miércoles, 8 de octubre de 2008

Hilary Duff en campaña a favor de los GAYs

Muy linda nuestra Hilary Duff en estas fotos recientes de un evento de la organization ThinkB4YouSpeak.com con la cual está ayudando en la campaña para erradicar la despectiva frase "Ese es Tan Gay".

La publicidad será transmitida a través de la televisión y claro está a través de la internet y los blogs...

De este modo, la muy bien comportada estrella de la música pop y también actriz apoya la libertad de elección de las personas sin que ello tenga por qué significar la marginación de la sociedad... (Fuente: SocialiteLife)

EN OTRAS NOTICIAS....

Por si no se han enterado, les dejo LINKS de algunas noticias que he puesto en el NOTIVLOG...

— Jamie Lynn Spears NO ESTA embarazada, como dijeron algunos medios HOY

— Zac Efron es un chico de PORTADA... Entertainment Weekly

— HSM3 HITs Radio BBC de Londres

— Fotos de los Jonas Brothers en Milan Italia

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR

15 comentarios:

Anónimo dijo...

primera?!!!

loa verdad me parece bien que apoye, el amor no debe de tener barreras, cada persona tiene derecho a querer a quien desee

Anónimo dijo...

ji soy primera:!!!!
me cae muy bien hilary duff:!!! era mi preferida despues de k llegaran a mi vida los JONAS.!!
perezhilton tiene ese video en su web y esta muy orguloso de lo que dijo:!!

Anónimo dijo...

Holaa! Siempre veo tu bloog!
Muy bueno, lo voy actualizado cada cierto tiempo para ver que hay de nuevo..!
Felicidadees, es realmente bueno!

Anónimo dijo...

a mi me parece super bien
ademas ya la gente tendria que saber que en el siglo XXI es super normal que haya gente gay
y esta re bien que famosos como ella piensen igual que uno
jaja
grande hil!!
atte
*Luu

Anónimo dijo...

Ps MUii bieN x ella cReO q cOMo sta
la sOcieDD ahOra NO Debe D habeR
DiscRiMiNaciON :) y MUii liNDa hil!!!
aNDRea

Anónimo dijo...

Yo quiero a hilary bien por ella, pero nunca se olviden Dios hizo a adan y eva (mujer y hombre) y a cada animal con su pareja (macho y hembra) , fuera de alli es diabolico.. La verdad nos hace libre, es solo un consejo para llegar hacer felices de verdad.
Bye los quiero ;D

Anónimo dijo...

pues yo la apoyo digo nbo tienes por ke discriminar a los gays a = son personas como nosotros
me parese bien

nadia dijo...

pues yo la apoyo digo no tienes por ke discriminar a los gays al= son gente como nsotros

Anónimo dijo...

YO NO ESTOY DEACUERDO KON LAS RELACIONES HOMOSEXUALES.
PERO BIEN.
DIOS NOS DIO LIBERTAD DE HACER NUESTRA VIDA,EL NO NOS OBLIGA A HACER ALGON EN ESPECIFICO.
PERO TAMPOCO ESO SIGNIFICA QUE VAMOS A DISCRIMAR A LOS DE ORIENTACIONES SEXUALES DIFERENTES.
AL IGUAL KE NOSOTROS SON PERSONAS QUE SIENTEN.
Y ES UNA MAJADERIA QUE LA GENTE DISCRIMINE SOLO POR SER DIFERENTE A UNO.
KE BIEN HILARY.
BUENO ME VOY. BESOS.

Maga!! dijo...

Hola!!
Me encanta el blog, solo te queria dejar una curiosidad que me gustaria que publicaras en el blog. Solo si queres...

Este vestido, es el mismo que uso Vanessa Hudgens en la premier de 'Hairspray', aca te dejo los links

Desconocida: http://us.movies1.yimg.com/movies.yahoo.com/images/hv/photo/movie_pix/toronto/toronto_film_festival_2007_red_carpet_photos/_group_photos/ellen_page18.jpg

Vanessa: http://lh4.ggpht.com/_5nfvL1oy6cQ/SCiSlkH9RlI/AAAAAAAABs4/tb9_ZhWG_v8/vanessa++in++hairspray.jpg

Besos! Y ojala que lo publiques!

Anónimo dijo...

soii dde lαααs primerααs eααeαα
bbno es cierto, αdemαααs oseαα, no ttienen qqe' disqriminααr x ser homosexuαααL.... ^^' Hil, eres lo mmααximo!!*

Anónimo dijo...

jaja que linda sale hilary
en las fotos !!!!
pero yo cero que es algo raro que apoye a esa campaña jeje =)

Maga! dijo...

ME ENCANTA EL BLOG

Anónimo dijo...

A mi me encanta Hilary Duff

es definitivamente mi cantante

favorita, tengo tdos su discos

originales y estoy orgulloso q

entre en este tipo de campañas

de favor de la libre elección de

personas (Gays), un ser

humano no deve ser apartado

(discriminado)

solo por tener gustos diferentes

eso pienso yo.

Anónimo dijo...

me cae super bien hilary es muy buena chica y que beuno que una hagan esas campañas por los gays son personas igual que todos

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger