sábado, 11 de octubre de 2008

Y Qué Es de la Vida de CARO IBARRA del ZZ?

Nota Enviada x Lala.- Hola blog! Bueno nada, aquí Lala again!

Navegando por internet encontré esta nota que le hicieron a Caro Ibarra, ex conductora de Zapping Zone Argentina. Actualmente ella se dedica al mundo de la moda, es una Gran Diseñadora!

Ibarras es una marca integrada por cuatro mujeres modernas y amantes del arte. La actriz Carolina Ibarra, junto a su mamá Rita, sus hermanas Luciana y Dolores componen este proyecto ideando prendas para usar en cualquier momento del día. Ellas contaron de qué se trata.

Dolores, como la diseñadora de la firma ¿Qué se viene para esta temporada?
D: El estampado y la onda romántica son los protagonistas. Las flores y el escocés estarán presentes tanto en pantalones capris, chupines, camisitas como en polleras. La onda ochentosa se reflejará en las faldas tubo, vestidos, shorcitos, enteritos y pantalones con cintura alta.

¿Y cuáles son las texturas que se usarán?
D: Los diseños en fibrana, algodón, hilo de cera, bambula, lino y cera trabajada. Esta temporada las telas muy livianas marcan tendencia. Igualmente, siempre les consulto a mis hermanas sobre que telas les gustan, así trabajamos en equipo. A veces, le digo "Dolo, por qué no hacemos un vestido que sea de raso". Está bueno sugerir y es divertido elegir las telas principalmente porque es proyecto nuestro. En cuanto a los colores: amarillo, verde y rosa. Usa los vestidos y enteritos para pasear por el shopping con amigas y combínalos con accesorios -como maxibolsos con brillos, anteojos enormes, collares gigantes y pulseras gigantes-. Además, pueden llevarlos con sandalias gladiadoras, las vedettes de la temporada.

¿Por qué las chicas tendrían que usar la ropa "Ibarras"?
D: Porque es muy femenina, es original, y hacemos ropa para que se pueda usar. Nosotras no hacemos nada que no te animes a ponerte, porque a mí no me gusta estar incomoda con la ropa. Así que lo más importante es que es femenina y cómoda. Y yo creo que les va a gustar!!

Hace bastante tiempo pusiste una nota para saber por qué Caro se iba de ZZ y creo que encontré la respuesta!!
besotee :)
garcias
Lala//

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que pusiste una nota de ella,hace mil que no sabia nada..
Pero porque se fue del zapping?


me encanta tu blog

Anónimo dijo...

No se me parese x q ella es algo de diseñadora y no podia con tdo ?

toffi dijo...

primera !!!


bueno ... ya me parecia por que no trabajaba mas en el zz


bueno me encanta el blog agregenme : love_famouse_people@hotmail.com

Anónimo dijo...

primera !!!


hola ya me parecia no trabajaba mas en el zz ,

agregenme : love_famouse_people@hotmail.com


el blog esta buenissismo

Anónimo dijo...

primera ??


bueno soy estefania de argentina amo el blog

esta muy bueno


love_famouse_people@hotmail.com

Anónimo dijo...

que buena onda, yo también me preguntaba por la vida de CARO.

Me dio pena cuando se fue del ZZ.

besos

aios

Anónimo dijo...

ojala su marca est fuera d la argentinaaaaaaaaaaa xq ni loca m vestiria asiiiiiiiiiii iujjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjiujjjjjjjjj kjaskjaskjas

Anónimo dijo...

ojala su marca est fuera d la argentinaaaaaaaaaaa xq ni loca m vestiria asiiiiiiiiiii iujjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjiujjjjjjjjj


kjaskjaskjaskjaskjaskjas

eclip-C dijo...

q interesante...
de verdad

Anónimo dijo...

hola..!!

u.u caro me encanta...soy de chile pero igual me encanta ver disney de argentina...a un que se fue jeje!!
ella sabe mucho sobre moda...asi que no dudo que le ira super super bien :)

bueno eso..

chao....!!!!! xD

www.elshoqdeqkykro.blogspot.com

Anónimo dijo...

Gracias :)
los amo!♥
son lo mas blog de la tele!

Anónimo dijo...

Wo0o!..Carito me caia super!!..o kmo Clari..noc se me hace muy fingida..!!!..wenooo..genial q l ste iendo supr!!

[Miley th3 b3zt in th3 W0oorld!]

Anónimo dijo...

Wo0o!..Carito me caia super!!..o kmo Clari..noc se me hace muy fingida..!!!..wenooo..genial q l ste iendo supr!!

[Miley th3 b3zt in th3 W0oorld!]

Anónimo dijo...

q pena q se fue del ZZ =(
de verdad me caia bien y me gustaba como animaba
ahora ia no me llama la atencion ver el ZZ
sin Caro, como q no es los mismo
Aunk Dani lo hace muy bien, Clari no me agrada mucho
ojalá regrese Caro, y el ZZ vuelva a ser el mismo xD

Anónimo dijo...

oie tambien deberias de ponet todos los cambios que se vienen al zz, como la integracion de valey y walter al elenco( al menos eso parece por los comerciales)
suerte con tu blog

Anónimo dijo...

yo habia leido q se habia ido para seguir haciendo sus cosas...pero la extraño un monton me caia tan bn....como ella sabia arto de moda le va a ir re bien en su marca.......

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger