martes, 18 de noviembre de 2008

Demi Lovato es una adorable Twilight

Uniéndose a la larga lista de invitados, la celebridad de Disney, Demi Lovato fue divisada AYER (17 de noviembre) en la premier de la película Twilight, siendo recibida cálidamente por sus fans que estaban en el lugar.

Entretanto Miss Lovato ha escrito en su blog de MySpace sobre las consecuencias de las intimidaciones en la escuela. "Algunas veces las intimidaciones no sólo acaban en la escuela", escribe ella. "Algunas veces me pongo en línea y leo blogs (lo cual probablemente no debería si no lo se manejar) y leo cosas horribles que escribe la gente en los comentarios... y realmente pueden ser muy perjudiciales para quien lo lee".

En la seguridad de que otras personas se ocupan de luchas similares, Lovato agrega, "De modo que aquí va un mensaje para todos, ten mucho cuidado cuando amenazas a alguien o te burlas ellos o al dejar comentarios en un blog acerca de ellos, porque lo que dices o haces puede afectar seriamente a alguien. Aunque parezca melodramática o tonta, nunca olvides la regla de oro". También cuenta en su blog que está leyendo el segundo libro de Crepúsculo, es una fan de la saga!

Fuente: CelebGossip.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

viva demi y los jonas son los mejores amo a los jonas sore todo amo a mi nick bello I love

Anónimo dijo...

amo alos jonas sobre todo a mi nick bello son los mejores I love

Fantasía . dijo...

PRIMEREAA ?

Anónimo dijo...

Wow!Que bonita esta Demi!Y es verdad, tiene razn!Ya te comente en la entrada de Joe jaj,que pesada no?
te felicito por el blog!Besos

Anónimo dijo...

re linda Demi!! ^^
me encantaron sus zapatoss doradoss y el peinado! :D

Anónimo dijo...

primera?¿

DEmI se vee todaa unaa diosaa!!

la amoooo amoo su musicaaa tienee

mucHo talentoo!!

Y tienee muchaa razonn,la gentee

deberia de respetarr a lazz

personazz,y moderarsee en lo qe

escribennn por qe muchass vecezz

escribenn cosasss horriblesss, sin

pensarr qe puedee afectarr

seriamenteee a la otraa personaa!!

team DemI & MileY!!

Anónimo dijo...

no me gusta para nada su vestido esta bien feo! pero igual y ella se ve muy bonita osea el peinado y maquillaje le quedan muy bien!

Unknown dijo...

a mi me parece q demi lovato tiene toda la razon pues muchas veces a personas q comentan cosas indeseables solo por dañar su imagen o simplemente por diversion sin saber como se puede sentir los demas realmente ademas por eso hay q seguir la regla de oro...

Anónimo dijo...

PrimeeeRaa¿?

uahh reaalmente emorsaaa,,
la amO!
es la mejOr,,!
k uapaa!
espero k nunka cambie,,
& me enkantaaba como iba vestidaa & su peinado era de lo mas cool!


mi mSn: nessa.miley.ash@hotmail.com
mi mSn: nessa.miley.ash@hotmail.com

espero k me agregeis!
kisseS

helen ♪♫ dijo...

que bonita se ve bueno que se puede desir de ella es una Diosa y que bueno mensaje para las personas que ponen cosas groseras asi los artistas
el el vestido esta muy bn blanco con vuelitos
muy bn

Anónimo dijo...

muy mona demi!!!

hannahkattymania dijo...

yo soy super fande demi pero tengo q ser sincera se ve muy fea ese vestido es muy feo

Angela dijo...

Se veía hermosa ese día!!!..

..ℓuиa G!rl.. dijo...

Demi lucia hermosa!!! ella es muy bonita y talentosa!!!/*/*//*/

Pro ella debe saber que no solo escriben cosas mala de ellas!!!*/*/*

Tambn fans!! escribemucho en los blog!! espero que lo sepa !!! y que no permita que la lastimen con esa clase de comen!!

que viva demi lovato!!!

Anónimo dijo...

YO la amo
es adorable es mi amor lesbico OMg!
jijiji es re talentosa

saludos blog!

frutillitha dijo...

WooW de verdad hermosa!
parece una princesa.
:D

muchas gracias por publicar mi comet. de emily y sele!

que tengas un día super!

Atte.~frutillitha

Anónimo dijo...

como q las fotots no la favorecieron mucho jaaj
sale con una cara!!!!
jajjaja
se ve feitaaaa pero no ella no es fea como q se las tomaron cuando estaba desprevenidaaaaaa

Anónimo dijo...

estaba hermosa demi, ame su peinado (L) pero el vestido :s mm no me gusto , igual diosa :)

Anónimo dijo...

Demi HERMOSA, DIOSA, UNICA, LINDA, PRECIOSA LA CHICA MAS HERMOSA DE TODO EL MUNDO... ELLA ES LA MEJOR

TE AMOO LOVATOOO(LLL)
DEMETRIA LOVATO <3

TEAM DEM & SEL 4EE!

Anónimo dijo...

También digo qe es mi amor lésbico :$ ...

Anónimo dijo...

Demi es el amor lésbico de muchas , el mío también :O , aunque no me gustó mucho el vestido , igual amé los zapatos y el peinado y tiene toda la razón con lo de esas personas estúpidas sin vida , me imagino que la debe haber pasado horrible cuando esas tontas la molestaban , ojalá pudiera verlas ahora , deben estar muertas de la envidia jajaa , I love you Demi!

Anónimo dijo...

q maldita canilla tiene esa tipa mas flacas no pueden ser pero esta super linda su nuevo look le queda bn pero no me gusta el vestido ni como le queda y tiene mucha razon con lo q dice

Anónimo dijo...

:O se ve muy linda sin los labios tan rojos ;]

Anónimo dijo...

k linda demi, me gusta mucho y los jonas por supuesto!!!
compren don't forget!!!

Anónimo dijo...

Se ven muy bonita Demi, en estas fotos, luce muy bien, el peinado y el maquillaje le queda muy bien

Anónimo dijo...

LA VERDAD SE VE MUY LINDAAA..!!DEMI ES MUY TALENTOSA!!! ME GUSTAN MUCHO SUS CANCIONES..!!OBVIO TRABAJA CON LOS JONAS BROTHERS KE LOS REAMOOO!!
EOL VESTIDO STA MUUY LINDOOO!!

TEAM DEMI&SELENA 4EVER!!
ILOVE JONAS BROTHERS
JB 4LIFEE!!

Anónimo dijo...

esto disculpa niña la vida no es de color rosa asi k si alguien haba mal de ti ignoralos si no es cierto para eso se tiene un autoestima alto y k no se te destruya en un dos x 3

Anónimo dijo...

esto disculpa niña la vida no es de color rosa asi k si alguien haba mal de ti ignoralos si no es cierto para eso se tiene un autoestima alto y k no se te destruya en un dos x 3

Anónimo dijo...

Que linda *.*

Anónimo dijo...

neee pateticaaa!! 0 femeninaaa!! si no fuera x el vstidoooo...

jaja pqe m caera taan mal caray???

♥¡Senny!♥ dijo...

pobrecilla lo qe tuvo qe pasar en el colegio, odio a esa gente, en mi colegio ay gente qe lo ace, exactamente en mi clase, pero lo peor la muxaxa no ace nada, simplemente se rie o algo, por favor!! la pegan patadas o puñetazos y NO ACE NADA! O_O si eso despues a lo mejor se rie, pro a los profesores no les dice nada, yo antes la defendia con otra amiga y los regañabamos a los xicos, pero me enfada qe encima de qe la defendiamos, seguia sin acer nada ni defenderse, se reia, la acia gracia, y luego como si nada les ablaba, a mi me acen eso, y no les dirijo la palabra y me lio a puños con el qe me toqe, el maltrato escolar tiene qe acabar, eso es orrible odioso!!!

♥¡Senny!♥ dijo...

y Demi esta muy guapa el vestido la qeda muy bien, no es de mi gusto ni estilo, pero si la qeda bien y los zapatos son preciosos me encantan!!!! ^^

Carla dijo...

PRIMERA !!!!!!!

SALE DINDA!!!

Unknown dijo...

demi se veia muy bonita con ese vestido bueno aunke ella se ve mejor con los colores oscuros pero igual salio muy bonita como siempre

demi lovato es la mejor

team demi and miley

the best

Anónimo dijo...

Se ve DiviNa!! El vestiDO sta iNcReible
;) Y ps tieNe RazON!

Anónimo dijo...

DEMI SIEMPRE TAN LINDA!!!
ME ENCANTA SU ESTILO
ES TAN LINDA TIERNA TALENTOSA Y SIMPATICA

TEAM DEMI Y MILEY THE BEST!!!

Anónimo dijo...

UIIIII q horriblee c V!

Anónimo dijo...

q estaba haciendo ella en la premier de twilight???
como q sobra...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger