo un orgasmoo!! haha

que perraaaa!!!!!!!

Anónimo dijo...

que envidia le tengo a Tyra! :|
ya vi la pelicula, y es lo maximo :|
rob es tan perfecto *O*

Anónimo dijo...

Jaja, lei crepusculo y se me hizo genial, luego voy a ver le peli, pues todos de mi familia estan enfermos ¬¬. pero fue divertido, sorry para las q aman a rob.

Anónimo dijo...

affff qe....
T.T
a quien no le gustaria que le mordiera el propio Robert Pattinson *.* omg!

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmm la vdd k a estado bie xeber la entrevista perolo k no me gusto k ubo un konkurso ahi y la xika se ievo su volvo plateado ooooooooooooooooooooo komo izo solamnte embarrandose de torta buuuuuuuuuuu maldita la odioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo rubia peliteñida

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger