miércoles, 1 de octubre de 2008

FOTOS: Taylor Momsen FUMANDO?


Se ha difundido a través de la internet esta foto donde podemos ver a Taylor Momsen aparentemente fumando un cigarro. Se puede ver incluso los rastros del humo elevándose sobre ella.

Sin embargo, se puede hacer increibles montajes digitales de modo que no se puede asegurar 100% que la foto sea real, ya que si lo fuera sería ilegal puesto que la actriz de Gossip Girl tiene solamente 15 años.

Y aquí hay más fotos extrovertidas de la juvenil modelo IMG.





30 comentarios:

Anónimo dijo...

hay q horror q ganan con eso lo q hacen es perjudicar su mama,fumar eso es dañino al 100% yo si creo q la foto sea de verdad...

Anónimo dijo...

sinceramente me molesta que a miley la juzguen mucho alla en estados unidos y que tenga que pedir perdon y todo y que ella que tambien es un adolescente no la juzguen....

CULPABLE : DISNEY ya que como miley pertence a disney tiene que portarse como niña bueno QUE HORROR

Y LA VDD YO CREO QUE LA FOTO SI ES VERADERA AY QUE ESTA NIÑITA ES MUY DESENFRENADA A SACADO FOTOS MUY ATREVIDAS CON TOQUE DE SENSULIDAD.
LE SULTAN LA RIENDA MUCHO POBRE YA QUE ES MUY CHICA PARA QUE EMPIEZE CON VICIOS...

:)

Anónimo dijo...

el chico de la ultima foto es muy parecido a Skandar Keynes o es el?
bss
me encanta tu blog!

Anónimo dijo...

jaja, nunca an visto a una persona de 15 años dumando, aunke sea ilegal ay un monton de gente k fuma a los 15.

Anónimo dijo...

esa chica parece una loquita cualquiera por las fotos, aunqe no son tan atrevidas para que a esa le gsuta la fiesta. igual aunqe el cigarrillo me parece una tremenda mierda no creo que sea taaan grave qe esa chica fume, por ahi me parece asi porqe aca, en argentina, o porqe lo menos en donde yo vivo muchas chicas i chicos de esa edad fuman. i lo de qe es ilegal.. decimee cuantos chicos de su edad deben fumar alli? un monton. i em vas a decir qe si un policia lo ve fumando le pone una multa, lo mete preso o el avisa a los papis? no no creo.
el de la ultima foto qe esta abrazado a ella parece skandar keynes de las cronicas de narinia!

Anónimo dijo...

no les parece q el chico de la ultima foto es parcido a skandar keynes?
q horror!! si es el, se me rompe el corazon!! ya q lo re amo!!! (L(L)


I love joans brothers!!
I love skandar keynes!!!!


xoxoxo ViCkY

Anónimo dijo...

waO sta xica 100pre me deja asi O_O sta re malogradaa pero coincido con los coments q dicen q la mayoriia de adolecentes de 15 ia fuman i eso es cierto lamentablemente es cierto U_U perO wenO lOs q fuman son unos idiotazz xq no se dan cuenta q esa porqeriia les caga bn feO i sorry x la palabraa pero me de coleraa! perO wenO pss q se va hacer U_U

i es cierto T_T el xico de la ultima foto se parece skandar pero no creo q sea el :S

Joo_natt dijo...

Wuaooooo tan linda chica que me parecia! tenia todo por delante! :(

FUMAR ES DAÑINO! ES APENAS UNA ADOLESCENTE!!!!!!!!

bsts.

Anónimo dijo...

AMO A TAYLOR MOMSEN!!!!!!!!!!!!!!!
enseriO es una nna super talentOsa
imaginense que SU programa de tv es el mas viistO en EU

y enserio que es un super programa y me encanta como actua cuandO le hace de mala!!!!


sii es la niña mas hermOzZa del mundO!!!!!!!!!!!!!!!!!

juntO con ali lohan clarO !!
las dos son las unicas niñas famosas que defendeeriia a capa y espada!!! enseriO !!!!!!!

i talvez si sea ella fumandO y qUe??
digamos que su progrma no es para niñitOs chikitOs de diney!
asi que tiene mas libertadesS!!!

hahah enseriO no juzgen pensandO que ella tiene que portarSe como toda estrella de disney

ella tiene una carrera muchO mas importante yy de mi se acuerdan que va a llegar a ser super reconociida si de por si hay gente reconicida que ni se lo merese


ella que si se lo merece .. cOn mas razOn!!!!

y me ncanta su nuevO look!!
enseriO ella i ali me encantaan!!!



you know you love me
XoxO
gossip girl

Anónimo dijo...

QUE VA A SER ILEGAL FUMAR A LOS 15????? CUALQUIERAAA :S
Y LA CHICA ESTA ESTA EN LA PURA JODA EHHH

Anónimo dijo...

si es skandar y al parecer es el chico cn el q se besa o es el de arriba? no se pero si es skandar el de la ultima foto
y ps si tiene libertad de fumar pero es dañino q horror ellas es muy bonita como para q se perjudique asi la vrdd

Anónimo dijo...

Y TAMPOCO ES PARA TAAAAAAANTO QUE FUME LOCO, QUE LES IMPORTAAAAAA

Anónimo dijo...

El sujeto de la última foto parece al uo de los protagonistas de las crónicas de Narnia (Skandar Keynes, sino me equivoco)

Anónimo dijo...

Oosea ella sii es unaa graan estreella boniita talentosa noo como miley!!
hahahaha!!
osea saqen cualquiier foto de ella...ella siiempre sera mejooor qe tooodaaas!!
hahaha!!
todas me refiiero a miley!!
haha!
biie!!


iio se qe me quuiieren
por esoo son miis fans!!
xoxo!!

manu dijo...

mmmm terrible ademas no se si lo notaron pero tenia al lado una copa con un poquito de quien sabe q?....el caso es que no creo q sea jugo.

Anónimo dijo...

quien sabe jaja
puede ser photoshop
xD

Anónimo dijo...

bueno no me intersa esta chica si qiere fumar qe fume


x q no puede ??'

ess su vida
si se la qiere arruinar fumando q se la arruine


CAMBIANDO DE TEMA:
ese chico de la ultima fot parece qe se la esta empomando
tiene una cara de pervertido

eclip-C dijo...

en la primera foto le estan agarrando una teta..... o ella la agarra? no se distinguir cual de las 2 es...
en fin es ilegal... y q? mil personas lo hacen... no la pueden meter presa.. porq es menor

Anónimo dijo...

Ps ella sieMpRe se tOMa ste tipO D fOtOs
:/ y aUNq sta MUii chiKa igUal y pODRia
seR Real la fOtO... q Mal xq es UNa
weNa actRiz y pODRia llegaR lejOs si NO
se tOMaRa ste tipO D fOtOs q la haceN
veR Mal, xq ella paRecia Niña bUeNa :S
aNDRea

Anónimo dijo...

el chico de la ultima foto parece skandar keynes please dinos si es el porque adoro a skandar please

Anónimo dijo...

PS DESPUES DE TODAS LAS FOTOS QUE HAN SALIDO DE ELLA (BESANDOSE CON SUS AMIGAS Y TODO ESO)...NO ME SORPRENDERIA QUE DE VERDAD FUMARA

Anónimo dijo...

EL ÙLTIMO DE LA FOTO ES SKANDAR KEYNES K TAL APROVECHA .........

Anónimo dijo...

SI ES SKNADAR CREO

Anónimo dijo...

ACASO NADIE A SUS 15 AÑOS HA FUMADO ALGUN CIGARRO POR AHI OSEA ES LO MAS NORMAL ESTA CRECIENDO Y NADA KE VER LOS COMENTS KE DICEN KE ES UN HORROR O UN ASCO... ADEMAS ES LA VIDA DE ELLA Y SI LES CAE MAL OSEA PARA Q SE METEN Y COMENTAN?

Anónimo dijo...

es normal
qe fumnee !!
ai dioz

yo con mis ammigaz nos abrzamOs i nos tomamos fotos asi.. :D

ai si a meiley la GUSGAN ES PORQE ELLA ES DE DISNEY Y ES UNA FIGURA PARA NIÑOZZ!!! NO PUEDE ACER ESO PZ SERIA UN MAL EJEMPLOO ''

qe brutazz!!

Anónimo dijo...

me parece cualquiera que la juzguen porque fuma OSEA TIENE 15 AÑOS ESTA EN PLENA ETAPA DE LA ADOLECENCIA, no es bueno fumar, pero tampoco es una tragedia, es SU problema si fuma, aparte eso de que es ilegal tambien es cualquiera, porque conosco un monton de chicos que fuman desde los 15 o antes, y por las demas fotos TAMPOCO TIENEN NADA DE MALO solamente esta abrazada con amigos y bueno una con el novio pero eso lo hace todo el mundo , asique dejen de juzgar a la gente famosa, por cosas que hacen todos los adolecentes de esa edad

Anónimo dijo...

Acabo de averiguar que es mas pequeña que yo, un año, y yo empece a fumar a los 14-15 años, ahora a mi edad de 16 me venden tabaco perfectamente en cualquier lugar sin pedir dni, ni nada, sinceramente, eso es una tonteria,quien quiera fumar, lo va hacer pueda o no.
Y si la chica quiere fumar que lo haga, es una chica y adolescentes somos y hemos sido todos.

Anónimo dijo...

el que saleee en la ultima foto con ella no es Skandar el de Las cronicas de narnia???

Anónimo dijo...

y si fuma q tiene no la juzgen
es una muy buena actriz

Anónimo dijo...

PARA EMPEZAR YO CREO qe la foto de arriba parece un montaje, pero si fuma qe pasa?

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger