lunes, 3 de noviembre de 2008

Nueva INTRO + 2 Canciones de Hannah Montana 3

Se ha estrenado en EEUU la nueva temporada de Hannah Montana con nuevo tema intro. Aquí te la dejo. Y abajo el audio de la nueva canción "Crazy" de esta temprada de HM, versión estudio!

INTRO NUEVA



Crazy



También se ha filtrado otra canción nueva: "It's All Right Here" (versión oficial disco HM 3, estudio) Gracias a Gru!!!



Y si quieres ver el primer episodio de esta temporada, ya está en youtube: Link1, Link2, Link3. Y el audio preview de las canciones de HM 3, en este LINK.

Gracias, GRU y MAJU!!

30 comentarios:

Anónimo dijo...

es injusto yo te escribi primero ¬¬

Disney Stars Jonas dijo...

mmm q finoo! me gusta la serie ;D


VIVA VENEZUELA!!!! VENGAN JONAS, jajaja en lo d q mexico es mejor,,, jajaja estan peladoos!
venezuela es the best pa q respeten señores! :D

Anónimo dijo...

Me encanta la nueva intro (8) ! * :) ojala qe pongan mas capitulos de la nueva Temporada * !
- i la cancion CRAZY Me fascina :)

i Love Joe (L)
i Love Nick (L)
i Love Kevin (L)
i Love Miley (L)

ANdr2!

Anónimo dijo...

el comen 2 tiene mucha razon VIVA VENEZUELA CARAJO..!!! bueno esta demasiado fino la intro y la cancion jajja...!!

THE BEST MILEY.!!

Anónimo dijo...

hace rato escuche la cancion crazy y me encantooo!!!! esta buenisimaa!!! :D
ya la tngo en mi mp4 wii! :P
tmb vi 1 episodio y medio y el de he aint a hottie he is my brother me encantoooo! jajaj super gracioso! la nueva peluca de hannah...los nuevos looks... el nuevo intro y toodo esta buenisima esta nueva temporadaa!!!
ojla q la empiezen a pasar pronto x ak :D

Joo_natt dijo...

Ummmmmmmmm me encanta! :D

Aunque tambn Best of Both Worlds es lindo no..?

Ya quiero ver HM3!!!!!!!!!!!!!!!!! :P












bsts.

Anónimo dijo...

wiii fui primera :F jaja en fin sorry por poner asi es qe me dio como qe cosita jaja en fin ame las nuevas canciones estan supeeer (L) al fin de las miles de eternidades fui primera ya lo dije (?) jajaj ebsooo

Anónimo dijo...

l yo digo:
tro y la song stan muy buenas .. y las eria a de estarlo!

lucero

Anónimo dijo...

jeje yo ya habia visto el nuevo capitulo desde ayer xD sta bn ley pero las canciones no las habia escuchado

Anónimo dijo...

hola solo quiero decir que la cancion de "crazy" se parece mucho a la de lindsay lohan "FIRST"
SOLO ESO ESO AAAAAAAAAAAA Y POR SIERTO LA DE
DISNEY STARS JONAS
SI NO VAN A VENEZUELA ES POR ALGO

AI PERO TIENE QUE ABER UNA GENTE QUE SE LE TIENE QUE EXPLICAR LAS COSAS
"VIVA MEXICO" ANDREA

Anónimo dijo...

Me encanta!!
No puedo esperar a ver Hannah Montana !!!!!!!!!!!!!!
xD

Anónimo dijo...

me encanta la nueva intro ya quiero ver hm3 ojala la pasen pronto aqui!!! y las del comen 2 y 4 tienen toda la razon VIVA VENEZUELA ES LO MEJOR DEL MUNDO!!!

I LOVE MILEY!!
MILEY THE QUEEN OF DISNEY!!
MILEY YOU ROCKS!!!
I LOVE JOE
I LOVE KEVIN
I LOVE NICK
I LOVE HSM
I LOVE HM
I LOVE RBD
I LOVE NILEY
I LOVE ZANESSA!!
I LOVE BLOGDELATELE

dios me encanta todo de la nueva temporada de hm y la cancion es super!!!

mi mf es: www.metroflog.com/miley_destiny_cyrus_nini

kiss!!

atte
nini!!!

Anónimo dijo...

YOO VI EL CAPITULOO AYER NOO! ENCAANTOO EL CAPITULO Y YAA KEIRO KE SEA DOMINGO PARA VER EL NEW PORKEE AL PARESER ALGOO LE VAA A PASAR A MILEY KE ESTARA EN LA CARCEL JAJAJA SE VE KE VA ESTAR BUENO EL CAPITULO NEW AHAHAH
AMO LAA SON It's All Right Here (LL)
DIOOORSS SIMPLEMENETEE UNADIOSA EELLAA AHAHAHA Y VIVIAA MEEXIICOO JAJAA SOOQEE DIGO POR EL SEGUNDO COOMEENTARIOO ASSH BYEEE:)

TEAM MILEY!!

Edner Carvajal dijo...

me reencanto el nuevo intro. pero la cancion la voy a escuchar mañana martes.

y estoy viendo el episodio, aunq no sepa algunas cosas de ingles lo entiendo...

ya quiero que lo den en LA

HM3 Y MILEY CYRUS THE BEST

Anónimo dijo...

CamiLa :

vi la intro no más , pero me gustó muchoo :D , que bien que la cambiaron completamente :D y igual ahora es más entretenida y los colores son mejores xd jaja !!

Quiero que llegue rápido aquí , pero tengo para ratoo xD soy de Chilee

Anónimo dijo...

)Ola x lo que voy a decir xfa nu se enojen:
LA KANCION BREAKOUT Y OTRA MAZ(NO SE SABE CUAL ES) NO SON D MILEY CYRUS ZON DE KATY PERRY .KATY LO DIJO YA QUE MILEY LE FALTO EL RESPETO PERO LO MAZ ATROS QE EN EL DISCO NU SALEN LOS CREDITOS .
Ira miley al jusgado?

Anónimo dijo...

XFA EZO DE LA MILEY PUBLIQUENLO ZOY LA FER XSIA UNA FIEL LECTORA D TU BLOG

Anónimo dijo...

q lindoo esta todo !

Anónimo dijo...

Oh.My.gosh!!.te.kiero.ezte.ez.el.mejor.blog.del.Mundo!.[caraxo.peruana.teniaz.q.ser.!!..ahaha..plop!].no.io.voy.a.iorar.q.hermozo!.me.enkntó.waa.q.lindo.me.kede.sin.palabraz.IO.IDOLATRO.A.MILEY"!!..HEHEH!!

I'M.SUPPORT.MILEY.CYRUS!!



[*Miley th3 b3zt of the wo0rld!!*]
[T3am Miley 4ever!]
[I♥Miley Cyrus!]


>>>>[*Vl3xvndrv SaraVia*]<<<<

Anónimo dijo...

Hola Dueñ@ del BDLT, mi nombre es Jennifer! sabes, te queria pedir un favor! es que me encanta un actor, que ahora ni han dicho cosas de el, hace años que no se cosas de el, hablo de Macaulay Culkin, El era super famoso, y ahora ¿no? Porque? si es tan lindo, si publicaras algo de el te lo agradeceria besos bye!

Anónimo dijo...

zuper hm3 ya la qiiero veR
=D
me alegro x un momento
el diia mas bien la noxe!!

Fernanda Almazán dijo...

me encanto la noticia,pasate a mi blog
baee
Only-Gomez

Anónimo dijo...

VIVA LATINOAMERICA PARA ESA TIPA VENEZOLANA QUE SE CREE LO MEJOR JAJAJA
POOR!!!

Anónimo dijo...

VIVA MEXICO!!! pues sorry PESE A QUIEN LE PESE!!!

Anónimo dijo...

=D

Anónimo dijo...

muy linda la intro :)
y la cancion "crazy" me parece q empieza igual a la d "identifield" d vanessa hudgens...
a ustedes no?

Anónimo dijo...

wow esta fino el introoo nose creo k me gusta mas el otro pero es xk dos temporados con el otro ya no estoy acostumbradaaaa!!
Veo rara a hannah muchoo mas bella con los nuevos looks amoo!!
Kiero verla
amoo la cancion craizyy me recuerda a la de lindo First pero = me encantan las dosss!! grax

JonasLovato Universe dijo...

me encanta la ropa que usa hannah en el nuevo capitulo!
y tmb la nueva peluca es muy linda

y es un poco raro para mi ver a jckson y a lily juntos no?
pero igual me gusta la parejita xD

Anónimo dijo...

Aw por un comentario van a peliar aw por favor maduren ahi que decir LATINOAMERICA LO MEJOR DEL MUNDO! uno sola nacion no puede ser la mejor yo soy de venezuela y amo mi pais y todo pero yo siempre digo qe LATINOAMERICA ES LO MEJOR! y el mundo PORQE TODOS SON CULTURAS DIFIERENTES Y HERMOSAAS (L)

feelingbieberx3 dijo...

Ok...
Se nota q Miley esta usando relleno.. osea.. please! ella es plana.. como una tabla... y ahi en el video se veia demasiado rellena su 'delantera'... perdonando la expresion.... pero bueno.. tratara de ponerse linda.. la pobre no tiene arreglo... XD...perdon por los fans de miley...
Bye!
Kisses!
Las fans de los JB y Sel Gomez agegenme:
pamelovec@hotmail.com
bye!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger