jueves, 9 de octubre de 2008

Jonas Brothers PREVIEW Videoclip LOVEBUG!

¡Cheka esta foto nueva publicada en People Magazine de los Jonas Brothers en su nuevo video de música "Lovebug"!

"Tuvimos a una visión muy específica", dijo Kevin del video ambientado en los 40s, el cual fue dirigido por Philip Andelman. "Usted es de un mundo y desearías ser parte de él pero ya no está más por ahí".

El videoclip "Lovebug" describe la historia de amor entre una mujer y un soldado enviado a la guerra. Camilla Belle interpreta a la novia.

"La vimos en [10,000 B.C . ] y, para ser honestos, todos nos enamoramos de ella", dijo Nick. "Y nos dijimos, ¿por qué no la tenemos en un video de música?".

Mira las Fotos Camilla con los JoBros filmando "Lovebug".

Disney Channel estrenará el video el domingo, 19 de octubre.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
los amo y ya los kiero ver, ssiiiiiiiiii
aaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Anónimo dijo...

yo amo esta cancion es bnisimaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Primera???

Ah que hermosos! me encanta y se ve que el video va a estar regio!! wow de verdad que me sorprenden ven no necesitan de nada mas si no de su talento y de estar diciendo no se que cosas para conseguir lo que quieren!!!

simplemente increibles! perfectos!!!

Bye! tu blog esta increible!!!

Anónimo dijo...

Ah! se ve increible y super! chistoso!! XD quiero que ya sea 19 para verlo! ah que lindos que bn por ellos pero todo esto se lo merecen!!!

Joe te amo!!!!

Anónimo dijo...

woowww
q lindooss
joee se v muy guapo cn el pelo peinadoo d esa forma

Anónimo dijo...

Se estrena en los eeuu el video o en Latino America tmbien??


PD>AMO SU BLOG,ES LO MAS SIEMPRE ME ENTERO DE MUCHAS COSAS AQUI!
SON GENIALES!

Anónimo dijo...

los jobros como siiempre hermossos.. los amo.. ya quiiero q salga el viideo d la canciion
esa canciion esta diiviina..
los amo

Anónimo dijo...

primerita baby!!!!!
ey amoooooooooooooo a los jobros son tan fantastico y cada vez me gustan e impresionan mas los amoooooooooooooooooo
tambien entren en joeblogjonas.blogspot.com

Anónimo dijo...

AMOOOOOOOOOO A LOS JONAS PRIMERA?
ENTREN AL BLOG DE JOEBLOGJONAS.BLOGSPOT.COM
ESTA BUENISIMO LO VI GRACIAS A UN COMENTARIO BYE

Anónimo dijo...

guao ya quiero ver el video, la cancion es muy buena, el video debe ser mejor

Anónimo dijo...

Hola! me encanta tu blog con una chica de peru(yo soy de argentina) siempre hablamos de tu blog! nos encantaa! bueno ademas de decirte lo lindo que es tu blog te queria dejar un video donde se puede ver y escuchar muy claramente que nick jonas "eructa" jajaj es muy divertido pero asqueroso a la vez XD me gustaria que lo pongas en tu blog si no puedes esta todo bien! adios y sigue asi con tu blog y si puedes o conoces a alquien que puede traducir el video pq entendi muchas cosas pero habia palabras que se me pasaban XD adios!

http://www.youtube.com/watch?v=rXpt_S0OmrA&feature=related

Anónimo dijo...

sisisi MUY LINDOS !! JAJA

Oye descubri algo de miley unas curiosidades espero que estes interesada!! agregame sweet_palomita_04@hotmail.com

ES sobre una cadena de miley!

Joo_natt dijo...

Lindos!!!!!!!!!!!!!!

Y quiero que LOVEBUG esté terminda! :D

LINDA CANCIÓN... LINDOS JONAS BROTHERS!!!!!!!!


bsts.

Anónimo dijo...

holaaa bueenoo :) miraa estaas fotos y te daras cuentaa q miley cyrus cambio la pelucaa ,y el stiloo medio enrulaado con ondas esta nuevaa pelucaaa :) es unaan noticiaa increeiblee :D CAMBIO LA PELUCAAAAAAAAAAA x) espero q postees estas fotoss

http://i36.tinypic.com/2mwgxgx.jpg

http://i38.tinypic.com/bjiglg.jpg

unaa cosaa YO EDITOO FANTASticoO tee puedo haceeer unaa foto para tu bloggg :)

mi msn es ahrexd@hotmail.com agregamee :D


by : Daanni ohbannerohblend blog :)
byeeeeeeeeee










DAAAAANNI

Anónimo dijo...

hola!! esta cancion es re buena me encanto la primera vez que la escuche espero poder ver el video muy pronto !!!!!!!!.

bye bye

Rochio

Anónimo dijo...

bueno primero yo amo a los jonas asi q stoy muy anciosa de ver el nuevo video (love bug) pero una pregunta la fecha q esta ahi es de latino america o ee uu (?) xd
bueno amo tu blogggggggg
espero q me respindas la pregunta

Kaiiox ♥ dijo...

Todo lo de los Jonas Rlz!
i esta cancion es buenisimaa'

Couldn't get your smile out of my mind
Thinking about your eyes all the time
you're beautiful but you don't even try
This thing is just so hard to find (8)
...
Awwwww! ia me muero por ver el videoo'

Por cierto Joe i Nick se ven hiper Nerds [lol~] pero iwal liindos ^^

x

Anónimo dijo...

la historia de lovebug e videoclip, no es medio parecida a la de green day con "wake me up when september ends" ?, por lo de la guerra y eso, no se a vos que te parece , beso:)

Anónimo dijo...

HI
WOOUU SIEMPRE EH DICHO KE TU BLOG ES DE LO MEJOR
Y MIS JONAS COMO SIEMPRE DE LINDO, FANTASTICOS, UNICO, TALENTOSOS E INIGUALABLES
LA VERDAD ES KE SON INCREIBLES
TODAS ESTAMOS MATADAS CON ELLOS
Y SEGURO KE ESTE VIDEO SERA BUENISIMO NO ME LO PERDERE
AMO TU BLOG
BYEEEEEEEEEEE

VIVA LOS JONAS BROTHERS
VIVA COLOMBIA
VIVAN LAS FANS
VIVA EL ROCK AL 100 %
VIVA TODO EL MUNDO
JEJEJJEJE

Anónimo dijo...

OMG!! YA LOOO QUIEROO VERRR! ya quiero q sea 19 de octubreee!! wow de verdad q son lo maximoo! nunk m habia gustado tanto un grupo dessd eehhmm LOS BACKSTREET jajaja q vieja sonee!! pero bueno!

I LOVEE JB XD

Anónimo dijo...

esaaa es la fecha de latinoamerica o de eeuu?
blog de la tele, please respondan!
besos!
cata*

Anónimo dijo...

ayy noo diosss joee se pasaa de hermoosoo yy kevin con esaa sonrisotaa
la cancion estaa genial!
pasen por justjonas-fans.blogspot.com hay unaa nuevaa noticiaa re interesante de jaylor y su relacion!
algo de eso lei!
pasen esta tan buena como blog de la tele!
besos!
-andreita-

solely dijo...

ya no a aguanto las horas ni los dias para ver ese video waaaaa y los xikos salen super lindos los tres son super ..!! y perfectos jeje y para el anonimo de octubre 09, 2008 4:04 PM konkuerdo kontio nunka me habia gustado un grupo tantooo despues de los BSB jajaj aunke aun me sigen gustando kreo ke amo a los dos x igual aunke me inklino un poko mas a los jonas seeee a ellos los amo jajaja



JoeAdamJonas <3__
JoeAdamJonas <3__
____Joe <3_______
____Joe <3___________
____Joe <3__________
____Joe <3_______
JoeAdamJonas <3__
JoeAdamJonas <3__

Joe_______Joe_____Joe___Joe_______Joe_Josep hAdam
Joe_____JosephAdamJonas_Joe_______Joe_Josep hAdam
Joe____Joe____Joe____Joe_Joe_____Joe__Joe__ _____
Joe____Joe___________Joe_Joe_____Joe__Joe__ _____
Joe_____Joe_________Joe___Joe___Joe___Josep hJ.__
Joe______Joe_______Joe_____Joe_Joe____Joe__ _____
Joe_______Joe_____Joe______Joe_Joe____Joe__ _____
JoeAdamJ.___Joe_Joe_________JoeJ._____Josep hAdam
JoeAdamJ._____Joe____________Joe______Josep hAdam

JosephJonas___Joseph___JosephAdam_
JosephJonas__JosephAJ__JosephAdam_
____Joe______Joe__Joe__Joe________
____Joe______Joe__Joe__Joe________
____Joe______Joe__Joe__JosephJ____
____Joe______Joe__Joe__JosephJ____
JJ__Joe______Joe__Joe__Joe________
JosephJ______JosephAJ__JosephAdam_
Joseph________Joseph___JosephAdam_

Anónimo dijo...

AHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me voy a MORIR!!!!!

MUERO!!!!
MUERO!!!!
MUERO!!!!


:'D

Anónimo dijo...

ay no manchen porqe no fueron mas originales, esa trama del soldado y la novia ya esta muy chotiado..como Green Day y MCR y no recuerdo cual mas pero ya son varios que chafas

me gusta la cacion pero se hubieran buscado otra trama no?
ya chole con la misma

Anónimo dijo...

amo esa cancion,es mi favorita!!
ya quiero ver el video, los tres estan tan lindos!!..pero me gusta mas joe!!haha

Bye! tu blog esta increible!!!

Anónimo dijo...

ayy Dios Nick enamorado platonicamente de esa ¬¬ bueeeeeeeno jejeje

marce venecia dijo...

olaaa!!
ii <3 ur bloog!!
hace ratoo estaba escuchando "Who will i be" de demi lovato (camp rock) y la de "6 minutes" de los Jonas Bros y son muuuuy parecidas al principio, yo creo que camp rock se inspiro o mas bn le copiio xD a 6 minutees!
tu que crees?

Anónimo dijo...

ahhh por dios los amoo ahhh en especial asii vestiditoss ahh parecen casi como los beatles cuando iniciaron con traje y vien peinaditoss ahh anuke el video sea de los años 40s bueno ya me muero por ver el videoo :)

Anónimo dijo...

si si muy bueno todo

visiten mi blog

adolescenciadisney.blogspot.com

esta muy buena

por favor vayan

Anónimo dijo...

aahhh q liNDa histORia paRa ste viDeO,
seRa MUii weNO ;) y la KNciON es
heRMOsa, ellOs se veN liNDisiMOs :D
y caMila bell es MUii bONita q weNO q
staRa sU viDeO :)
aNDRea

Anónimo dijo...

me muero x ver el video!!!
kiero verlo pero ya!
right now!!!
okeiiiii????!!!
OMFG!
ADORO A LOS JONAS!
smec

Anónimo dijo...

ahi que lindos sencillamente increibles!!! ah y la cancion es super!!! la letra es muy linda!!!
y ellos aun mas! jajaja

Anónimo dijo...

Hay que lindos los jonas ya kiero ver este viedo, no sabes cuando se extrena en mexico? si lo sabes plis ponlo jeje.

Anónimo dijo...

JONAS BROTHERS SON HERMOSOS Y GENIALES;los adoro sus cansiones me asen reir y llorar,y me inspiran. grasias x aser mis sueños realidad!

AAAAAHHHH..... JEY....mira, para q veas que no te olvido y como se que te pasas muxo x aqui..te dejo aca un mensaje:


CONGRATULATIONS!!!
come on Jey! enhorabuena my BFF por ese papel,osea, es rechido,porque tienes talento way. un besin y please,espero que me lleves de nuevo con todas las stars de disney!! nos vemos muy pronto...

Anónimo dijo...

ME QUEDE CON LA BOCA ABIERTA CUANDO LOS VI CON ESOS TRAJES SE VEN TAN GUAPOS, TAN LINDOS
LA CANCION ES BELLISIMA Y UN DIA DIJE OJALA QUE HAGAN UN VIDEO DE LOVE BUG Y SE ME CUMPLIO MI DESEO QUE BIEN
EL VIDEO VA A ESTAR EXCEPCIONAL
Y PLEASE CUANDO SALGA EL VIDEO PUBLICALO POR FAVOOOOOOOR!!

LOS JONAS BROTHERS SON LO MEJOR!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger