domingo, 16 de noviembre de 2008

Miley Cyrus y Kristen Stewart se dan "elogios"

Como sabemos, el pasado mes de octubre Miley Cyrus habló en Radio Kiis FM con Ryan Seacrest. "¿Quién piensas que es más guapo: Robert Pattinson de Twilight o Justin el modelo de ropa interior?", le preguntó Ryan a la actriz de 15 años de edad. "¿Quién es Robert? Yo no quién es él. Así que tendré que decir Justin", contestó Miley.

Por otro lado, en la promocionada entrevista de Kristen Stewart en la revista Entertainment Weekly, la prota de Twiligh habla sobre el profesionalismo con que afrontaron y se prepararon junto a Rob para representar de lo mejor sus roles en la película: "Usted sabía lo que conseguía cuando contrata actores que no son niños de Disney. Nosotros estamos considerando seriamente nuestros personajes, y no sólo sonreir en nuestras marcas, esperando la atención". Como sabemos, Kristen tenía 17 cuando filmó la película.

Fuentes: EW, x17online

47 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm
so what ??
jojo me caen bien las 2
ahh y me gusta rob
kero ver twilight =)

Anónimo dijo...

Tiene mucha rason!

por que miley es mas un modelo echo
es como todo ya esta escrito y todo muy fabricado asi como dijo drake bell



-sharonsAcosta

Anónimo dijo...

yo prefiero twilight♥
y miley no me cae mal pero siento qe siempre qiere llamr la atencion :S bueno eso es solo mi punto de vista aunqe kristin tambien fue chica disney qe no?

porque ella salio en la pelicula zathura y la transmiten por disney channel bueno como sea prefiero twilight ^^

Anónimo dijo...

ps yo
no c kien
sea la tipa
esta pero para
miley es mejor
y x cierto kien
es ROBERT

Anónimo dijo...

algo debe aber entre ellos... pork kien no coonoce a robbert.. jijii
bueno tad miley...!!!!
TAD.....!!!!
MILEY AND NICK
ATTE: VALERIA♥

Dania dijo...

HIHI yo las amo a las 2 son exelentes
ansiiooo veerr TWILIGHTT O.O

GENIAAL BLOGG

Anónimo dijo...

jjajaj q wena!! per0 lña verda miley no tiene la obligacion de saber kien es robert!!!!
y esa kristen se pasa para decir eso kiza s0l0 sea envia!! jojo
weno weno nu me meto!!
arriba miley!!!!
mas viva q nunk!!!!! =D

Anónimo dijo...

HAM!!!...PARA "ELOGIOS" QUE SE DAN!

PERO QUE BUENO QUE LE VAYA SUPER A LAS DOS, ME GUSTA SU PERSONALIDAD AUNQUE MILEY ES MAS INTREPIDA Y EXTROVERTIDA, A KRISTEN LA VEO MAS SERIA Y CALMADITA PERO ME LATE QUE NO UTILICE MUUCHO MAKE UP...!!!

EN FIN QUE BUENO QUE LES VAYA SUPER A LAS DOS!! SON MUY BUENAS EN LOS QUE HACEN!

GRACIAS BLOGG!!!

Anónimo dijo...

PS NO LE ENTNDI MUCHO
HABER SI ME XPLICAN JEJE
XD
BNO
PS SI NO SB NO PASA ND ASI PASA!!**
=)**
Y ME EXPLICAN =)

Anónimo dijo...

0)

Anónimo dijo...

Me da mucha rabia que traten a los Disney stars así de esa manera esa que se cree la muy maduraa???
Yo no creo que nadie se deje manipular como cree la gente que manipulan a los Disney stars y si los manipulan sera dentro del mismo roll que desempeñan en su papel delante de las camaras de Disney Channel....

Anónimo dijo...

Kristen tiene razon!!! asjna ella es la mejor! a miley le dicen lo qee tienen qee hacer y de paso miley es una GRAN estupida... kristen lo hace xqee es su pasion y en cambio miley solo x la fama

KRISTEN STEWART ES LA MEJOR!!!

VIVA TWILIGHT!
ABAJO HANNAH PUTANA!

Anónimo dijo...

Kristen es mas madura no solo por tener 3 años mas que Miley , sino porque siempre demustra su profesionalidad a la hora de hacer algun papel en el cine, lleva actuando mas tiempo e hizo mas peliculas que Miley que lo unico que hizo en su vida fue HM y algunos cameos...
Miley no sabe actuar!!! que se dedique mejor a la musica... y no me cae mal, me caen mal las chicas que no salen de Disney que viven en una burbuja!!!


Go Kristen!!!

Anónimo dijo...

encuentro ke tiene toda la razon Kristen, los actores de Diney son un producto prefabricado, en cambio ella no, ya la he visto en dos peliculas distintas y la verdad es que Miley la tendria bien dificil hacer otro personaje que no sea hannah montana, no me la imagino haciendo algo mas serio, en cambio Kristen tiene mas amplio repertorio, puede hacer una pelicula de terror pero tambien puede hacer una de amor, y Miley...bueno ya lo dije, no voy a profundizar mas en el tema
amo tu blog
besos
bye

Pitu

Anónimo dijo...

Kristen como que defendió a Robert ¿no? XD.

Anónimo dijo...

es
yo no se quien es el
no
yo no quien es el

Anónimo dijo...

kristen tiene toda la razon!!

AGUANTE ROBERT PATTINSON!!! :P

Anónimo dijo...

Miley como no vas a saber quien es Robert Pattinson?
Prefiero millones de veces al guapo de Robert que a Justin..que es solo un modelo y quiere ser conocido solo porque sale miley.
Kristen tiene toda la razon..
Twilight es lo mejor!

Anónimo dijo...

kristen es mucho mejor y mas madura.. :P...

y defiende a robert ! que linda

Anónimo dijo...

jaja, se estan dando de a palos
igual es verdad Miley solo tiene que sonreir y vende, es un fenomeno mundial la chica
por otro lado Kristen nunca me gusto es linda pero tiene algo raro en la cara, me pasa lo mismo con Rob tiene una cara de borracho tremenda y cuando está con barba se asentua hahha

bien son puntos de vista, es mi punto de vista

buen blog

Anónimo dijo...

Pues en donde estuvo viviendo Miley en estos meses?????

Todo el mundo sabe quien es rob y que es twilight

o bueno no todo el mundo :(
que poco actualizada está jajaja

zoraah dijo...

Bien Kristen!
Miley no me cae mal, pero siento que a veces ella se cree demasiado importante!
quien no conoce a robert!!!!

Kristen bien hecho! eres bellísima mucho + que miley eres una diosa

EiLEeN! dijo...

mmmmm bueno a mi desde el prinsipio dije de q no me gusta kristen para bella...se necesita a alguien q refle su "puresa y sencibilidad"
vamos miley!!!!
don't be jealous kris!

Melissa dijo...

no tengo nada en contra de miley, pero debería saber quien es robert, osea... por último por que twilight se iba estrenar en un mes, debería saber... como cultura general xD

Aunque tampoco es su deber ^^

Kris es muy profesional... y se le da muy bien de bella!!

carlitax dijo...

POR DIOSSSS no puede ser q miley ni conosca a robert por favor es q no puede ser, osea robert pattison es el chico mas hermoso q existe (bueno tampoco para tanto)pero si es mucho mas guapo y talentoso q justin .. amo twilwht esta super el libro y la peli ... y en cuanto lo q dijo kristen es un poco cierto ... quiero decir miley si es un prefabricada.. pero por otra parte no la tienes pues ella esta hablando en general esta hablando de demi de selena de los jobros de los chicos de hsm de los sprouse y de un monton de gente q si se merece estar donde esta asi q por esa parte me parecio desgradable lo q dijo

[<3_*Vlexvndritv Saravia*_<3] dijo...

Wenooo..ez su novioo..[:S!]..es obvio q tien q responder.."Justin"..seguramnt x eso lo dijooo!...mmm..^^!..Miley th3 b3zt!!

[*Miley th3 b3zt of the wo0rld!!*]
[T3am Miley 4ever!]

[I♥Miley Cyrus!]

Angela dijo...

Ella tiene razón.. todos los artistas de Disney son prefabricados!.. que bueno que Kristen lo reconozca!

Anónimo dijo...

POR AHI MILEY NO LO CONOCE DE NOMBRE,PERO SI DE FOTO,PERO IGUAL NO TIENE DERECHO A SABER QUIENES SON...(hasto yo nose quien es kristin)

MILEY SOS MI IDOLA,T SI MILEY SOLO SONRIE Y VENDE...YO LA COMPRO(eeeea)

besos

amo a miley

Patty G dijo...

Muyy bien dicho Kristen!!
Miley lo unicoq ue sabe hacer es sonreir a la camara! Actriz? Pss a duras penas.Nada comparada con Kriss!I love pattinson!

SaNdRa!!!* dijo...

a kristen es supr!!..no se por ser malaa con miley pero eso es verda...miley m gusta como canta y too pero no m gusta su actitud....kristn es super xvr y ncantadora..umilde i buena actriz...y toavia de la PANTALLA GRANDE!!...wno bye cdnc
SMHR_SANDRA@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

BUeNO NO se xq Miley RespONDiO asi, Osea
tODOs sabeMOs qUieN es RObeRt!!
pRO bUeNO M caiN MUii bieN las 2 :D
aUNq sOy + faN D Miley, cReO q kRisteN
tieNe UN pOcO D RazON xq la veRDD eN esa
eMpResa les DiceN lO q tieNeN q haceR.
aNDRea

Anónimo dijo...

ELLA SALE EN ZATHURA NO?? .. SI SI ES ELLA. HACE DE LA HERMANA DE LOS CHIQUITOS.

Anónimo dijo...

Jajaja, me reí mucho, gracias por la nota, BDLT. Yo creo que no hay comparación, Miley se hace la importante, pero Kristen tiene razón; ella sólo le sonríe a la cámara. En mi opinión, Miley tendría que tener un perfil más bajo. No es ni Madonna, ni Meryl Streep; y ella cree que sí lo es. Perdón a los/las fans de Miley, pero eso es lo que pienso. No es ningún insulto, ni nada, no quiero pelear :)

Anónimo dijo...

OMG!!
qien nO vah a cOnOcer a Robert??
Oszea HellOw TODO MUNDO ah estado hablandO de el, de Kristen y de la saga de libros de CREPUSCULO!! es impOsible qe nadie qOnOszqa a Robert, el papazoteh que le hace de EDWARD CULLEN en la pelicula!!
Oszea qien nO vah a saber?
i Kristen tiene muxa razon sOlO zonrie a las qamaras... tal vz qm lei en unos comentarios fue chica disney perO almenOsz nO fuee... una chica disney prefabricada que SONRIE A LAS CAMARAS!! i solo a eso... i en mi opinion Kristen es mas MADURA!!
esa es la palabra esa tipeja que se dijo no conoser a ROBERT es una INMADURA!!

nubis dijo...

MMMM, no se por que miley dijo eso la verdad quien no conoce crepusculo, se paso un poco, lo que yo siento es que estas chicas traen algo entre ellas, ya que se me hace un poco raro lo que dice, pues yo soy fan de las dos, pero si estoy mas de acuerdo con lo que dijo Kristen que los actores de disney, siento que no es lo mismo una actor de disney que uno normal, como que todo es mas prefabricado y como que se quedan en su personaje los actores de disney, pero a mi me encantan las dos chicas.

BESOS!!!!!

Anónimo dijo...

puesss!!! quienn a estas alturas no sabe quien es robertt...quien no sabe de twilighttt!!! se nota ke la nena estaa solo esta metidaa en su mundoo!!!
AMOOO A ROBERTT
AMOO A KRISTEN
AMOOO TWILIGHT!!!!

Anónimo dijo...

yo creo que kristen tiene toda la razon!!

miley se cree que se lleva el mundo por delante y no es asi..siempre trata de llamar la atencion!

kristen tambien estuvo en disney y no actuaba como ella!!

tiene que madurar un poco.


I ♥ ROBERT PATTINSON!! :D

Anónimo dijo...

no es por nada pero quien a estas alturas no conoce a robert?? Miley nunca ha sido de mi agrado me parece refalsa y cree q todo gira alrededor de ella y vive en su mundo... Bien por Kristen que defendio a rob ella es una exelente actriz


I LOVE ROBERT PATTINSON!!!

Anónimo dijo...

Voy a resumir lo qeu pienso sin ofender a los fans de Destiny.
Miley Cyrus se cree que es Marylin Monroe o Britney Spears. Y no es eso. Es solo una nena de 15 años que se la da de superestrella. Para mi, le faltan años, carrera y talento para darsela de estrellita.
Ensima eso de la fiesta super grande, wtf? No tiene derecho a hacer eso.
Por ejemplo, Hilary Duff, ella puede decir "Soy una estrella, ya llevo mas de 10 años de carrera y quiero una super-mega party" al igual que Christina Aguilera o Lindsay Lohan.
Son chicas que no pasan de moda nunca, pero tampoco son unas novatas!
A mi nunca me gusto Disney, y nunca me va a gustar. Miley es como Hilary en este sentido, ella tiene ahora su momento de fama, despues de unos años ya va a ser una estrella mas, y solo ella va a poder elegir si destacarse o no.

Go Kristen, por fin una chica como vos le pone los puntos a esa nena! Y lo de Rob, osea Miley, vivis aca o en Mercurio? Mi vida, Robert, es el canio ese de Twilight. La pelicula te suena, no?

Anónimo dijo...

Hay noooo!!! Miley quien crees que eres? saben que me encanta estar enterada de lo que pasa con las "disney stars" pero bueno esto es demasiado... y si es cierto lo que dicen los de los otros comentarios ella no es Marilyn Monroe ni Britney Spears, es una nena que aorita anda muy sonada y a todo mundo le interesa... pero que creen que pase despues de Hannah Montana? Esa chica no es actriz!!!! Me cai muy bien y todo pero cuando lei esto me quede en shock! Esa niña es disney y no tiene pensado salir de su burbuja, y asi no creo que siga, igual y se quedara con sus millones de dolares pero NO sera tomada como una actriz seria, digo ustedes ven a miley en una pelicula de terror o de amor? Solo sabe sobre HM y de repente se volvio famosa x nick y sus fotos de z...

Anónimo dijo...

hoolaa!

No me a gustado nadaa lo q a dxo kristen sobree los actores de Disney ¬¬ ella me cae muy biien y taaL pero eyaa tampoco es una actrictaza! y aii q tener en cuenta q miley es muy muy buuena para tener tan solo 16 añitos!
apartee, ella no esta en la obligacion de saber qien es robert! yo asta crepusculo ni sabia q existia!=S

soloo piido que no se meta con los de disney xq son tan wenos como cualqier otro.

viiva Miley! y viiva crepusculo!

Anónimo dijo...

dios esta tia es gilipollas arriba crepus y la madre k pario a robert le habeis visto bien??? la miley esa k tiene mas nombres k la ostia y claro k kristen tiene toda la razon xk miley es un producto de disney , una niñata y una flipada de la vida k solo le importa si el resto del mundo le tiene envidia y haber como k no sabes kien es robert pero guapa donde as estado los 3 ultimos meses???? bueno k t jodan hanna montana ahi keda eso.

Anónimo dijo...

odio a miley cyrus!!
jaaja bueno ok no

odio hannah montana mas bienxD

miley parece simpatica

pero kristen me cae mal¬¬,, siempre parece re mala onda en las entrevistas... ni que ella fuera lo maximoo....¬¬
a mi en twilight me parecio pesima su actuacion... (la matan xD)

en fin que hagan lo que quieran, es su vida =D

Anónimo dijo...

Mlley no conoce a ROB no me lo puedo creeer!!!

Anónimo dijo...

adoro a kristen es lo maximo...... en cambio miley es una chica demasiado superficial..

arriba kristen!!! =D

y ozeah kien no conoce a Robert??? =O

Claudia dijo...

muere kristen!!!!
y disfruta tu fama instantanea porque no creo q hagas nada mas alla de twilight, en cambio miley va que vuela para durar muchos muchos años!!!

love miley!!!

Anónimo dijo...

ola´pss sta publicacion fue ase mucho creo peor la vdd io amoow a miley y a kristen y se me iso mui stupiido k ayan dicho k kris no era perfecta apra bella la vdd es super perfecta en el libro dise k es timida y la vdd es perfecta kristen y si kristen es mui madura no solo por tener 3 años ams k miley la vdd miley es super extrovertida y kristen no la vdd pero io amoow a kristen y a miley pero kris es mejor sin duda alguna miely jamas podria salir de otro personaje k no sea miley stewart miley solo sta echa apra peliculas de disney asta iso una audicion para la de blancanieves la vdd miley mejor dedicate aser cansiones y cantar por k la actuazion no es tuya y aparte en lso capitulos priemros de hannha montanna miley actuaba del asco pero weno ya pss me voi adios

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger