martes, 18 de noviembre de 2008

Rob y Kristen AMOROSOS en Premier Twilight

Robert Pattinson y Kristen Stewart pasan pegaditos por la alfombra roja en el estreno de su película embrujadora, Twilight, en el Mann Village y Bruin Theater en Westwood, California, AYER lunes por la noche.

Kristen, 18, trajo puesto un abrumador vestido asimétrico de Balenciaga rojiblanco y plateado con calzado de Christian Louboutin. Ella se equipó en accesorios con un lindo bolso Chanel negro y unas joyas. ¡Primorosa!

Rob como siempre, con esa mirada vampiresca como tratando de intimidar a sus fans, tal como ha dicho es su estilo, ahora elegante en un fino traje oscuro.

7 fotos+ de Robert Pattinson y Kristen Stewart en el estreno de Twilight

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR

32 comentarios:

Anónimo dijo...

miley y kristen, llevan vestidos diferentes, pero con los mismos colores para sus premiers de sus peliculas ya sea miley lo lleva para su premir de BOLT y kristen para su premir de TWILIGHT :) spero y leas estoi! ♥

Anónimo dijo...

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGG I LOVE THEMMMMMMMMMMMMMMMMMM THANKSSSSS

Anónimo dijo...

awwwwwwwwww se ven maravillosos... kristin etsa guapisima y Robert... dios mío no hay hombre más guapo!!!

Ya no puedo esperar para el estreno de la pelicula jejeje

Anónimo dijo...

ogm! :D fui primeraas! :D soi la qe psoo lo de los vstidos!

Anónimo dijo...

No faltaba que Kristen Stewart se kiera parecer a Emma Watson, claro como su peliculucha TRATA (PERO NO PUEDE) superar HP) ella también tine que hacer algo para superar o igualar a Watson.. Usando ahora cosas de Chanel (igual que Emma) cuando esa NULA siempre se vestia de Gucci!

Twilight ---- Ashhhh ¬¬

Viva Harry Potter

Anto dijo...

de verdad que a el no le encuentro nada de guspo..
es kmo cabezon. no se y sus ojos son extraños.
ella es muy Liinda..
pero de verdad no se donde esta la bellesa de el..

besos
quiero ver esa peli..

Anónimo dijo...

q lindos se ven...!!!!!!ellos encajan perfectos para el personaje de bella y edward hacen una pareja hermosa claro en pantalla......hay y robert se ve guapisimo........con esa mirada intimidante.......
ya quiero ver la peli......

Anónimo dijo...

que guapos !

Anónimo dijo...

Wes Garbell/WatsonBoy16 what are you talking about? xD
que hizo Watson aparte de HP? nada verdad?

Kristen actuo en 10 peliculas mas que Emma asi que no digas que ahora por usar Chanel se tiene que parecer a ella...
que manera de decir estupideces algunas

Anónimo dijo...

Watson hizo Ballet Shoes y The Tale of Desperaux, y pronto empezara a grabar Napoleon y Betsy...

Y no me interesa si Stewart trabajo en 154145645451561 películas mas que Watson... Pienso que muchísimo más bella es Emma y punto..además esa Stewart siempre tiene cara de dormida y de asco o cm que si le fastidiara estar allí.

Anónimo dijo...

el vestido de kristen tiene un parentesco con el vestido de miley en la premiere de bolt..

ellos no estan saliendo,kristen esta con un actor que se llama michael angarano.

Anónimo dijo...

Por finnnnnnnn!!!!
Estreno mundial de la pelicula!!!
Me gustaría que pudieras subir las fotos del resto del elenco de Twilight!!

POR FAVOR! :)

para el que dijo que Kristen imita a Emma Watson sólo me puedo reír.... y me considero una gran fran de Emma Watson, pero vamos, que hay que tener un poco de cabeza. ¿Desde cuando usar un clutch Chanel quiere decir que te quieres parecer a Emma Watson? Entonces Nicole Kidman quiere ser como ella? ¿Blake Liveli y Jessica Szhor de Gossip Girls también quieren ser como Emma Watson?

POR FAVOR, mayor cordura a la hora de comentar asi tan despectivamente de actrices talentosaas y c on gran carrera como Kristen Stewar.

Ese Balenciaga esta precioso. Ambos lucían espont´´aneos y magníficos.


Ojalá puedas subir las fotos del resto del elenco de Twilight.
Kellan, Ashley, Nikki, Peter, Cam Gigandet, etc etc.

Saludos


Victoria*

Anónimo dijo...

omg!! primera vez k la veo asi de linda
y el xdios rob te casaras conmigooooo

Anónimo dijo...

Wes Garbell/WatsonBoy16 de verdad que has dicho la idiotes mas grando osea dime en que carriso esta kristen tratando de parecerse a emma??

Sus estilos de actuacion y hasta de moda son total mente diferentes asi que solo porque creas que harry potter es el mejor libro del mundo no desprecies buenos libros ok buscate una vida...

Anónimo dijo...

waoooo que sexyssss salen
me encantaron las pics estab geniales
son unos actorasos me moria por verlos juntos son muy lindosss

kris esta m,uy bonita y robb es una maorr Diosss es tan sexyyy ahhhhhhhhh

hacen un amuy buena pareja en y fuera de la pelii

Anónimo dijo...

Creo que la que se tiene q buscar otra vida eres tu....
jajajaj
puede q harry potter sea bueno... muuy bno para ser sinceros
pero ya pasoo... ahi nuevas cosas por ver y mucho mejores
la saga de crepusculo es toda best sellers asi q yaa superalo...
eclipse vendio miles de copias mas q HP
y respecto a lo de emma...
ahiii por Dios solo por que se parecen fisicamente y que actuan en peliculas tan importantes a nivel mundial no quiere decirr q quiera copiar a Emma
maduresmos un poquito por favor

Anónimo dijo...

Watson/boy se ve que no tiene ni dea de lo que dice.... jajajaja!

Y por cierto yo también soy súper fan de Watson y de HP, es más soy fan de Hp porque soy fan de Emma pero esta es una noticia de HP o de Emma Watson??? Nooooooo Esto es Tiwlight! :P


Kristin estaba preciosa tal como lo dice el blog, primorosa!

Anónimo dijo...

hello
ahh esto se trata de no estar diceciendo que quien se ve guapa o no emma es la belleza britanica es divina y kristen la belleza america ambas son divinas y que tiene que ver que ambas utilizen chanel muchas chicas lo utilizan ademas ambas son preciosas las adorooo y rob precioso como siempre los briatanicos son divinos y super hot si no le gustan entonces no isulten esto es para opinar
ambos estan super hot!!! ya me quiero ver la peli que esta infartante los amoooo
soy una crepuscula de corazonnnn
besos
x favor no digan cosas estupidas ajaja mas bien disfruten el momento que ellos nos regalan
byeee

Val dijo...

aww me muero porq salga la peli solo 3 dias mas!!
Kristen tan bonito cmo siempre y no tienen porq andarla comparando
con Emma son personas muy distantas y ambas muy talentosas, pero q a veces usen la misma marca de ropa no significa q Kristen intenta ser cmo ella!

Anónimo dijo...

ohh no hablen taradeces kris es muy bella y emma tambien asi q nia l caso las ofensas

Dioss rob es muy maduro me encanta este chico en todas sus entrevistas siempre estan lindo tan humilde y superrrr sensual hjajajjaj me encanta es un HOMBRE no hay mas q decir es muy cool

kris es hermosa la adoro

Anónimo dijo...

kristen and miley tienen colores iguales o muy similares en sus vestidos para la premiers de sus respectivas bolt miley and kristen crepusculo..bueno espero q lo tomen en cuenta okk..bueno esta muy cool tu metro..cupliquen mi comen..que nunca lo ponen q triste ..pongalo..soy super fan and fiel al blogg ..ok...bueno chaussss....amo a robert pattison esta de un dios y sr..padre nuestro esta buenisimo..lo adoro..i love robert pattison xever...diossssssssss...att:kellyP

Adriana D' Linley dijo...

OOOOOOOOOOOMMMMMMMMMGGGG!! kiero ver esa pelikulaa el es tan belloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo(: dioos amoo ese libroo tengoo ke ver la pelikulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (:(:

Amoo tu Bloog<3

Cody Linley<3 20Noviembre(^)

nubis dijo...

Salen guapisimos, Kristen hermosa con ese vestido y sus taconasos y Rob ay con su look siempre tan relajado chequen hasta trae las agujetas sueltas, ay salen los dos divinos, que bueno que ya fue la prmier, y ya se estrena aca en México el viernes, ya quiero verla.

Unknown dijo...

osea chicos y chicas informense bien, que hasta la misma stephanie meyer lo digo aunque la saga de twilight halla sido best seller no es ni la 4ta parte de lo que vendio harry potter, no comparen harry potter es muy diferente, twilight esta en su momento es algo mm no tan nuevo peroo innovador...eso si no creo que kristen se quiera parecer a emma, son muy diferentes y ambas son talentosas....y por mas que me encante y fascine harry potter, la noticia es sobre twilight no hay necesidad de meter a hp aqui...."nubis" la peli se estrena en mexico el jueves a las 8pm bueno por lo menos aqui en tijuana asi es.

Anónimo dijo...

Se veN wapisiMOs :) KRisteN se ve MUii
liNDa sta vez cON ese vestiDO, y ROb
MUii wapO; cReO q sON UNa liNDisiMa
paReja!!

Anónimo dijo...

Hola! pues yo opino que se ven muy bien los dos y Rob!!!! por favor es lo maximo, lo mas bello y ese traje le queda super es perfecto para Edward

Anónimo dijo...

ayyy
es que para comprender su belleza tienen que leer los libros
el es super seductor ahhh se me cae la baba
puede persuadir a todos sin darse cuenta xP
pd: kristen tiene menos pose ¬¬ xDDDD
saludines n_n

Anónimo dijo...

Amo esta peli uiero verlaaaaaaaaaaa
amo a kristen y robert esta guapisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lo amo es perfecto ese papel para el es tan dulce especial hermosoooooooooooo amo esa pelicula lloro cuando escucho bella`s luballys amo esa cancion me hace llorar y tendre que llevar pañuelos cuando me vea esa peli
y ojala ellos dos fueran noviosssssssssssssss son tan lindos


amo tu blog pon noticias de miley y crepusculo y lo de twicest!!!

bye:)

Anónimo dijo...

Amo esta peli uiero verlaaaaaaaaaaa
amo a kristen y robert esta guapisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lo amo es perfecto ese papel para el es tan dulce especial hermosoooooooooooo amo esa pelicula lloro cuando escucho bella`s luballys amo esa cancion me hace llorar y tendre que llevar pañuelos cuando me vea esa peli
y ojala ellos dos fueran noviosssssssssssssss son tan lindos


amo tu blog pon noticias de miley y crepusculo y lo de twicest!!!

bye:)

Anónimo dijo...

puta1











y q tiiene q ver EMMA WATSON en las fotos de KIRSTEN STEWART Y ROBERT PATTINSON


solo xq sea una pelii en el q trta de vampiiros y sea una sag piiensen q es IGUAL O UNA IMITACION DE HARRY POTTER x favor haganme un GRAN FAVOR primeron lean los libros y vean !!


la unica igualdad q tiiennen

es q


trata de vampiiiros y de magiia


ven la igualdad es q las escritoras iiciieron volar su imagiinaciion!!!


ahora por el amor de diios reaccioonen xq siiempre tiiene q estar diferenciiando !!

q les paza


Kirsten Stwart es muii talentoza!!
y recontra hper mega Hermoza!!

ok(?)
tmbiien


EMMA WATSON


las doz son mi diivas!



aziiq por favor metanse sus palabras x donde mas les quepa !!!

Anónimo dijo...

la vdd estoy de acuerdo q tiene q ver la magia y los magos en algo de vampiros y q solo habla de lo hermoso q estan ahi rob y kris porfavor
para mi kristen es original talentosa wow
y tu tal boy watson ps la vdd si no t gusta la saga o algo por el estilo PUES NO TE METAS PORQ ES ALGO Q NO ¡TE IMPORTA! me entiendes o es q no tienes cerebro
mira a mi tambien me gusta HP eh leido sus libros y eh visto las pelis y tengo 1 memoria de puras imagenes de todo el elenco y no es qu halla pasado de moda porq cuando algo en vdd t gusta puede pasar miles de años y 100pre t va gustar a mi me gusta me fascina mas TWILIGHT q Hp pero aun asi las 2 son mis sagas favoritas y asi despues d mucho tiempoq ya todos c hallan olvidado de HP o TWILIGHT y las revisatas ya no saqn art de esto siempre me encantan.
Oye en serio entoncs si yo uso CHANEL ya me quiero parecr a Watson o acaso Emma ya compro la company o algo por el estilo?? cada quien es libre de usar lo q quiera y sin querer parecrse a nadie.

Anónimo dijo...

la vdd estoy de acuerdo q tiene q ver la magia y los magos en algo de vampiros y q solo habla de lo hermoso q estan ahi rob y kris porfavor
para mi kristen es original talentosa wow
y tu tal boy watson ps la vdd si no t gusta la saga o algo por el estilo PUES NO TE METAS PORQ ES ALGO Q NO ¡TE IMPORTA! me entiendes o es q no tienes cerebro
mira a mi tambien me gusta HP eh leido sus libros y eh visto las pelis y tengo 1 memoria de puras imagenes de todo el elenco y no es qu halla pasado de moda porq cuando algo en vdd t gusta puede pasar miles de años y 100pre t va gustar a mi me gusta me fascina mas TWILIGHT q Hp pero aun asi las 2 son mis sagas favoritas y asi despues d mucho tiempoq ya todos c hallan olvidado de HP o TWILIGHT y las revisatas ya no saqn art de esto siempre me encantan.
Oye en serio entoncs si yo uso CHANEL ya me quiero parecr a Watson o acaso Emma ya compro la company o algo por el estilo?? cada quien es libre de usar lo q quiera y sin querer parecrse a nadie.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger