sábado, 8 de noviembre de 2008

Caro Ibarra salió de Disney para POSAR ASÍ!?!?


Miren pues como volvemos a ver a la bella Caro Ibarra, ex conductora del Zaping Zone de Disney Channel Argentina. Posando muy sensual y con poca ropa; den clic en la imagen arriba para ver otra foto de ella casi sin nada!

Así posó para la Revista Tendencia, donde contó que salió del ZZ para darle un nuevo giro a su carrera. Pero no pensé un "giro" de este tipo. Bueno, la chica cuenta que se dedica al mundo de la moda y que ha creado su propia marca de ropa, Ibarras, con su familia; algo que por cierto ya había informado.

Lo que no sabíamos es que ella quiere dar a su carrera un perfil más seductor. Según expresó, su arma de seducción es "la mirada mezclada con la sonrisa. Eso es lo que suelen decirme los hombres. Si quiero algo, me terminan diciendo 'con esa sonrisa me compraste'".

Ajá... ¿Qué opinan ustedes de este cambio de Carito???

65 comentarios:

Anónimo dijo...

PARECE PROSTITU*TA LA VERDD NUNCA PENSE QUE ESTARIA ASI AUNQUE EN LA FOTO DONDE SALE SIN ROPA ESTA SARPADOOO!

alain.fshn dijo...

toda la moda y la musica en:
www.fashionandmusica.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo no lo veo mal! Quiere probar cosas nuevas, y ademas es muy linda tiene que aprovechar todas las oportunidades :)
Siempre con vos Caro (L)

Anónimo dijo...

Por faaa publiquen las nuevasa imagenes de la pelkícula de Emma Watson, The Tale Of Desperaux, donde sale ella bellsiima al lado de su personajeeeeee.....

pueden buskarlo en Oclumencia.com.br o en Snitchseeker.com

Se los agradeceria ;)

Saludos ^^

Anónimo dijo...

quizas por eso se fue del programa :|, pero es mui raro porque esas fotos no son tomadas por ella sino de una secion & para que seran esas fotos!!

Anónimo dijo...

la verdad me parece que iso algo malo ya que tenia un contrato con disney donde viajaba gratis asia cosas divertidas y ademas le pagaban yambn conocio personas famossas como los jbrooss!

eclip-C dijo...

uhhh siempre le tube ganas... jaja
gracias por sacar el modulador de comentarios... es lo mejor para todos

Anónimo dijo...

MM SOLO DIRE, QUE TIENE UNA BONITA PIEL, ES LAMPIÑA, SIN NINGUNA MARCA, Y TODA SU PIEL UNIFORME, ME SORPRENDIO

Anónimo dijo...

si se dan cuenta la maoria de las estrellas de disney son como raras ya que sacan fotos inadecuadas(miley)(caro) etc...y hasta agunas son homosexuales sera que disney tiene alguna maldixion??

Anónimo dijo...

yo creo que si quiere hacerlo q lo haga.. mi personalmente no me gusta pero bueno sera, ella querra hacerlo.

Fiorella Valera dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

desde qe no la veo del zz y aca la ultima noticia, no sabia qe le cambio tanto la cara :S casi no la reconozco.
ella es divina pero esto mmmmmmm no se :S

Anónimo dijo...

si se dan cuenta la maoria de las estrellas de disney son como raras ya que sacan fotos inadecuadas(miley)(caro) etc...y hasta agunas son homosexuales sera que disney tiene alguna maldixion??

NO CONCUERDO CON ESTA CHICA, Y NO METAS A MILEY XQ ELLA NO HIZO NADA DE NADA, LO MALO FUE VANESSA H.

Anónimo dijo...

(abstenganse a las opiniones la gente que no es de Argentina y no la conocén) :)


No hizo nada malo, es una chica grande pasa sus 2O años, tiene su propia autoridad para decidir, y en su campaña de ropa esta bueno "jugar" a lo que es la moda, a hacer arte con esas fotos , es lo que muchas diseñeradoras imponen a sus modelos para promocionar, por favor! dejen de criticarla, es un trabajo normal, no salió desnuda mostrandosé, ni tubo que arrodillarse para llegar donde está!, es una grande!

Anónimo dijo...

io tampoko lo veo mal .. kreo que estas exagerando el TITULO DEL INFORME

Anónimo dijo...

La primera foto no me parecio nada malo, pero cuando vi la otra, no es que tenia muy poca ropa, directamente estaba DESNUDA! Igual yo la re apoyo a Caro :)

Anónimo dijo...

WOW LA VERDAD K COINCIDO CON EL PRIMER COMENTARIO K PROSTITUTA SERA K YO JAMAS VENDERIA MI CUERPO ASI O SEA TAL VES DISNEY ERA DEMASIADO INFANTIL PARA ELLA ESO LO COMPRENDO PERO POSAR EN BOLAS NO CREO K SEA LO INDICADO ADEMAS SER MODELO LO TOMAN COMO K SI O SI TENES K POSAR EN PELOTAS PERO ES UNA BOLUDES SI ES PARA MOSTRAR ROPA Y AHI EN DOND ESTA DESNUDA NO LE ENCUENTRO LA ROPA ASI K NO ENTIENDO YO EN MI VIDA DEJARIA SU TRABAJO K TENIA TODO Y PODIA CONOCER FAMOSOS COMO MILEY JB JOHNNY DEPP PARA IR A POSAR COMO UNA PROSTITUTA!! PERO BUENO

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Una cosita mas, hay un comentario qeu dice que tenia la piel perfecta, etc etc. Y la verdad es que el año pasado, el hermano de una amiga la vio por la calle (de verdad) y dijo que tiene la cara re arruinada, toda colorada, pecas, acné, asi que probablemente estas fotos sean mucho photoshop.

Anónimo dijo...

a bueno carito .. quien se iba a imaginar que ella le gustaba ese tìpo de atencion.. se linda pero esta demasiado decubierta!!

Anónimo dijo...

la verdad q no le veo nada de malo.
el cuerpo humano no tiene q ofender verlo o posarlo porq haci vinimos al mundo dios nos hizo haci no le veo lo malo el desnudo encerio es nuestro cuerpo me revienta q la gente haga escandalo x algo asi.
igual yo no dejaria ese trabajo hermoso q tenia

Carla dijo...

nose 'px CARO a cambiado bastante

NUNCA SE UBIERA IDO DEL ZZ

BUENO K SE VA ASER!!!

Carla dijo...

!!!!!!!!!!

Phaniieniick* dijo...

OLaaa !






oyee pleaseee, entra a esta pagina, y fijate si el beso entre ashley y cyrus, es de verdad o montado please



http://www.youtube.com/watch?v=zlkQIjqV19I&feature=related







Byeee

Anónimo dijo...

es su vida, que haga LO QUE QUIERA

Anónimo dijo...

si se dan cuenta la maoria de las estrellas de disney son como raras ya que sacan fotos inadecuadas(miley)(caro) etc...y hasta agunas son homosexuales sera que disney tiene alguna maldixion??

NO Y MILY NO TIENE NADA QUE VER ESAS FOTOS ERAN PERSONALES Y SE LAS ROBARON NO ES PO QUE ELLA LAS QUISO PUBLICAR

Anónimo dijo...

Y CARO ES SU VIDA HACE LO QUE QUERE CON SU CARRERA

Vicky dijo...

nunca pense que llegara a eso... pero n muestra nada tanto, no se ve tan ordinaria...

uuuu yo quiero q vuelva al ZZ me cae mal Clari y los otros de HSM el desafio son super malos pa conducir...

Anónimo dijo...

AY NO LO PUEDO CREER! MIRA QUE VA A SER TAN ****! YO PENSE QUE ERA UNA MINA SERIA...

Anónimo dijo...

Yo no creo que sea un delito,es lindaa y saca ventaja de eso nada más,esta bien que se despegue de disney...no nos olvidemos que a hilary duff le paso lo mismo,porqe recuerden qe a ella no le qerian dar trabajo por su imagen de "chica buena" qe le dejo disney...ojalá todo le resulte ^^.

Anónimo dijo...

HAAAY POR DIOS :S ES ALGO ARTISTICO, PORQUE LO VEEN TAN MAL!!!!! QUE FEO QUE LA ANDEN TRATANDO ASÍ!!!! -.- SI QUE FEO ¬¬

EN FIN PREFIERO MIL VECES QUE VUELVA CARO A CLARITA :S

Anónimo dijo...

ademas de su marca de ropa, caro esta haciendo una obra teatral de la PELICULA LEGALMENTE RUBIA, o sea q ademas de hacer estas cosas, se abrio del zz para incursionar mas en el teatro. me parece excelente, era necesario abrirse del zz despues de tantos años

Anónimo dijo...

qe heavy,... no deberia aser eso por respeto a disney.. se supone qe disney es pa niños y aunqe se aia ido da un mal ejmplo!

Anónimo dijo...

Una cosita mas, hay un comentario qeu dice que tenia la piel perfecta, etc etc. Y la verdad es que el año pasado, el hermano de una amiga la vio por la calle (de verdad) y dijo que tiene la cara re arruinada, toda colorada, pecas, acné, asi que probablemente estas fotos sean mucho photoshop.

- Yo tambien la vi personalmente, qe estaba filmando un informe en el lugar qe yo hago comedia musical (porqe estaban los de HSMLS) y no estaba asi.

Anónimo dijo...

Seguro qe es ella? no parece, o sino le cambio demasiado la cara.

Anónimo dijo...

NO ES ELLA :s BAH, ME PARECE A MI . EN EL ZZ TENIA MAS CARA DE PENDEJA, ACA TIENE CARA DE VIEJA .

Anónimo dijo...

Cada vez que se ve una foto ARTISTICA tiene que a ver comentarios tontos que den referencia a las fotos de miley, siempre, va a ser algo que aquellas niñas cortas de MENTE no puedan procesar de una vez por todas..

Las cosas que las personas bellas y con talento y una oportunidad de progresar, las hacen artisticamente, desde lo profecional no desde lo obseno y asqueroso.

ADMINISTRADORA DEL BLOG, CREO QUE DEBES SER UNA CHICA YA GRANDECITA BIEN PARA MANEJAR ESTO, DEBERÍAS PENSAR CON UN POQUITO MÁS DE CABEZA COMO TALES AÑOS DEBES TENER, PARA PODER DAR LA CONCLUCIÓN DE QUE ESTO NO ES NADA MÁS NI NADA MENOS QUE TRABAJO !


( Y SOY AMIGA DE CAROLITA IBARRA POR ESO ME SIENTO MUY CORRECTA AL DECIR LO QUE DIGO! )

Anónimo dijo...

nunca la hubiera imaginado a caro asi :0
q lastima q c fue del zz.. se la re extraña.. ahora hay q bancarse a los tarados d hsm la seleccion :@
pero bueno.. si ella despues d tantos años en disney quiere empezar con cosas nuevas.. todo bien..
te re bancamos caro!

Anónimo dijo...

Porque la juzgan, ella no esta haciendo nada malo... que ridiculos son

Anónimo dijo...

esta perfecto lo que hace, porque ella quiere dedicarse a la moda y a estas fotos que nos diste, por eso ya no tiene nada que ver con disney, renuncio para hacer esto y esta muy bien
peor hubiera sido si se hubiera quedado en disney y se estaria dedicando a esto


CARO ES LA MEJOR Y LA CHICA MAS LINDA DE MUNDO (?)
bye!

helen ♪♫ dijo...

bueno cada quien tiene derecho aser su vida ademas ella ya es como q mayor para tomar sus propias deciciones y disney no tiene ninguna maldicion oca ay otras estrella q no trabajan con disney y Dios mio asi q no jusgan

Anónimo dijo...

Parece una bitch, pero bueno es linda , q haga lo q se le cante

Anónimo dijo...

no encuetro nada de malo porqe aparte ella se salio de el zz parea otros trabajos y si ella encontro ese qe este bien po y si ella esta feliz yo tabien y a las qe le caia bien tambien tendran qe estar asi :)

Anónimo dijo...

PUES NO LA CRITIQUEN, NI QUE ESTUVIERA DESNUDA Y AUN SI ASI FUERA QUE??? ES SU VIDA!!
TEAM JONAS!!!!!!!!
TEAM JOE!!!!!!!!

Anónimo dijo...

oooh ella parece una golfa barata, que ejemplo da!!!

viva tokio hotel!

Anónimo dijo...

es linda y no esta malhacer eso, ya es mayor de edad

Anónimo dijo...

Todos tienen derecho para crecer dentro de ls que cada uno piense que esta bien, yoc reo q no hizo mal
y bueno, quien somos para juzgarla acá, además suponiendo la mentalidad cerrada de muchos ¬¬
POr cierto, ella ya no tiene contrato con disney puede hacer lo q quiera

Anónimo dijo...

qede :O cuando vi las fotos :S
pero m cae bien, la apoyo xD

Anónimo dijo...

qe bien qe se aia ido de disney -.- xqe la verdad siempre trataba mal a dany xDD
conforme a las fotos -.- sale muy desnudaa! deveria taparse! pero weno es su vida xDDD me llega lo qe haga.

ni ella y ni clari me caen -.- los unicos qe me caen son dani, wally y la otra chica qe no me acuerdo de su nombre xDD

y chica del comentario numero 9 ¬¬ NO TE METAS CON MILEY! O TE LINCHO xD

Anónimo dijo...

DEJENLAS EN PAZ!! Q AGAN LO Q QIERAN....CARO YA ESTA GRANDE PARA SABER Q HACE CON SU VIDA! Y ADEMAS UDS Q SABEN XQ SE FUE DEL CANAL! ASI Q NO TIREN MALA ONDA E INSULTEN SI NO SABEN! CADA UNO ES DUEÑO DE SU VIDA! CADA UNO TOMA SUS DECISIONES Y NO HAY Q ARREPENTIRSE!

MUY BUENO EL BLOG!


LASTIMA Q LA GENTE ENTRA A INSULTAR!

Alan dijo...

Se le ve el pezon

Alan dijo...

Puede ser para una seccion fotografica de alguna crema o algo

Anónimo dijo...

Ps NO le veO NaDa D MalO!! Osea DejeN D
peNsaR q stO es UN pecaDO, xq DigO
ella ya sta graNDe paRa haceR lO q le
plasca y UNO hace lo q qUieRe!! Y apaRte
DigO eN stOs tieMpOs ya hasta es NORMal,
asiq NO se hagaN lOs sORpReNDiDOs ;)
aNDRea

Anónimo dijo...

Hmmm..!! creo que en la foto en la que sale mas sin ropa xd su cara se ve gorda ;S, pero sin lugar a duda es una chica muy bella :)
Solo espero que no se aprovechen de ella :'(

Anónimo dijo...

Bueno primero no es una nenita de 16 años como miley y todas esas de disney ya tiene como 20 o 21!!! es grande...

Parece que no aguantaba más acerce la taradita en zapping zone y bueno se desligó de todo, por mi parte yo no me sacaría fotos así porque no es mi estilo obviamente.

Seguramente quiere ser modelo y las modelos de estos días ya no modelan ropa sino que modelan su propio cuerpo así que no se... nunca me calló del todo bien que digamos, lo único que te digo es que si dani tambien se va del zapping zone Argentina y quedan solo esos tres tarados de HSM el desafío el programa se cae abajo!!!!!

¿Qué dirían los comentarios suprimidos no? no me quiero imaginar...

Anónimo dijo...

ESA NO ES CARO IBARRA POR DIOS!
nada que ver con ella

Anónimo dijo...

ella no es caroo

Anónimo dijo...

rarra loca estupida fea

Anónimo dijo...

si opino igual que una chica, que ella tenia bastante trabajar en disney viajar, y ademas le pagaban!y la pasaba re bien en el programa a mi caro me encantaba!, lastima que haga esto, igual me va a seguir callendo bien, aunque se saque estas fotos igual estas segura que es caroo?

Anónimo dijo...

se q queria hacer otros planes ,lo de la ropa esta genial pero se salio de disney para parecer prostituta no jamas pensaria eso de ella.
quizas no es ella

Anónimo dijo...

HABER SI ENTIENDEN NENAAAASSS!!

LA TELE ES UN NEGOCIO, UN MALDITO NEGOCIO Y LA GENTE QUE USTEDES CREEN "SUS AMIGOS" NO LO SON, NI SIQUIERA LAS CONOCEN, Y NO LES INTERESA TAMPOCO. SOLO HACEN SU CARRERA.

SUS OPINIONES SON DEMASIADO INFANTILES!! HABLAN DE LA GENTE COMO SI LA CONOCIERAN, SOLO PORQUE LA VEN UN RATO POR TV!!!
ASI QUE NO OPINEN ESTUPIDECES SIN RAZON NI SENTIDO!


LA CHICA NO ES SU AMIGA, NO LA CONOCEN, ELLA HACE SU CARRERA Y SU NEGOCIO SIN IMPORTARLE SUS OPINIONES PRE ADOLECENTES.

NIÑOSSS::: NO CREAN TODO LO QUE VEEEEN. PORQUE NO ES MAS QUE UN NEGOCIO

LUuu dijo...

Chicas, la foto donde esta desnuda no parece a la de la propaganda de dove? para mi fue por eso

Anónimo dijo...

CHIICAAAS. YO LAA CONOSCO Y ME CONTOO QE FUE PORQE QUERIA HACER OTRA COSA, NO LE PAGABAN TANTO Y LA HABIAN LLAMADO PARA HACER UNA SERIE DE FICCION Y LA HISO Y DESPUS LA LLAMARON PARA CASI ANGELES. PLISS, ANTES DE JUSGAR SEPANLOO.

:) dijo...

si es ella , busquen en google y van a ver. pero una amiga la encontró en el subte y hablaron , me contó que se fue porque ella queria hacer otras cosas, no que lo punico qu ehizo en su vida fue 'el zapping zone' por esa razón se fuee , para ahacer otros proyectpos.. ella misma lo dijo

Anónimo dijo...

ah que rica, las chicas disney se preparan para salir buenitas y blandas y dar una buena sesion en la cama, espero que siga con esta faceta porque esta tan buena que esto es poco de lo que deberia ofrecer

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger