lunes, 13 de octubre de 2008

Emma Watson FOTOS en Flare Magazine

Adorable e irresistiblemente encantadora Emma Watson adorna las páginas de la edición noviembre de 2008 de Flare Magazine, con un sensacional photoshoot.

En esta revista ella habla sobre su experiencia trabajando en los films de Harry Potter, así como su relación con sus costars Rupert Grint y Daniel Radcliffe.

Algunos puntos de interés:

Ella ama a Balenciaga: "Traje puesto un vestido asombroso para la apertura de su tienda en London".

Su heroína favorita: "Meryl Streep en Sophie's Choice porque Sophie retiene su dignidad y su honor a pesar de terribles experiencias".

Los artículos indispensables de belleza: Chanel Rouge Allure, Lip Colour en Enthusiast y Kanebo 38 grados, C Silk Performance Mascara ("Es tan asombroso")

Sobre su último film de HP: "Tuve que llorar por primera vez cuando Hermione observó a Ron besar a Lavanda. Fue difícil sobrellevar toda esa emoción y lastima delante de toda la producción, y no sólo una vez, sino repetidas veces desde ángulos diferentes".

Abajo les dejo los scans (Gracias, Ronald!) ======= He actualizado esta galería con 5 SCANS MÁS

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR

45 comentarios:

Karix dijo...

PRIMERA?

QUE BELLA EMMAAAA :D

Maria dijo...

tengo el msn de miley cyrus es miley_cyrustish@hotmail.com

Whatsername dijo...

guapiiisima

Anónimo dijo...

Primera creo?????

Linda como siempre emmma

amo a ♥drake bell♥
amo a los ♥jonas brothers♥
amo a ♥zac efron♥
amo a ♥tony oller♥

Anónimo dijo...

viva yo!!!!!!!
amo a ♥drake bell♥

Anónimo dijo...

AWWWW MAS TIERNA!! LA AMO TANTO ELLA ES TAAN LINDA, TAN BUENA TAN REAL.. ELLA ES EMMA! OJALA NUNCA CAMBIE

Anónimo dijo...

no sabia que emma tenia una heroína favorita ,no sabia que ella consumia droga xD

bonita dijo...

emma es demaciado bonita nada ke ver con la horrible de miley ke le gusta llamar la atencion.
emma salio lindisima en las fotos

Anónimo dijo...

COPYRIGHTED PHOTOS AND SCANS NOT MADE FOR/BY YOU!
PLEASE REMOVE THEM IMMEDIATELY OR YOU WILL BE REPORTED WITH BLOGGER FOR AN ACCOUNT REMOVAL AS WE HAVE NOTICED YOU HAVE MANY COPYRIGHTED PHOTOGRAPHS IN YOUR BLOG!

REFUSING TO DO SO WILL LEAD YOU TO BE LISTED IN A SPECIAL LIST FOR A DAILY BASIS SUPERVISION FOR COPYRIGHTED MATERIAL.

Anónimo dijo...

LINDISIMA como siempre, me muero por ver harry potter 6.

Anónimo dijo...

HoLaa!

jaja pszsz muii Liinndaa

peRooo no me qaee bn

jje


Byeee

Anónimo dijo...

De verdad ella es presiosa jiji Besos blog de la tele :)

Anónimo dijo...

amo a ♥drake bell♥

Anónimo dijo...

Que linda que es emma! bdlt dejame decirte que soy super fan de tu blog y antes de ayer estaba viendo los videos de cuando los jonas fueron al hormiguero, en uno de los videos el presentador les mostro el cd de melody Ruiz, me gustaria que pusieras noticias de ella tan siquiera una, porque cuando yo tenia como siete años no paraba de cantar y bailar esa cancion de los gorilas y ahora no tengo idea de lo que paso con esa niña y ademas quiero que pongas noticias de ella porque es demasiado lo que se PARECE a Emma Watson, y asi talvez poner una encuesta de quien es mejor si emma o melody!!!!!!!!!!!
Gracias bdlt eres el mejor!

Anónimo dijo...

emma es hermosa,me alegro mucho por ella.
me encanta el blog de la tele
y sus noticias son super.
bye bye.

Anónimo dijo...

emma es una re diva me encanta buenas fotos emma =)

cool
xoxo

Anónimo dijo...

DIOS!!
es tan bella
la adorooooooo
soy su super admiradora
me enknta la clase y elegancia tiene
me nknta tu blog, pon mas cosas de los actores de Harry Potter
Lorena

Anónimo dijo...

no me agrada porque tiene de ella desnuda mostrando los pechos es bonita y todo eso pero salir desnuda

Anónimo dijo...

aaaaa cada k la veo se ve más preciiiosa!!!!

Anónimo dijo...

bellisiimaa como siempre, un modelo a seguir :)

Anónimo dijo...

que linda se ve Emma :D!
me gustan sus nuevas pics
w/Lulie

Anónimo dijo...

wenassss

sensacional!!!

stoy deseando k salga ya la peli para verla

necesito k investiges un rumor k no se si es verdad:
e oido que por culpa de las anti kevin, kevin esta pensando dejar el grupo y k si en 2009 no lo solucionan los jonas brothers dejaran de existir

puedes averiguar si es verdad??? es urgenteee

Anónimo dijo...

ree diosaa Emma!! es la mejoor! :)
sale bellizimaa!

Joo_natt dijo...

Linda Emma! me encanta ese shoot!

Tambn sus artículos de belleza! :D

Quiero ver la peli de HP... como Hermione puede llorar por Ron! haría una linda pareja! xD

bsts.

Anónimo dijo...

Realmente divina!!!
Arriba Emma!!!
y Hp!

Anónimo dijo...

Ella SI es una diosa :) sale hermosa en las tres ftos, la amo muchisimo a ella y a Miley  ♥

Anónimo dijo...

UNA SUPER NOTICIA aanoche escuche una super cosa en el program zzaping zone de argentina , que nose como clari dijo aalgo de NICK JONAS, y dani (el otro conductor del zz) dijo sisi el que te llamo por telefono, y clari como que quiso evitar el tema y dani le dijo, no tiene nada de malo decir que te llamo y te dijo clari estoy en los angeles y tu? yo en bs as bla bla , y qe le dijo nos vemos en los proximos DCG , y bueno ahi clari salto cn otra cosa i mando la serie . podrias averiguar algo sobre esto? , me parece increible lo qe escuche aanoche , no puede ser mentira esto , porqe lo dijo asi tal cual como lo escribi :)


aaa la envidiooo :(



JULI :) juli_iacobelli@hotm

María De La Luna dijo...

es una diosa!

Anónimo dijo...

ame como la maqillaron(LLLL) se ve hermosisisima(:

eclip-C dijo...

salio re linda...
y eso q no me gustaban nunca sus fotos...

Anónimo dijo...

ahi te lo pido publica mas cosas sobre rihanna ella tambien es toda una diosa.

please!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
no me agrada porque tiene de ella desnuda mostrando los pechos es bonita y todo eso pero salir desnuda

octubre 11, 2008 1:05 PM



DE QE ESTAS ABLANDO? MAS TE VALE QE NO SEA UNA INVENCION TUYA DEJA UN LINK O ALGO SI VAS A DECIR ESAS COSAS
EMMA TE AMOOOOOO ERES LA MEJOR Y MI MODELO A SEGIR! BDLT: XQE PONES TAAANTO DE SELENA O OTRAS "CELEBRIDADES" SI CASI TODOS LAS INSULTAN Y NO DE ELLA EQ TIENE MUCHO MAS TALENTO Y LA MAYORIA LA ADORA?

Anónimo dijo...

porqe se ponen a insutar a Miley en un post de Emma??
hermossas fotos =D

Anónimo dijo...

Oh, Dios! tan solo de pensar en el momento en que lloras al ver a Ron besarse con Lavender, tambien se me salen mis lagrimas de solo pensar en tu sufrimiento, mi reina linda.

Por que cuando tú sufres, tu dolor tambien es el mio, mi cielo.

Quien te ama y te amara por siempre:

Miguel Angel

Bogota-Colombia.

Anónimo dijo...

Emma Watson de verdad es Demsaiado Linda :D , le ha estado llendo demasiado bien en esto de salir como modelo en las revistas :P , ojala siga así !!
Además me muero por ver Harry Potter 6 , aunque aún falte arto para que se estrene u-u !

& para el comentario octubre 11, 2008 11:01 AM de Bonita , que tiene que ver Miley Cyrus aquí xd ? seguro ella tiene algo que ver con Emma , de verdad que no tenía nada que ver esa comparación

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ZqwKql4ofYY

Ola ezte video ez zobre hello beautiful cantada por el hermano de mandy [ mejor amiga de Miley + no ze zi te entereze pero igual te lo dejo ^^ ª! zof

Anónimo dijo...

www.metroflog.com/conlasmismasgarras/20080722/selena_g_mez_y_nick_jonas?pos=20080724&nf=

Anónimo dijo...

Se ve heRMOsa cOMO sieMpRe ;) y sta vez
la MaquillaRON UN pOcO + D lOs OjOs y
se ve MUii bieN cOMO sieMpRe :D
aNDRea

Anónimo dijo...

ya se qe lo qe voy a pone no iene absolutamente nada qe ver con emma , pero lo qeria poner en una entrada sin muchos comentarios

Fijate enn los VMAs el saco qe uso Joe , es el mismo qe uso brian stefanick ( o como se escriba) en la enraga de la copa en los DCG

besoo

Anónimo dijo...

alaaaaaa
les juro q la adoreee
se ve supeeeer
hermosaaa :D
me facinoooo

geniaaaaaal
tu bloog ;D

Anónimo dijo...

Nunca me cayo bien por ser muy sobreactuada, pero la verdad se ha convertido en toda una señorita con clase :) muy hermosa ella y no se mete en lios ;). Bien por ella ojala siga asi.

Anónimo dijo...

alguien me puede explicar porque siempre pones en vuestros comentarios:"primera!!!" o "primera?"

de verdad estoy ralladisima,weno a lo mejor no m entendeis la expresion,significa que me esta volviendo loca porque no lo entiendo.

SI LO LEEIS TENED LA PIEDAD DE CONTESTAR. GRACIAS

UN saludo desde barcelona.

blog rosa dijo...

Qu wapa esta.

Anónimo dijo...

emma me pareia una diosa
es linda y todo
pero ultimamente sale haciendo idioteces en las fotos :S

Anónimo dijo...

hii!!

explendida
emmita
si es diosa total
la adoro
mi idolaaa

dejo mi flog de emma watson:

www.fotolog.com/emmita_hp

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger