sábado, 11 de octubre de 2008

Beyonce: If I Were A Boy — Video Oficial

Cheka el recientemente estrenado vídeo musical de Beyonce: "If I Were A Boy"!

"(El vídeo) es acerca de todas las pequeñas cosas que significan demasiado en una relación", ha dicho la cantante de 27 años- "Al final del clip, te darás cuenta que yo estuve fuera de su vida, y todo empieza otra vez de allí. El fue un policía y cada cosa que sucedió fue realmente haciéndome lo mismo".

El vídeo fue dirigido por Jake Nava, quien también hizo "Baby Boy" de Beyonce. La canción fue producida por Toby Gad, quien también ha trabajado en "Big Girls Don’t Cry" de Fergie.

El vídeo está siendo eliminado de youtube.... esperamos que no de daylimotion!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIMERAAA!
HOLA A TODOS
SEGURO VAN A PENSAR Q SOI UNA BURRA
PERO XQ LO ESTAN ELIMINANDO AL VIDEO DE YOUTUBE ?
BESOS

Anónimo dijo...

es genial beyonce ... el video personalmente me gusto.... ok bye! info de nat wolff pliz amo tu blog exageradamente..

Adriana D' Linley dijo...

aaaaaaii esta muui bueno el videeo me encantooooo :) lo amee <3


Amoo tu Bloog :)

Anónimo dijo...

esta hermosisimo el video, y tiene muschos mensajes sobre las relaciones de parejas

Anónimo dijo...

Ola
tdavia no e visto el video de beyonce
pero seguro esta buenisimo
te inforrmo qee vanessa fue entrevistada en el show de jay leno
y sale una escena donde canta con el grinch!
depekee!
i lo hacee muy lindo
me gustaria qe lo pongas
un besitoo! :D
aqi esta :
http://www.youtube.com/watch?v=gXGMAdPqfBQ

Anónimo dijo...

Beyonce tiene una gran voz, muy buena la cancion :)

Anónimo dijo...

Estoy toda traumada y conmovida... en verdad que es una de esas canciones que te dejan pensando bastante, creo que llorè un poco... y el video simplemente genial porque no te dice todo desde el principio sino que conforme lo ves, vas comprendiendo, y hasta el final te das cuenta de todo... GENIAL... ahora irè por màs pañuelos T_T

Anónimo dijo...

Honestamente nunca me ha gustado la música de Beyoncé... pero ésta canción dice verdades más allá de las palabras... ojalá los hombres comprendieran lo horrible que es tomar a una mujer por sentado en una relación...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger