viernes, 8 de agosto de 2008

Cheetah Girls: Nuevas canciones y TCA 2008

Este 19 de agosto de 2008, Disney lanza la banda sonora de la nueva película de las The Cheetah Girl. Sin embargo, ya es conocida desde el mes de junio la lista de las canciones que conforman el nuevo CD de este grupo juvenil.

Gracias a Gaby, les dejo la lista de canciones y algunos links para escuchar el audio de las canciones que ya se han filtrado a la red. (Sorry por la demora, Gaby, ya sabes una razón es el tiempo y la otra es que siempre trato de buscar alguna info adicional).

01. Cheetah Love (audio y mp3)
The Cheetah Girls

02. Dig a Little Deeper
The Cheetah Girls

03. Dance Me If You Can (audio y mp3)
The Cheetah Girls

04. Fly Away
The Cheetah Girls

05. Stand Up
Adrienne Bailon

06. What If
Chanel

07. I'm the One
The Cheetah Girls

08. No Place Like Us
The Cheetah Girls

09. One World (ver vídeo oficial) (audio y mp3)
The Cheetah Girls

10. Feels Like Love
The Cheetah Girls

11. Crazy on the Dance Floor
Sabrina Bryan

12. Circle Game
The Cheetah Girls

Y hablando de las Cheetah, las chicas también estuvieron en la premiación de los Teen Choice Awards 2008; no hemos puesto las fotos pero a cambio les dejo la entrevista exclusiva que ella dieron en la alfombra azul a Kim Kardashian, conductora de E-News. Ellas hablaron de su experiencia en la India donde rodaron su película, la cual como ustedes saben se estrena el 22 de agosto!

Aquí el vídeo.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

hola :
Y raven??

Ya no esta en este grupo??

Anónimo dijo...

aahy super chevere ellas me caen bien y creo ke soy la primeraaa bno info de nat wolff y yo amo blog de la tele

Joo_natt dijo...

Muy lindas y cool! xD

Las canciones geniales!

PON NOTIS DE CHELSEA STAUB!


El nuevo CD de este grupo juvenil está lindo!

xOxO.

Anónimo dijo...

olas! esta muy xvr tu post!
pro.. que fue cn raven? osea.. gallery en la pelicula.. esta o no? dicen que la sacaron de hollywood records porque no supero las ventas
bye cdt*
ojala respondan eso

Anónimo dijo...

y q paos cn raven?? =(.. ella era mi favorita!! =(

Anónimo dijo...

Hola me encanta este blog
yo ya estoy esperando la peli esa de las chetta quiero que busces informacion porque raven no aparece eso es lo que no entiendo

Chau!

Coty

Anónimo dijo...

raven no participa n la 3ra pelii .. q no sabian!!??

Anónimo dijo...

TONTAS (NO MAL PLAN)
RAVEN NO ES CHETA (O COMO SE ESCRIBA) ELLA SOLO ES UNA ACTRIZ QUE METIERON A LA PELI DE CHETA GIRLS Y OCUPARA UN LUGAR EN EL GRUPO DE LAS CHETAS

PERO EL GRUPO CHETA GIRLS SI EXISTE EN LA REALIDAD PERO NO CON RAVEN

BranchiitOxDhwP dijo...

m enkntan las cheetas segun io c no Esta reven por Q c fue a estudiar ainglaterra y laas cacniones estan chiida pero noc cuando c estrena en mexico!!!
BU ya kierO k c estrene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bye bye

Anónimo dijo...

Ps Muii weNas KNciONes y sus pelis
taMbieN, la NUeva quieRO veRla ;) y iO
tambieN M hagO esa pregUNta xq ya NO
sale RaveN??? es UNa supeR wena actRiz
y sUs vestiDos MUii bONitOs :D

Anónimo dijo...

q jue-?!!!!..xq no sta Raven!!!, q paso kn ella..no la cahuen px..onta mi favorita de las cheetahs!!, puxis q mal dbraz!!..pero q jue kn eia, alguien digame!!!

Anónimo dijo...

LO QUE PASA
MIS QUERIDISIMAS
AMIGAS
DE
EL BLOG
RAVEN
ES
UNA ACTRICZ
Y MUY BENA
AL ELLA TENER BUENA
AUDIENCIA ATRAE
NIÑAS POR QUE
NO SE
ENTONS
AY AL ELLA TENR
MAS AUDENCIA A
SU IMAGEN
LLAMA MAS AUDENCIA
A LA PELICULA
PERO NORMALMENTE
LAS CHEETAS SON 3 Y ELLAS
SON MUY BUENAS
AL VER WQUE YA
RAVEN NO LLAMABA
MA

AUDENCIA
Y LLAMBA MAS ELLAS SOLAS
NO LA NECECITARON MAS ENTONS
ASI ES ESE MUNDFO
PERO ELLA ES EXICTOSA
PERO YA ES DE LA VIEJA GENERACION
OSEA LIZZYE MAC GUIERE MANO A MANO ESTAN RAVEN Y PHILL DE EL FUTURO ESO
PERO AL ENTRAR
LA NUEVA GENERACION
CORY EN LA CASA
ZAC Y CODY
HANNA
LOS HECHIZEROS MANDARON
A
LOS
OTROS
A
DEJAR
DE
SER
DISNEY
TEEN
Y AHORA
SON MAS ARTISTA
GRANDES
PERO TODOS ELLOS TIENEN
SU POTENCIAL
POR EXPLOTAR
Y EN UNOS
AÑOS LOS VEREMOS
COMO HOLLYWOD
NUEVA GENERACION

ATT. LAURA ANTONELLA
ESPERO AVER PODIDO AYUDAR

Anónimo dijo...

y en esta peli, sale raven???

sabes si sale?

Anónimo dijo...

RAVEN NO SALE YA QUE TUVO PROBLEMAS CON LAS OTRAS TRES (ADRIENNE,SABRINA Y KEYLI)

Anónimo dijo...

de nada y no te preocupes... llegue a pensar que no te gustaban las cheetah!! XD saludos y felicidades por tu blog esta buenisimo!!

Anónimo dijo...

Si Raven no quiso estar ams en el grupo que yo sepa, ella queria hacer su carrera en soltario segun tengo entendido y ya veis que bien le fue! Nadie se sabe ni una cancion suya, eso le pasa por querer tirar pa lo muy alto..

Anónimo dijo...

Y RAVENNNNNNNNNNNN

Anónimo dijo...

estan muy buenas las canciones,sigue poniendo info de las cheetah,siempre visito tu blog,bye...

Caamii dijo...

tengo una pregunta, y me gustaria qe me la respondas, es sobre las chetaah girls, oseaa, estan todas menos raven osea galleri en la pelicula , donde esta? no va a aparecer?

Anónimo dijo...

LINDAS!! FASHION TMBN! JAJA Y ME ENCANTO EN LA PARTE DE LOS TCA 08 EN DONDE LA DAN UNA MINI TABLA A BIG ROB!

Anónimo dijo...

olaa ami tamben me encantan las cheetahs y muxas se preguntan xk raven no sta y es xk ella tenia varias peliclas pendientes y ademas keria grabar otro disco en solitario entonces a decidido separarse y ahora ls cheetah tenen mas audicion aunk se alla ido uno d sus componentes y aunk alla pasao eso pos toi impaciente x la peli y ademas kreo k va a ser muy buena

Anónimo dijo...

me encanta las chetta girl bueno espero q sigan haci q me encanta su cd esta super
suerte en todas
jeje
bueno

Anónimo dijo...

miriam: hola chicos escuchen mi comentario the cheay girls son super cheveere soy una gran fanatica de ellas y quiciera co no ser las nunca he idi asus con ciertos pero me encantan sus musicas yo soy de bolivia

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger