viernes, 7 de noviembre de 2008

Fotos Twilight en Entertainment Weekly


La triple portada de Entertainment Weekly de esta semana son todas sobre Twilight, la película que amenaza con batir todos los records en taquillas este 21 de noviembre. Junto al triple 'regalo' para los amantes de Twilight, EW publica fotos sensacionales junto a una entrevista excepcional algunas de cuyas líneas principales destaco aquí:

"¿Le pregunté al productor, 'Está listo Rob para esto? ¿Lo han preparado? ¿Está dispuesto a ser Edward?' No pienso que lo esté" - Stephenie Meyer.

"Más de una vez, Pattinson fue oído sin intención preguntándole a Stewart que se case con él. La actriz que ha tenido el mismo novio desde los 16 años de edad, sólo se encogió de hombros frente a él".

"Justamente es seguro el valor de Twilight dada la atención que recibe. Todo el mundo dice que es una gran película. Pero odio cuando la gente celebra antes de tener que celebrar por algo" - Kristen Stewart.

"A Catherine Hardwicke le gustó un par de chicos en la audición, pero yo le dije, '¿Está bromeando? Yo no hago la película sin Rob Pattinson'" - Kristen.

"Tuvimos que reescribir un montón de escenas, porque Kristen no dice nada cuando ella no se siente bien en algunas" - Catherine Hardwicke.







17 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja aun recuerdo cuando la conocí a ella en la películaa de Zathura: una aventura espaciaal, como Lizaa, la hermana mayor xDD, aww jaja ella es linda (:

Anónimo dijo...

jaja genial primera :D

Anónimo dijo...

Kristen salio en Zathura? no la recuerdo xD
Pero ha crecido mucho desde
"La habitacion del panico" esta chica es genial y me muero por ver la pelicula :D

Jhajhjah! Me encantó las frases que pusiste de la revista.

ROBERT! LO AMOOO :D

Iss_v

Anónimo dijo...

me encanta que pongas noticias sobre ellos.. gracias !!

Anónimo dijo...

aww..hermosas fotos
y si yo fuera kristen me sacaria con el hoy mismo

gracias por poner noticias de ellos los amo

Anónimo dijo...

q bien =)

Anónimo dijo...

PUES ESPERO QUE LES VAYA BIEN!
Y PUES NOSE SI DESTERREN A HSM3 SENIOR YEARS QUE HACE 2 FINES DE SEMANA CONSECTUVIOS QUE SE MANTIENE EN EL PUESTO N1 EN TAQUILLAS !!
VEREMOS SI ESTA PELI SUPERA A HSM3 LUEGO DE 2 FINDE EN EL Nª1
CHAU...

Anónimo dijo...

q lindos se ven los dos hacen una bonita pareja claro en la pantalla....no veo q llegue el día de ver esta película se ve q va a estar buenísima.......y bueno Robert se ve guapísimo es todo un bombón aunque haya veces q ande desarreglado

EiLEeN! dijo...

oOoOoOO!!!!!!
Robert sale re-lindo!
lo amo!!!!!!!!!
PLT

Anónimo dijo...

^^amoo a robert See vee geniall :))

Anónimo dijo...

robert ez maz feo!
noc xq ai algunaz q le guzta!
no m parece la gran coza!

Anónimo dijo...

ahhh
roberttt!!
bellisimOoo!!
i lOve hIm!

Anónimo dijo...

MUii liNDas las fOtOs :)...KRisteN caDa
vez + liNDa, sieMpRe se ve bieN ;) y
RObeRt MUii wapO :D
aNDRea

Anónimo dijo...

WTF!?...
le estaba piediendo que se case con él!!??? o.O
diooooos... no me lo imagino u.u

Anónimo dijo...

odio decirlo pero Kristen no me cae muy bieen, me parece ke se cree la mejor actriz del mundo i pues ni al caso,, de todas formas muero por ver la peliculaa, aunque todas las personas que trabajaron en ella, incluyendo a stephenie, estan medio locas :| en un sentido raro ¬¬

Anónimo dijo...

"Tuvimos que reescribir un montón de escenas, porque Kristen no dice nada cuando ella no se siente bien en algunas": ¿¡QUÉ!? ¿No os parece un poco "raro"?. Yo no quiero parecer que lo digo con mala fé, pero...si eres actriz ¿no se supone que tienes que hacer el guión tal como te lo han dado, ya que tú lo has aceptado así? No sé, es como si tu hicieses un trabajo en clase con tres compañeros más, y el profesor decide cambiar el tema un montón de veces solo porque a uno no le guste o no quiera. ¿No os molestaríais un poco, cuando ya lo teneiáis preparado? Pues eso que me ha parecido un poco chocante 0.o.

Anónimo dijo...

Salen super hermosos, la verdad me encantan y pues como soy super fan de los libros, pues ya quiero que se estrne la peli, que lindo eso de que le pedia que se casara con el aaaaaa Robert es tan lindo y guapisimo, y Kirsten es una chica muy hermosa, pues espero que les vaya super con el estreno de la peli, y todos ahi que ir a verla , para apoyarlos.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger