viernes, 3 de octubre de 2008

Emma Watson ESPLENDIDA para Chanel


Disfrutando todo su tiempo en las festividades de la Paris Fashion Week (Semana de la Moda), Emma Watson fue divisada asistiendo al show de Chanel Spring/Summer 2009 hace algunas horas, HOY DÍA (3 de octubre).

La dulce estrella de Harry Potter sonrió para los paparazzi en el exterior del Grand Palais, luciendo un fino y elegante vestido inspirado en la era espacial haciendo juego con una espléndida chaqueta, rematando con leggings negras y tacones negros con correas.

Fenomenalmente preciosa... Fuente: CelebGossip.

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR...

blogdelateleblogdelateleblogdelatele

17 comentarios:

Anónimo dijo...

aww nono ame esas fotos la adoro a emma i esta con clemence qe hace un monton que no veia fotos de ella
me encanto el vestido
me encanta el blog!!

besotes!

María De La Luna dijo...

la chica que está sentada con ella es Clémence Poésy, que interpretaba a Fleur Delacour en Harry Potter

Anónimo dijo...

...Idola, Subria pero elegante siempre, deverda votamas por los mejores vestididos esta chica esta dentro de los 5 primeros ...
Arriba a todos los Fans de Hp!!!
...Y a los que alguna ves invidiaron a Hermy !!!
.Dicno ejemplo de Copiar
Fca.

Anónimo dijo...

esta chica es re glam

Anónimo dijo...

Se ve divina me encanta el estilo de emma siemore luce genial!

Anónimo dijo...

DIVINA EMMA SIEMPRE LUCE GENIAL!
ME GUSTO MUCHO COMO LOGRO COMBINAR EL VISTIDO CON LEGGINS LOGRANDO QUE VE VIERA COMPLETAMENTE JUVENIL!


HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE ASHLEE SIMPSON Y DE GWEN STEFANI ESPERO QUE LO PUBLIQUES!

Anónimo dijo...

lucee supeer lindaa ...
peero esta muuuuy rubiaa!
ojala ke se tiña para `la proxima peli porque ya no parece hermione ..

Anónimo dijo...

está preciiosa!!!!
me enkanta:)

Anónimo dijo...

ella es divina ... hermosisima y se dieron cuenta que casi ni maquillaje lleva por no decir nada... aunqe algo debe llevar como polvos o algo asi.. pero sin duda ella es hermosa ... y se ve genial me encanta como se viste
!!!!

Red dijo...

ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CON EL TITULO QUE HAS PUESTO

Siempre me paso por tu blog...
No se si has visto los posteos de Victoria Echeverría? bueno esa soy yo.. y he abierto un blog sobre actrices inglesas... será principalmente de Emma y Keyra Knightley....

He subido como primera noticia la participacion de Emma en el desfile de Chanel del PWF... si quierers te pasas y no tengo problemas en que saques algunas fotos si quieres ^^


Saludos!
Este blog me fascina...


P.D: SOy una aficionada a la moda y tendencias... si quieres consejos sobre aquello en tus noticias yo no tengo problemas en ayudarte ;)

Anónimo dijo...

emma watson es la chica mas afortunada del mundo , ees el amor imposible de joe jonas jaja qe mas se le puede pedir ?

Anónimo dijo...

HeRMOsa cOMO sieMpRe, y MUii fashiON ;)
sObRe tODO MUii NatURal...M eNKNtO sU
ROpa :D
aNDRea

Anónimo dijo...

ke asco de mina por dios se kiere hacer la grande y lo unico ke parece es una vieja en un cuerpo de una chica le tengo un asco es una villera nada mas nose por ke no la sacan del elenco de harry

Anónimo dijo...

Desde cuando esa chikilla es rubia?la chica tiene buen gusto para la moda,me parece una gran exageracion los que la etiqutan de "la mas hermosa"aunque es guapa,todo hay que decirlo.

Anónimo dijo...

TENES QUE TENER 19 AÑOS Y LUCIR ASÍ UN CONJUNTO TAN HERMOSO DE CHANEL.
ES UNA DIOS EMMA!

Anónimo dijo...

Eres hermosa y mas aun con todo lo que te pongas, hasta con la muda mas secilla te verias hermosa. Te brindo esta profecia:

Te veo en un futuro imponiendo la moda mundial "Juvenil".

Eres mi sol que alumbra mi camino, mi bella y dulce princesa.

Miguel Angel desde mi
Bogota-Colombia.

Anónimo dijo...

Las que digan que Emma es Feaa i esas tontaddas son unas enbidiosass eLLa es Supper Divinna Okkay Le tiennes enbidiia por que es mas bonita qe Usttedes y perdon que Lo digga pero qe enbidiosas :@

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger