jueves, 20 de noviembre de 2008

Poster de la Película 3D de los Jonas Brothers

Éste es un poster oficial de la película 3D de los conciertos del Tour Burning UP de los Jonas Brothers: "The Jonas Brothers: 3D Concert Experience", que golpeará los teatros de USA en 27 de febrero de 2009.

Como sabemos, en la película tienen apariciones como invitadas especiales Demi Lovato y Taylor Swift, con quienes los JoBros estarán dándote acceso total a todo lo que pasó en su tour 2007 y aun mejor en 3D! Asímismo podremos ver como ellos viajaron a través de norteamérica desde Nueva York hasta California en su Tour Burning Up.

HAZ CLIC EN LA FOTO ABAJO PARA AMPLIAR GRANDE SUPER HQ (ALTA CALIDAD)!

58 comentarios:

jossmuñoozz dijo...

haha qee geniaal!! oyee xqe no lo pones para que la pic se aga mas grande?



creo que primeras!




JMO'C

Anónimo dijo...

MMMM Q BIEEEN!

Anónimo dijo...

,,poorq noo imviithaann aaa Miley
ccoomoo eella loos imviitoowww,,??

Anónimo dijo...

AY QUE BIEN YA QUIERO QUE SE ESTRENE!!!!

Joo_natt dijo...

OMG! esta super lindooo! x)

Y en entonces estaba Taylor noo? va a aparecer... |:

Es un poco confuso :S

Pero = mucha suerte a todos los mencionados..!!




bsts.

Anónimo dijo...

woow yo quiero ver esa película arriba JB

Anónimo dijo...

AYYY COMO ME ENCANTAN LOS JONAS!!!

Anónimo dijo...

Hay nooo!! Esas fotos son HORRIBLES!! Aunque esa no salio tan mal que digamos... por adentro del avion, sacaron unas fotos, que Nick salio horrible con ese sombrero, y Jose tenia el pelo ASCO ese día, como grasoso, como si le ubiecen hecho mal la planchita XD jajjaa, pero igual, no importa! MUERO POR VER ESE DVD!!

Anónimo dijo...

Hay, yaaaaa quiero verlo!! La foto ya la habia visto :) acá hace poco se estreno en el cine la sala 3D asique vamos a poder verlaaaaaaaaaa!!!


Que mal que no invitan a Miley ¬¬ ella los invito, que maal :S

Anto dijo...

me gustaba kmo tenia el pelo joe ahi..
se veia muy mono..

y nick y su gorro jajja

kevin Liindo nada que decir.

la participacion de taylor (L) y demi es en el show cierto por que ellas cantaban en el.

Anónimo dijo...

no me gusta el poster
QUIERO VERLA YAAAAAA

Anónimo dijo...

WTF??
A DISNEY SE LE ACABAN LAS IDEAS
PURA COPIA DE HANNAH MONTANA MEET MILEY CYRUS 3D CONCERT: BEST OF BOTH WORLDS QUIEN LOS QUERRA IR A AVER PREFIERO MIL VECES A MILEY Q A ESTOS INTENTOS DE ARTISTAS

Anónimo dijo...

y en latinoamerica cuando?? o tmb las mismas fechas ??
uhh kiero verloz en 3D!!!!
i maz nick q lo amoo!!

Anónimo dijo...

aahhhhh tendre los mejorez 16d e la historia ahaha xq mi cumple es en febrerooo ay q emocion!!!!!
hay los amoo!!!!!

no puedo esperar asta el otro año!!!!!!

Anónimo dijo...

AMo a los jonas!

Pero TOdo Es COpia!

PrimeRO hacen la Copia de serie.. igual a hannan Monatana!

Luego hacen la Copia barata dE Camp Rock!

y Ahora hacen un Concierto En 3D como Miley !

Anónimo dijo...

jua! me rio de la tarada que dijo que los jonas son unos intentos de artistas? pff pobre ilusa, y peor aun que se atreva a decir que miley si es una artista y se atreva a comparar alos jonas con semejante cosa que nada que ver y mas prefabricada, sin talento, y voz de travesti no puede ser... juajaujaua me cago en ti ilusa!!!

Anónimo dijo...

Quee padree que hagan una pelii de su concert!!

oyes subee algoo de Allie Dimecoo please!!

Anónimo dijo...

AMO A LOS JONAS YO ENCUENTRO KE ESTA BUENA LA IDEA !! LO DE MILEY FUE UN CONCIERTO Y LO DE ELLOS ES UN TOUR!!


Y KE IMPORTA SOLO LO KERO BER HAA!!

LOVE JOE!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ahhh no es copia cuando algo se hace con diferentes artitas todo tiene sus diferencias...obvio Miley hizo un bueno concierto aunque no lo vii..supongo que fue asii...pero ellos no copiann que cosa...todo es con tal de hacerlos quedar mal...auhs me da coraje...

Anónimo dijo...

NO SIENTO KE SEA UNA COPIA PARA NADA !! ME ENCASNTAN CADA VEZ MAS HAAAAAA!!

IWAL YA KERO VER LA PELI Y SU SERIE!!!HAAAAAAAAAAAAAAA!

Anónimo dijo...

R A D I O H E A D EN MÉXICO, FORO SOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Esa sí es una buena, que digo buena, EXCELENTE Banda!!!!!!!! nada de copias, muchos discos vendidos, muchos años tocando, favorito de todaaaaaaaaaaaaas las generaciones.

Ayer se vendieron los boletos en preventa y se acabaron a las dos horas..........


YEAH!!!!!!!!!!!

R A D I O H E A D!!!!!!!!!!!!!


"What the hell am I doin' here?" Creep.

(sIn OfEnDeR a LaS FaNs dE sTos ChIkOs :P, ke pa todos hay gustos :D)


Nuria

Anónimo dijo...

ay los amo, y si no les parece no comenten!!

Anónimo dijo...

disneyy ultimammente no esta muy original q digamos.... es demasiado similar a lo que hicieron con miley de hecho eso podria decirse q lo mismo ...no vi la peli pero puedo asegurar a que esta sera lom ismo q falta de creatividad sinceramente digo nada contra los jonas solo es un comentario de q ellos deberia sacar ideas nuevas

Anónimo dijo...

no me gusta ni miley ni los jonas pero estoy seguro de q eso del concierto 3d es super copia osea q poco originales al igual q su serie q es super parecida a hannah montana se ve q disney ya no tiene q inventar sinceramente q los uunicos artistas disney q me gustan son los chicos de hsm es de las pocas pelis de disney q me gustan ... igual no importa amoo to blog sigue asi
VIVA TWILIGHT
VIVA ROBERT PATTISON Y KRISTEN STEWART

♥¡Senny!♥ dijo...

aaAhh!!¡¡¡ qiero verla yaaa!!¡¡¡¡ estoy deseando verla!! aahh!!¡¡¡ qe bien qe bien qe bien!!¡¡
y lo de Taylor no me gusta qe salga despues de lo qe a ido diciendo de Joe
I ♥ Jonas Brothers!
I ♥ Nick Jonas!
I ♥ Joe Jonas!
I ♥ Kevin Jonas!

Anónimo dijo...

si ya sabia, pero que vienes aqui a ponerlo, que quieres demostrar????
que son superiores, ???
son muy diferentes a los jonas
que bien que te guste, pero no molestes, ve a ponerlo en paginas de radiohead, que de hecho van a abrir una nueva fecha,!

Anónimo dijo...

y si si ofendes, pues que te pasa?
justamente mi hermano hablaba de eso, el los lleva siguiendo desde hace años, y ahora resulta que la mayoria solo va a verlos tocar creep, y por que se creen ya aca los muy rockeros, patrañas!!!

Anónimo dijo...

Encontre un video en el que Miley tiene su celular y se ve claramente que ella y nick se besan en la foto que tiene como fondo de pantalla si pudieras subirlo, este es el link http://www.youtube.com/watch?v=S3yy-qjhI9k&eurl=http://blogdelatele-videos.blogspot.com/search/label/NILEY, gracias.

Anónimo dijo...

Ahh me muero no veo la hora de verlos en 3d a ellos, me encanto el poster en esa foto salen re lindos los tres, pena que nick no miraba justo xD. Amo al blog de la tele, espero que pasen mi comentarioo. Besos :)

Anónimo dijo...

ES EICREIBLE YA SE ACABARON LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE MEXICO!!HAAAA!!!!!





ME ENCANTA LA PELI!! COMO LOS AMO CADA DIA MAS !!

Anónimo dijo...

super lindo el poster!!
me encanta ese avion y la forma de como salen del avion!!

haay ke mal ke solo en USA va star en los cines pero ke importa xq en DVD va ah star en toda latinoamerica y x supuesto ke lo voy a comprar cuando salga!!

haay ya me muero x versta pelicula y nada mas y nada menos ke en 3D !ya los avia visto en 3D x la peli d Caca Montana pero no fue lo suficiente solo fueron 3 cancines..!!(x cierto ke solo la alkile x ver a los jonas)
BNO ME MUERO X VERLA HAAAY YA KE SE APURE EL TIEMPOO!!

TE AMO JB...!4 EVER..
HAAAY ADEMAS TAMBIEN VA STAR DEMI LOVATO KE TAMBIEN ME GUSTAA!!

HUUUY A JOE Y A TAYLOR LES VA TOCAR STAR JUNTOSS PARA LA PREMIER DE LA PELI...AWWW...LO MISMO KE LE PASO A NICK Y MILEY..!KE EN PARA EL CONCIERTO ERAN NOVIOS PERO YA PARA LA PREMIER DE LA PELI YA AVIAN TERMINADO!!

VA SER UNA LOCURA LA PELI!!...ESO ESPEROO!

Anónimo dijo...

DE VERDAD DEBEN TENER ALGO EN LOS HOJOS KE DISE AMAME!!

ESKE LOS AMO DEMACIADO!!







HAAAAAAAAAAAAA!!!!



COMO ME GUSTARIA ESTAR EN EL CONCIERTO KE DARAN EN MEXICO !!

Edner Carvajal dijo...

me da mucha rabia que inviten a demi y a taylor((bueno muy bien por ellas pero))) QUE PASA CON MILEY QUE ELLA LOS INVITO Y ELLOS. !!!ESTAN SIENDO MUY INJUSTOS!!!

Y SI HAY ALGO X EL QUE NO PUEDA IR LO QUIERO SABER???

MILEY THE BEST

Anónimo dijo...

hOola jeje oiigan alguien sabee sii va aver firma de autografos antes del cinsiertoO de los jonas (20 d dic. kee emocion!!)
jejeje eskee noo e escuchado nd sobre la firma y pz keria saber :D jejee akii esta mi correo porsii alguien sabee

basurita_12@hotm.....

jeje graXx y biie!!
see cuidan

luli dijo...

te amo joe te amo te amo te amo!!no te imaginas cuanto! como le haces para lograr tanta belleza?! te amo bye besos!!XD

Anónimo dijo...

te amo joe eres usper lindo!!!! te mando muchos pero muchos besosÇ!!! bye te cuidas!!XD

Anónimo dijo...

q lindos la verdad es q salen lindos en el poster
y dejen de decir q son copias
de miley pss...
ellos son mas originales
y para el anonimo noviembre 20, 2008 1:51 PM
ps dejame decirte solo una cosa
los jonas son mas originales
q tu estudipa cara entendido!
wee me voy no kiero amargarme la vida ya q los jonas son mi razon de vivir... ya kero ver la peli!!!
I LOVE YOU NICK JONAS
I LOVE YOU KEVIN JONAS
I LOVE YOU JOE JONAS ÐZ
├────> i love you jonas brothers !!

Anónimo dijo...

JONAS!
JONAS!
JONAS!
JONAS!
JONAS!

HAY QIERO VERLOZ YA!
ELLOZ NO ZON COPIA DE NADIE OK! Y ZON GENIALES!!
AGUANTE JONAS BROTHERS!!!
AMO A NICK!

Anónimo dijo...

Cheka plizz las fechas de estreno en latinoamerika!!!!!

sofia(L)jobros(L)fan dijo...

ALGUNOS DICEN Q ES COPIA...WENO KISAS LA SERIE JONAS SE PARESCA A LA DE HANNAH, KISAS ESTA PELI TENGA ALGO QUE VER CON LA DE HANNAH...PERO ESO NO ES CULPA DE LOS JONAS!
NO ES CULPA DE EIOS Q AIAN CAMBIADO EL LIBRETOOOOO!!!!
HA SI LO HAN HECHO PS Q VAMOS A HACER???
Y ME DIRÁN: SI HAN CAMBIADO EL LIBRETO ENTONCES XQ LOS JONAS ACEPTARON? Y YO LES DIRIA: XQ SON ARTISTAS Y SI NO ACEPTAN QUE OTRA COSA VAN A HACER??? SON ARTISTAS Y ESO ES LO QUE HACEN: ARTE CON SU MÚSICA Y DEBERÍAMOS APRECIAR EL TRABAJO QUE HACEN Y EL TIEMPO QUE LE DEDICAN A ESO!
HE DICHO!
CASO CERRADO!
ME VOY!
BYE!

Anónimo dijo...

son muy hermosos, son lo mas maravilloso, en serio no me explico, como se puede amar tanto a unos artistas!!!
es que son taaan lindos, y nada mas veo sus ojitos en las fotos entrevistas etc, y me enamoro mas y mas!!!

Anónimo dijo...

AAAAHH YA LA QUIERO VERR!((:

Anónimo dijo...

ppf! para ustedes todo es copia dee hanna montana¬¬
no todo gira entorno a ella eehh(¿)

Anónimo dijo...

OMG!!!!! APENAS vI EL TITULO!! gRiTe cOMo loCa CoN MI aMiGa
estoy emocionasda se estrena en mi cumple!!!!
porfa!!! averigua cuandom se estrena e peru!!!

Anónimo dijo...

PARA KE SEPAN!! la serie de los jonas se trata de 3 chicos de una banda de pop rock!!ke no esconden ser famosos!! y ke viven su vida ciendo famosos!!


y la de miley!! es una estrella del pop!! ke se ase pazar por una chica normal y lleva su vida cotidiana!!



no se parecen en nada!!porfavor informense bien antes de opinar!!




y la peli es de un tour !!

y ya kero verla !!HAAAAAAAAAAAAAA!!



TE AMO JOE!!!!!!!
KEVIN !!!!!!!!!
NICK!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

UUU ESTO BA ESTAR KE ARDE JOE SE ENCONTRARA CON JOE EN LA PREMIER!!


HAAAAAAAA!!










TE AMO JOE!

Anónimo dijo...

COMO ME GUSTARIA IR AL CONCIERTO DE MEXICO !!

HAAAAAAAA!!

PERO SOY CHILENA!!!!!!!!!!!!!!!!




ME ENCANTA LA PELI KERO VERLA!!!!!!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Hay Muero x ver esta peli ezpero k la den aki x k la de hanna Montana no la dieron :-( Bueno me encanta la pic pero Joe zale medio raro. bueno los Amo Jonas!!!!

Anónimo dijo...

Espectacular, no me molestaria tener eso pegado en la pared de mi caurto

Anónimo dijo...

no me gusta mucho la idea!

Claudia dijo...

oooooooooo!!!!!!!!!
que buenazoo!!!!!
lo maximoo!!!

Unknown dijo...

Vota por Jonas Brothers de la AMA's de la
Categoría: Música


Permite mostrar al mundo cómo la gran Jonas fans son y cuánto les importa

Voto por voto Jonas voto para ganar este fin de semana en el American Music Awards!

Cada voto cuenta!

para emitir su voto!

http://abc.go.com/primetime/ama/index?pn=tmobilevote

Anónimo dijo...

SUPER

A MI EN LO PERSONAL NO ME GUSTAN LAS 3D

PERO CUANDO MI PRIMITA ALQUILA LA DE HANNAH MONTANA EN 3D TRAIA DOS CDS

UNO EN 3D Y OTRO NORMAL

ASI Q ESPERO Q ESTE EVNGA IGUAL

BUENO BYE


SUPER TU BLOG

Anónimo dijo...

wow wow wow
no te pases esta de lo mas linda la foto
esa si k fue una fot original yo no me voy a perder la
peli por nada la neta
pork seria komo estar ahi en
el concierto en vivo y a todo kolor
jejejej
bueno
BYE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

: ) dijo...

uuummmhhh!! que lindos mis amores ooo ex amores!! baaaahh!! como sea!!

ya quiero ver esa peliii ... ^^,

i love jonas bothers!!

I LOVE SOOO MUCH TOKIO HOTEL! ♥♥

byeee... :*

Anónimo dijo...

ayyyy ya quiero verla!!!
son fantasticos!!

fan de los jonas hasta la muerte!!!

Anónimo dijo...

esta bueno PERO EL MEJOR CONECRT EN 3D SIEMPRE SERA EL DE MILEYYYYY OBVIO ( L ) !

Fiorella Valera dijo...

Que chevere se ve mostro, saludos

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger