miércoles, 8 de octubre de 2008

Britney Spears Video Womanizer es Nº 1 iTunes!

¡UPDATE! Womanizer es ya un HIT, es el número 1 en iTunes. Congrats, Britney Bitch!

Mientras...

Revise estas fotos nuevas de Britney Spears filmando el vídeo de música para su nuevo single "Womanizer", el 24 y 25 de septiembre, 2008 en Los Angeles.

El vídeo musical "Womanizer" se estrenará oficialmente en todo el mundo ESTE viernes, 10 de octubre, 10PM ET/PT en ABC.

Britney también ha confirmado que su segunda performance de "Womanizer" será en Good Morning America. Ella interpretó primero dicha canción en X-Factor de UK.

¿CUÁL APARIENCIA DE BRIT SE VE MEJOR — la gatita rubia sexy, la secretaria picante o la sugestiva y morena camarera?



22 comentarios:

Anónimo dijo...

LA RUBIA !!!!!!!

Anónimo dijo...

jaja primera !!! se ve mejor de rubia pero como quiera se ve muii guapaa !;)

Anónimo dijo...

XD!!

bien k se siga superando!

Anónimo dijo...

En las 3 se ve hermosa, esta es la vuelta de britney

Anónimo dijo...

WIIIIIIIIIIIIIII !
FUI PRIMERA !!

Anónimo dijo...

britney se ve mejor de rubia, su tono de piel es blanco y le va bien ese color aunq se ve linda es todas....
britney es la mejor!!

Anónimo dijo...

genial!!!
que bueno por ella! se ve muy muy muy bien! y sexy otra vez!

Anónimo dijo...

Uuuuaaaaauuu

Q emoción me muero por q

salga ya el video, la canción esta

genial, y sobre todo espero el

nuevo cd. Ella sale super hot

mamacita!

Bien por ella ¡LA PRINCESA DEL POP!

regresa.

Anónimo dijo...

LS TRes sin Du
rit es la Mejor!!

Anónimo dijo...

M gUstO cOMO se ve D caMaReRa, taMbieN D
RUbia ;) se ve MUii wapa :D
aNDRea

Anónimo dijo...

me gusta como se ve de secretaria!! =D

Kaiiox ♥ dijo...

Blonde Blonde <333

La Britney de antaño a vueltoo ^^
Me muero de ganas por ver terminado 'Womanizer' la cancion es muii buenaa'

Look at you
Gettin' more than just re-up
-----------------------------
I know just what gets you off
You got me, baby
You own me , honey
------------------
Maybe if we both lived in a different world
It would be all good, and maybe I could be ya girl
But I can't 'cause we don't
---------------------------
You say I’m crazy
So……… crazy
You’re nothing but a…
Womanizer.

It's Britney bitch! (6)(8)

x

Anónimo dijo...

esta mejor de rubia.

Anónimo dijo...

me encanta el regreso de britney es la mejor!!!!!
viva BRITNEY SPEARS
SHE IS BACK!!!

Anónimo dijo...

me encanta el regreso de britney es la mejor!!!!!
viva BRITNEY SPEARS
SHE IS BACK!!!

Anónimo dijo...

me gusta mas con el cabeshO negrO :D

la qierooooo

alEh

Anónimo dijo...

la sugestiva y morena camarera!


BRITNEY SPEARS ARE BACK! x)
amo a esa tipa :)
me encanta como se super, se recupero, i recupero su carrera y toda su fama!!


LA ADOOROO :DD

Anónimo dijo...

Amo a Britney Speras, lo consigio, consigio volver, yo siempre supe que lo conseguiria, pork es una tipa de 10, y se ve que es super buena persona, es la mejor y se merece todo nuestro cariño y apoyo.
Brit:
Te adorooooooooooooooooooooooo(L)

Anónimo dijo...

La amooooooooooooooooo :D

de rubiia me encantaa ^^

-FP dijo...

Muchos no la quieren a Britney, pero yo la admiro demasiado y la apoyo a muerte.
Me alegra que este a punto de lanzar un nuevo hit y un nuevo video :D Realmente le queda muy bien el look de camarera (me refiero a su cabello)

Patty G dijo...

De rubiaaaa!! Es como mejor se vee!

*Anastacia Gersay dijo...

Its britney Bitch!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger