lunes, 13 de octubre de 2008

Raven Simone con apropiado ESCOTE


¡Cuanto tiempo hace que no veía a Raven Simone!

La recordada ex Cheetah Girls hace ostentación de un pronunciado escote en la gala benéfica del 18avo Evento Anual Divas Simply Singing en Beverly Hills, AYER Domingo 12 de octubre.

Y bueno, vamos haciendo un ejercicio de quién sabe más chismes de las estrellas de Disney. ¿Qué completarías en el espaciado?

Uno de los chismes en torno a Raven Simone es que dicen que ella es ______________.



-Fuente-

59 comentarios:

Anónimo dijo...

es verdad.. hacia mucho tiempo que yo tampoco escuchaba hablar sobre ella.. la verdad que estaba muy linda..
una pregunta... sabes por que no esta mas junto a las cheetah girls? la verdad que nunca supe:S si podes pone informacion al respecto.
besoo y suertee

Anónimo dijo...

raven no es muy bonita ella tiene mucho talento es carismatica y sabe actuar me encantaba su serie ...
pero... yo creo qeu los medios de comonicacion, la tele y disney siempre buscan muchahchas bonitas y delgadas,,, si se dan cuenta casi siempre asi son las caracterisiticas de las artistas que pegan..

me da lastima que ella nunca sea portada de una revista o que casi no hablan de ella..

TIENE BONITA VOZ ES UNA ARTISTA DESPERDICIADA..


:(


CREO QUE PRIMERA QUIEN SABE!!!!

Anónimo dijo...

una preguna, ¿por que raven no es mas una cheetah girl?

yo pienso que disney mucho no la queria en las cheetah porque en las dos peliculas siempre gallery era la problematica y la que se peleaba con las otras o la que se iba de la banda o la que queria ser la jefa etc.

pero luego las cheetah sacaron un CD que no era de ninguna pelicula era solo de ellas que se llamo TCG, donde tienen su cancion fuego o so bring it on, y raven no esta..

mi pregunta es ¿raven se peleo con las chicas o que paso??

amo el blog!!

sigue asi

suerte

xoxo

Adriana D' Linley dijo...

mmm.. xD me parece ke raven tiene muchas BUBIIs como para ponerse esos escootes pero iwaal se v bella (:

amoo tu bloog <3

porfa pon info d DWTS :D

Anónimo dijo...

nunca supe xq ia no esta kn las chettas!!
diganme xqq!!!
se ma hacia mas dic¡vertido cuand eran las 4 juntass!!
raven era la grasiosa!!
buaa no s xq i ano sta
diganmee plizQ

Anónimo dijo...

ha mi me ecantaba esa serie es tan reven, divertidisima, raven simone, no es por nada ella me cae muy bien pero deberia ponerse ha dieta...

Anónimo dijo...

nno mm loo pdoo qreer!!* si qqe se hαα puesto G o r D α !* :O sry pro es cierto.. en eslαmodα leí q es lesbbiαnα αunq lo dudo... :s sigue αsi bdlt!

Anónimo dijo...

.....lesviana.

muy linda raven,=)

Anónimo dijo...

Uno de los chismes en torno a Raven Simone es que dicen que ella es __LESVAIANA????_.

Anónimo dijo...

a mi me parecio oir qe era lesbiana

Anónimo dijo...

CREO Q NO ESTA EN THE CHEETAH... PQ Q ESTA CONCENTRADA EN PROYECTOS PERSONALES COMO SU CD Y COMO PRODUCTORA, ESO ES LO Q TENGO ENTENDIDO NADA Q VER CON POLEMICAS Y ESAS COSAS




Uno de los chismes en torno a Raven Simone es que dicen que ella es LESBIANA????????

JAJAJAJ ASI PUEDE TENER MAS COSAS EN COMUN CON SU GRAN AMIGA LINDSAY LOHAN LOL

Adriana D' Linley dijo...

Para LoLA Raven nunk fue una Cheeta girl lo ke pasa s ke disney la poniia n las pelis Adrianne expliiko ke ella solo era su amiiga i ke solo formaria l priemr cd por eso ella no esta n lo otros cds :)

Amoo tu blog

Anónimo dijo...

RAVEN NO ESTA MAS EN THE CHEETAH GIRLS, PORQE YA TENIA OTROS PROYECTOS, DEBIA EMPEZAR A GRABAR, Y ESO LA IMPOSIBILATABA VIAJAR A LA INDIA... A DEMAS TUVO PROBLEMAS CON ADRIENNE BAILON, Y ESO NO LE PERMITIA DISFRUTAR DEL PROYECTO!

ESPERO QE MI INFO LES HAYA SERVIDO.

ESTA EXPRESADA CON MIS PALABRAS...

GRACIAS POR PUBLICARLOO.

TU BLOG ES GENIIAAAL!

BESOS

Anónimo dijo...

dicen qe es lesbiana

Anónimo dijo...

Se dice que dejo el grupo porke estaba rivalizada kn adrienne bailon. Me parece una gran artista y espero que le vaya genial

Anónimo dijo...

Di mñn ke es lo ke se rumorea xk no tengo ni idea y me pika la kuriosidad!!!

Patty G dijo...

Exactoo! Como dijo el comment dos disney siempre anda buscando muchachitas deslgadas y lindas! Y no es que Raven sea fea, sino que es rellenita! Eso sii me hace reir muchisimo su seriee!;) que dicen de Taven? Ni ideaa!

Anónimo dijo...

m explico,se sta preguntando y yo respondo,raven en realidad nunca fue cheetah es decir pa q se entienda ella actuaba ,se le ofreció ser cheetah pero no aceptó xq stava preparando una gira en solitario(era obio q no iba a aceptar,yo tmpoco lo aria,si ya eres solista para q entrer en un grupo)entonces se le dijo d acer sta peli pero debido a su apretada agenda no pudo(se dijo q entre ella y adrien abia mal rollo,pero creo q se desmintió)


añado:me parece penoso q oy en dia se encienda la tele y solo se vean xicas delgadas,q mensaje es ese?si no sois wapas y delgadas nadie os ara caso'admas sumemos q raven es guapa,y por no ser superdelgada ya no esta,casualidad,no creen?no m refiero a la peli,me refiero a su serie.VIVA RAVEN espero q tenga un futuro increíble,tiene una voz preciosa y se q llegara lejos cn o sin disney.

Stefany-Loves-JoBros! dijo...

lesbiana!!

Anónimo dijo...

Hola!
bueno Raven, se metio a las Chetah para hacer las pelis, hasta ellas mismas lo digeron! Las Chetahs solo son 3.
Ademas ,no se porque sacaron a "Estan Raven" de Disney, era exelente!!
buamo me voy
bayyy

Anónimo dijo...

Bueno iop no sabia lo de lesbiana !!!
pero me lo imagine!!!
no lo creo pero me imgine que dirian eso!!

bueno yo la admiro mucho a ella!!
xq no es la tipica estrella de dsiney!!
ya saben flaca!!
pero eso no la impidio ser una de las estrellas mas grandes de disney!! ya que estan raven es la unica serie que llego al capitulo 100!!! hasta los momentos!! x su exito!!

y tiene un gran talento y es muy grasiosa!!

Anónimo dijo...

Por dios,
Estoy muy de acuerdo cn un par de comentarios. Disney solo busca chicas flaquitas y no se que, eso es un muy mal mensaje ya que por ESO, las chicas se sienten mal si estan gordas. Me parece una estupides, osea una vez que aparece una cantante asi, que no es la tipica tarada rubia de ojos celestes que no tiene voz, canta divino esa piba y me parecia GENIAL, y solo por esa boludez ahora dicen que es lesbiana? Por dios, decime si alguna vez dijeron eso de Selena Gomez, Hilary Duff {no tengo nada en contra de hilary, la adoro}-. Que gente tonta q hay en este mundo.
Ah, y tenia proyectos q grabar, x eso no ta en las Cheetah girls...
Y las "Cheetah girls" no son nada sin Raven, raven le daba onda y ritmo a las canciones.

Anónimo dijo...

la extraño :( amaba su serie, cuando estaba en cheetah girls, [coincido con otro comentario, que para mi no es nada sin ella]
extraño todo :( odio que Disney sea asi!!!

Anónimo dijo...

una cosa, xq dicen q es lesbiana? osea, cual seria la prueba?

Anónimo dijo...

X dioOz...hace añOz sin ver a Raven,,, ya se le extrañaba.
Sinceramente Raven nO necesita estar con las Cheetah Girls, ella tiene luz prOpia y un talento impresionante... aunque desgraciadamente parece que a Disney ya no le interesa eso.
Para mi esta chica es hermosa, DiiOz si tiene unos ojos DivinOs, ademas de que no es la tipica chica esqueletica Qe siempre vemos en la tele...

Wow iio no Sabia Qe era lesbiana....o Qe decian cOmo sea,
No me lo imaginaba O.o

Anyways... Go Raven!!

Anónimo dijo...

dicen q ella es lesbiana ... :S

Anónimo dijo...

____ = lesbiana?

xq no está en cheetha girls 3?
y xq no ha aparecido tanto tiempo?
bueno, se ve un poco rara, kisas es xq no la vemos desde hace tiempo
...
bueno, pero si creo q tiene talento, su voz es bien linda!
la del comentario octubre 13, 2008 2:08 PM tiene razón, kisas no le hacen mucho caso xq buscan chicas bonitas y esbeltas

spero q aprovechen su talento
ella es buena
smec

mariana dijo...

me parece que raven es una chik fuera de lo comun, y si he escuchado y leido que parece que raven es lesviana pero no lo creo

me encanta el blog
XD

Anónimo dijo...

lesbiana?(no soy homofoba,pero raven nos es lesbiana,investiguen)tiene una voz increible,no es delgada?y q,tngo a un amigo a la q le gusta muxo mas raven q selena gomez,dice q tiene mas pa coger,q a la otra solo tiene hueso(sin ofender,es pa quitarnos d estereotipos)creo q ella si sta cmoda cnsigo misma,q sea cmo quiera,es asi y punto,añado pa decir q me gustaria ver a mas gente cmo ella,con esa simpatia en el mundo y menos homofobos,maxistas y maltratadores.

Anónimo dijo...

Hey Habia Salido que Ella Era LESBIANA!!! :S

Anónimo dijo...

por que es lesbiana!!*

se quiere creer toda una lindsay lohan pero noo caada quien tiene su propia vida y su estilo...
y ps la neta creo que ya no sale en la peli por eso por que es

L E S B I A N A



pero aaaah!! muy su pdo es su pinche vida ella sabra lo que quiere y creo que su novia es
su amiga jennifer freedman
bnoo eszo es lo ke disen falta i sea verdad bno bye besos

Anónimo dijo...

no sale en la pelii por que es
L E S V I A N A

se quiere creer lindsay lohan
y se dice que anda con su
amiga Jennifer Freedman

Anónimo dijo...

ps....... 4 cosas:

1. q se depile bn las cejas q se le ven terribles!
2. ese vestido le qda como q un pokito apretado
3. no esta en las cheetahs xq iba a empezar a hacer su disco y ademas tenia rivalidad con una de las otras cheetahs
4. dicen q es lesbiana aunq no creo

Anónimo dijo...

jajajja lo primerooo q pensee poner en el espacio...

fuee q es levianaa ...?¿

jajaja

pero luegooo creii q es
GORDAA !

Sta Obesaa ...

pero cantaa bn ..

debe bajar d pesoo xP !

bye

I LOVE JB!

Anónimo dijo...

Dicen que les viana :S
pero nose si es verdad
en fin muy bonita

Anónimo dijo...

¿ solo una pregunta pq ya raven no es arte de las cheetah girls ? Raven esta un poco gordita debe adelgazar pq si quiere ser estrella de disney debe mantenerse en muy buen estado de peso :)

Anónimo dijo...

QUE MAL XQ SE Q SIGUE D THU ULTIMA ORACION SE DICE Q LA DISCRIMINAN A RAVEN XQ ES AFRO AMERICANA Y ES UN POCO GORDITA Q MAL XQ ES UNA EXCELENTE ACTRIZ Y CANTANTE Y ES MUUUI EXITOSA SE DIC Q X ESO NO LE DAN IMPORTANCIA LA PRENSA ESO ES RECISMO Y STA RE MAL XQ NO TODO EL MUNDO ES FLACO Y D PIEL BLANCA
DICEN Q PARA SU CUMPLE 19 SOLO UN REPORTERO SALIO A FOTOGRAFIARLA

Edner Carvajal dijo...

ELLA NO PUDO HACER LA PELI XQ TENIA QUE HACER PRODUCCIONES Y COSAS PROPIAS PARA SU VIDA

CAPTAN

Y NO ES LESBIANA

Anónimo dijo...

segun parece en la ultima pelicula no estubo ya que queria grabar su 4º cd de estudio y filmaba la pelicula College Road Trip.
Aunque tambien se dijo que en la pelicula The Cheetah Girls 2 se peleaba con las otras chicas y según una entrevista, no más largo después de que aspirar a la segunda película, ella dijo que había cuestiones territoriales y peleas de Cheetah, que condujo a una amistad estirada con otras tres muchachas.


en la banda de sonido cuando dijo que no, fue cuando Adrianne se fue de Es tan Raven por las peleas que tenian.




...

In The Moon dijo...

De enserio ella es...LESBIANA?
a lo mejor por eso Disney no la contrato mas..
pobre pero es una gran actriz

Anónimo dijo...

Aii me encanta Raven!
es una gran actriz y cantante!!...
lastiima qe ya no es mas una cheetah!
qe problema habra teniidoo con Adriene!!...o como se escriba!!
creii qe todas se llevaban bien!...
no puedoo creer (lo qe varios comentarios dicen) qe es lesviana!!:O
no lo pude creer cuando lo leiii!
sigue asii Blog de la tele!
Besos!!!

Anónimo dijo...

primerro!
ella no se salio de las chethaas!
ella no qiso hacer la pelii!
segundo ellla no es lesbianaa
es slo un rumoor
y teceroo
muchos coment tienen razon disney pone al aire actrizez flaqitaas! pro ella no qiso grabar mas por su apretada agendaa! pro su seriiaa la siguen pasando en las noches

Anónimo dijo...

jajaja.....obvio q si es verdad ella es lesbiana
m3l¡

Anónimo dijo...

HAY POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES UNA:
G O R D A
L E S B I A N A
F E A
pero es muy graciosa eso no lo niego

Anónimo dijo...

Uno de los chismes en torno a Raven Simone es que dicen que ella es [MARGINADA]

bueno, eso se me ocurrio jajaja
lo q dicen los otros... eso de q es les, no lo se... =S respuesta muy obvia, pero ¿¿cuando se difundio ese chisme??

Lo maximo el blog!!
Besos!!

[BRENDA]

Anónimo dijo...

Ps tieNeN MUxa RazON q Mal q DisNey
NO apROveche a sta gRaN aRtista xq es
UNa exeleNte actRiz!!! y ps Ojala salga
aDelaNte ella sOla... Y ps NO sabia
pRO.. eN seRiO DiceN q es lesbiaNa??
weNO se ve UN pOcO RaRa eN las fOtOs,
pRO es bONita ;)
aNDRea

EiLEeN! dijo...

mmmmmm me encanta su pelo!!
pero deberia de bajar de peso!!
tiene talento y era super divertida!
xoxo
me!

Anónimo dijo...

yo se lo q se completa
lesbiana

Anónimo dijo...

POR K RVEN YA NO ESTA EN LAS CHEETAH GIRLS??????


SU SERIE ERA SUPER GRACIOSA!!


NO ME GUSTA MUCHO LA ROPA PERO BUENO,,,(CON CARIÑO)

Anónimo dijo...

decian que ella estaba con una chica osea lo que completaria esa linea es.........lesbiana

y otra cosa se ve un poco gorda! y se fue de cheetah girls porque queria tener mas fama siendo solista creo

Anónimo dijo...

iiO creO q la racearOn de cheetahz! xq teniia prOblmz cn la adriienne baiilOn wenO eza y tb xq zta un pOcO subidita de pesO perO nO tiiene iimpOrtanciia xq = es lO max! me enkntan sus gestOs! =P es UNIK! y deberiia hacer su prOpiia peliicula cheetah!

Anónimo dijo...

y no es la primera vez que disney hace algo erroneo, muchas celebridades han dicho tmb que dentro de las princesas de disney no habia ninguna morenaaa!!(yazmin de aladinn no tiene nada q vr) y ahora esto de q ahora eligen chicas delgadas para los tv shows!!disney estaa mal!!

Anónimo dijo...

Uno de los chismes en torno a Raven Simone es que dicen que ella es lesbiana (?)

No puede ser!!!!
Ella es ESPECTACULAR!!!! no es Lesbiana...

Anónimo dijo...

me duele decirlo porque me cae super bien, pero -LESBIANA -

JonasLovato Universe dijo...

cuanto hace que no veia a raven!
ella es una genia!
pero la veo un poco descuidada
no la veo linda como antes
:(
tmb extraño cuando estaba en las cheetah girls
dicen que ella no esta mas porque se llevaba muy mal con Adrienne Bailon...
bueh
no se
son rumores

Anónimo dijo...

hace muxo ke no la veo,es muy extraño ke no alla ido a cheetah girls un mundo.ellas cantan mejor con Rav,y no es mentira,raven tiene bastante grandes atributos,pero esta bien!
ella siempre a sido bella una de mis actrices favoritas,desde es tan raven hasta cheetah girls,
chicas,uds saben xke no aparece en cheetah girls 3?
-La Pantera Verde

Anónimo dijo...

Al fin alguna noticia de ella! Me encanta como actua Raven, es muy talentosa. Y me apena mucho que no este en " The Cheetah Girls: Un mundo", una amiga me dijo una vez que en realidad, Keily, Adrianne y Sabrina se conocian mucho antes de hacer la peli y como eran amigas formaron "Las cheetah girls" y que despues se transformó en película y ahi sumaron a Raven. No creo que sea cierto, pero si tenes info acerca de Raven y la última peli de las Cheetah, por favor publicala :)

Anónimo dijo...

mmmm io pense que era porke ia staba muy mayor para esas cosas de disney....

Anónimo dijo...

La Verdad de las cosas es que Raven no es lesbiana por lo que tengo entendido, lo que no se es por que calcelaron su programa, lo que si les puedo decir es que Alana (Adrienne) se fue de Es tan Raven por que las dos peleaban demasiado, y cuando Alana se fue, la verdad es que yo nunca más vi es tan Raven ¿por que? se preguntaran, por que de todas las malas y antipaticas de Es tan raven Alana era la mejor además que fue la primera chica mala de es tan Raven, y bueno sobre lo de The Cheetah Girls, la verdad es que Raven nunca fue parte del grupo solo actuaba en la pelicula, pero las Cheetah cuando presentaban o precentan concierto nunca estan con Raven, lastima que Raven se llebe mal con Adrienne por que la Verdad Adrienne en la vida real es muy simpatica y Raven tambien pero si tubiera que apoyar a una eligiria a Adrienne por que la conosco de antes de que saliera en es tan Raven, bueno besis bye.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger