viernes, 19 de septiembre de 2008

Vanessa Hudgens y Zac Efron en la Fiesta Teen Vogue


Los rompecorazones de HSM, Zac Efron y Vanessa Hudgens engalanaron la alfombra roja de la Fiesta de Teen Vogue, el día de AYER jueves 18 de Sept., con motivo de la edición especial Young Hollywood del mencionado magazine, y en donde el apuesto actor de Disney es portada de la publicación en representación de las nuevas estrellas juveniles del momento.

Vanessa Hudgens fue portada de la publicación en el mes de septiembre. Y aunque esta vez no posaron juntos en la AR, estaremos a la espera que los paparazzis los hayan captado juntos en algun momento en particular.

Vanessa Hudgens muy fina retornando a su básico estilo en un elegante vestido negro, mientras que Zac Efron informal y deportivo. Aquí les dejo las fotos gracias de GossipGirls.





















Y gracias a Gaby, les dejo las fotos de los dos tortolitos saliendo del evento rumbo a no se donde, pero seguro que se imaginan, jejej...


55 comentarios:

Daniela Velasquez dijo...

por fin primeraaaaa!!!!!!!!....aleluyaaa!!!
te queria decir que siempre ... y cuando digo siempre me refiero de verdad a SIEMPRE lo visito...es super bueno este blog...lo que mas me gusta es que las noticias las redactas tu misma con tus propias palabras y que lo actualizas cada hora!!....de verdad me fascina tu blog ... es mi preferido!!!....y por cierto las fotos de ls AR de Teen Vogue estan super!!!....y por cierto no te distes cuenta que en la foto donde se ven los super elegantes y lindos tacones de Nessa Hudgens...no te distes cuenta que en el pie creo que derecho tiene como una quemadura o algo asi??...se le ve bastante...bueno solo si le van a fotografiar los pies!!!...jajaja...bueno me voy...bye...cuidate muchisimo y te deseo lo mejor...y a proposito...desearia saber como te llamas y hasta ser amigas!!...si tienes tiempo y quieres agregarge aqui te dejo mi msn: danielaavelasquez@hotmail.com ...byeee!!!

Atentamente: Daniela de Jonas

eclip-C dijo...

definitivamente, eso es panza.... esta re embarazada la V

martah dijo...

holaa! ya era horaa que salieran fotos de zac y de nes!! pero porqe no salen juntos en las fotos?? le paso algo y no me entere?? me encantaria q ubieran asistido juntoo!!
un besotee

Anónimo dijo...

Como que a Baby V se le nota un poco de panzita... será embarazo?

Karix dijo...

MO 100PRE BEELLOS..

AUNKE ZACK SE VE COMO SUDADO..

JEJE

PERO BELLOS LOS 2 :)

Anónimo dijo...

Que lindo estan, por que no tienen una foto juntos??
bueno lo que no me gusto de V fueron las zapatillas, estan raras...
y a lo de su embarazo, creo que solo es un rumor...

Anónimo dijo...

Vieron que vanessa tiene lastimado el pie?
Fijense


Male

Gaby dijo...

Hoola...! me encanta tu blog..! bueno hermosas las fotos... y te aviso que hay dos fotos que salen juntos aqui te pongo los links

http://img91.imageshack.us/my.php?image=zacefronjc5.jpg

http://i34.tinypic.com/ehakq0.jpg

Gaby..!

Anónimo dijo...

esta muy guapa vane.

y su supuesto bebe muy hermoso. jejeje

en la foto donde se acerca los zapatos. en el pie izquierdo se le ve algo. como si se fuera quemado esa parte.

Anónimo dijo...

Puaggg que fea la mayonessa

Carla dijo...

dicen q sta embarazada

sera verdd?????

mmm.....

Anónimo dijo...

holas

hermosisimas las fotos

de zack y nessa,

pero una cosa es mi imaginacion

o en la penultima foto

nessa tiene una herida en el pie??,

bueno cuidate bsos

bye

Anónimo dijo...

NO ESTA EMBARAZADA! ESTA GORDA DEJA DE CUBRIR LOS ROYOS VANESSA! JAJA QE FALSA QE ES DIOS MIO, CORRE ZAC CORRE!!

Anónimo dijo...

Lindos :)

Anónimo dijo...

K es eso??

le pazo en el pie!!!

Tiene un hoyo todo infectado!!!

(cheka la pick de su zapato)

Anónimo dijo...

creo q definitivamente esta enbarazaDA .. ademas ultimamente usa pura ropa olgada como cultando la pansita =)

Anónimo dijo...

mi novio zac en la tercera foto se ve BUENISIMO, vane luce una barriga muy sospechosa y por último, no se de quien estan peor los zapatos, los de ella o los de ashley
atte: alejandra Viva méxico

Anónimo dijo...

zac guapisisisimo

Y VANESSA HORRIBLE LOS ZAPATOS ESTAN DEL ASCO Y EL VESTIDO IGUAL
ADEMAS PARECE QUE LE EXPLOTO EL BOILER

ESTA CHICA NI PERDON DE DIOS TIENE CON LO HORRIBLE QUE SE VISTE

Y NO ESTA EMBARAZADA SINO GORDAAA

Anónimo dijo...

VANESSA NO ESTA GORDA,Y MUCHO MENOS EMBARAZADA.

YO LA VI EN VIVO EN EL
CONCIERTO DE LA CIUDAD DE MEXICO Y NO SE LE NOTABA PANZA, ADEMAS SI ESTUVIERA GORDA O EMBARAZADA A USTEDES QUE.LA COSA ES ENTRE ELLA Y ZAC Y AUNQUE DIGAMOS LO QUE DIGAMOS SOLO ELLOS SABEN LA VERDAD.

Y SI DE VERDAD ESTUVIERA EMBARAZADA QUE PADRE,ASI LAS ZASHLEYS DEJAN DE ESTAR FREGANDO Y ACEPTAN DE UNA VEZ QUE ZASHLEY NO EXISTE,NO EXISTIO Y NO EXISTIRA.

BYE,KISSES
HTTTP://WWW.FOTOLOG.COM/ZAC_NESS_HSM2

Fans_AshleyTiss_ForEver dijo...

olaww
aww k liindo
salen hermozos
oiie me fije en algo
vanessa tiene
en el pie una herida
no se si t fijaste
va q raro

Anónimo dijo...

HOLA ZAC Y NESSA

ESTAN MUY GUAPOS

Anónimo dijo...

HOLA ZAC Y NESSA

ESTAN MUY GUAPOS Y ZAC MUCHO MAS.

SERA VERDAD LO DEL ENBARAZO DE NESSA Y QUE ZAC VA A SER PAPA.

BUENO CHAO LOS AMO MUCHO

Anónimo dijo...

EEM, BUENO! DESPUES TE HAGO EL COMENTARIO DETALLADO DE LO QUE PIENSO DE SUS VESTIMENTAS.
SOLO VOY A HACER DOS COMENTARIOS AHORA:
1-NO TIENE PANZITA, EL VESTIDO ES SUELTO, Y TIENE UNA CAIDA ESPECIAL EN ESA PARTE, FÍJENSE QUE CUANDO ELLA SE AGARRA DE LA CINTURA SE NOTA!
2-CHICAS, NO SABEN DE MODA. LAS SANDALIAS DE VANESSA ESTÁN I-N-C-R-E-Í-B-L-E-S!
ME QUEDÉ ASÍ :O

Anónimo dijo...

UUUUUUUUUUUUHHHHHHH
ME TIENEN PODRIDA TODAS Y CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE SE GASTAN EL TIEMPO EN ENTRAR A CRITICAR NOMAS.
QUE SI ESTA EMBARAZADA, QUE SI ESTA GORDA, QUE SI TIENE QUE ESTAR CON ZAC...Y BLA BLA BLA.
DEJENSE DE MOLESTAR Y CONCENTRENSE EN SUS GUSTOS Y NO EN ROMPER CON LO QUE NO LES GUSTA,
NO TE GUSTA ALGO, BUENO...NO LO VEAS Y PUNTO!

PARA MI SALEN HERMOSOS Y SI HAY FOTOS JUNTOS, ASI QUE ESTAN JUNTOS Y YA,
DIOS MIO!

LULI.


AH, POR CIERTO...HAY VIDEOS DE ESCENAS DELETEADAS DE HSM2 Y VIDEOS ESPECIALES ECHOS PARA EL DVD DE DANCE DELUXE...Y OTROS DE HSM3
TE DEJO LA DIRE DONDE ESTAN...

http://es.youtube.com/watch?v=yB6L7SMOiuo
http://es.youtube.com/watch?v=eR6MwjEprVE


http://es.youtube.com/watch?v=aV7xps1WnLA
http://es.youtube.com/watch?v=SkqDSgy9UDk
http://es.youtube.com/watch?v=VLBbupNXFx0
http://es.youtube.com/watch?v=U9KOhMDbws8
http://es.youtube.com/watch?v=CQDEsnZmB94
http://es.youtube.com/watch?v=I2wEYIC96UM
http://es.youtube.com/watch?v=k-FrS9JUN4s

Anónimo dijo...

simplemente perfectos !! .. los adoro

Anónimo dijo...

las fotos estan super pero vane se echo mucho brillo pero le que da bien buen y zac un bombonnnn como siempre

Anónimo dijo...

woow!!! :O sorprendida!!

que bien se ve zac con ese peinadito !!!

la verdd!!
y que bien se ve vanessa igual!!

peroi si la heridapor el tobillo!! :S

espero que se mejore y nice blog

Anónimo dijo...

ps zac y vane c vn spr lindos
pro vanessa en la pic de las zandalias c le ve como un grano
sera k la zandalias le molestaban
o algo asi??
me nknta tu blog
sigue asi

Anónimo dijo...

vanessa y zac siempre lindos los amo zanessa 4ever

Anónimo dijo...

vanessa ya no es virgen

Anónimo dijo...

vanessa esta relinda como me gustrai tenerla

Anónimo dijo...

OH MI GOOD
son tan hermosos
los amo tanto a los dos
vanessa mi maximo idolo
y zac mi amor platinico
waaaa AME CADA PICKA
es una herida eso o que?
mmm....se ve raro quien sabe
otra cosa NO CRITQUEN A VANESSA
COMO DIJIERON SI ESTA EMBARAZADA O GORDA QUE SI VISTE MAL O SUS ZAPANOS NO ME GUSTARON QUE LES IMPORTA SUS ZAPATOS ESTA WOAAHHH
ESTA SUPER ES LA MODA POR SI NO SABIAN zanessa simplemente la mejor pareja sin duda alguna

Anónimo dijo...

te amo vanessa

Anónimo dijo...

vanessa siempre bella

Anónimo dijo...

ES UNA DIOSA BABY B
SIEMPRE TAN EXCELENTEMENTE VESTIDA
LOS ZAPATOS SON INCREIBLES Y AMO SU MAQUILLAGE

Anónimo dijo...

buenoo, me di cuentaa ademas de la panzita, que quizas sea insignificante, pero nessa tenia una herida en su pie derechoo.
buenoo esoo era
un besoo, tu blog es increible!

Anónimo dijo...

Nose si sera verdad o no, pero en estas fotos se ve a nessa con un poco de panza... sera que de vredad esta embarazada o no?

Anónimo dijo...

Hay pues la verdad estoy feliz; por fin a noticas Zanessa jaja.
Respeto Vanessa se via muy linda y Zac ni se diga super sexy; y si esta embarazada yo no lo creo y si lo estuviera qe bien pero ya dejen de criticar por dios! maduren y busqense una vida.

Anónimo dijo...

Salen muy hermosos los dos, aunque que malo que en la alfombra no posaron juntos, pero nimodo pudiste conseguir otra foto,
Me gusto su look de ella, mas los zapatos estan super nice, y el vestido un poco simple y pus si se le ve un poco la pansita eee,
pero la vrdad no creo q este embarazada, ya que en las fotos de cuando estuvo en el concierto de mexico no se le veia nada, pero pus esperar y zac siempre tan guapo y con un look muy relajado.

Me encanta tu blog!!!!

Anónimo dijo...

wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
esta guapisimooooooooo sus ojosss son hermosssosssss

te amooooo zac

Anónimo dijo...

zac esta super a la modaaaa
esa ropaaaa es super y a el le queda superrrrrr
me encantaaaaaa
te amoooo zacccc

Anónimo dijo...

los amoooo!!! SON LOS MEJORES ZANESSA ROCKS!!!!!!!

Anónimo dijo...

lo q tiene vanessa en el pie es un a herida?

...adriana...=D

Anónimo dijo...

Las sandalias de Vanessa estan fabulosas, seguramente le enfocaron foto en el pie apropósito, ya que esta lastimada.
Ella es siempre diosa, pero no esta embarazada, es más que obvio, soolo esta gordita, y si, se le nota porque tiene mas pierna y mas brazo, pero esta bien, es comprensible, V hce lo que quiere.
Y zac esta re ojsaogs :)

Anónimo dijo...

OMG!!! SE LE VE PANCITA ES ENSERIOOOOOOOOO
VANE ESTA EMBARAZADA =)))
SE VEN HERMOSOS

Anónimo dijo...

ZAC ESTA MUY LINDOOO=)
Y VA A SER UN PAPA DIVINO=)))

Anónimo dijo...

HERMOSOSO

Anónimo dijo...

M eNKNtO cOMO se veia vaNessa se ve heRMOsa; el vestiDO es sexy y elegaNte,
lOs zapatOs sON taN fashiON M
eNKNtaRON!!! ;) y weNO ella MUii liNDa
...ObviO q zac se veia cOMO sieMpre
sUpeR wapO :D liNDOs lOs 2 :)
aNDRea

Anónimo dijo...

PAMELITA DE ECUADOR DIJO:

dios
mio
ame
a
vanessa
es
una
dios
zac
es
lo
mejor
ese
vestido
le
queda
de
lo
mas
esas
sandalias
me
parecen
wow
zac
no
puedo
decir
nada
porque
bello
como
siempre
y
que
bueno
que
tenemos
noticias
de
ZANESSA

y
vanessa
no
esta
embarazada
hasta
donde
creen
eso
miren
esta
pagina
que
fue
en
la
mañana
el
mismo
dia
de
teen vogue
http://justjared.buzznet.com/
no
me
queda
mas
duda
que
ZANESSA
la
pareja
perfecta

ARRIBA ZANESSA
ARRIBA ZANESSA
ARRIBA ZANESSA
ARRIBA ZANESSA
ARRIBA ZANESSA
ARRIBA ZANESSA
ARRIBA ZANESSA
ARRIBA ZANESSA
ARRIBA ZANESSA
ARRIBA ZANESSA
ARRIBA ZANESSA
ARRIBA ZANESSA
ARRIBA ZANESSA
ARRIBA ZANESSA
ARRIBA ZANESSA
ARRIBA ZANESSA
ARRIBA ZANESSA
ARRIBA ZANESSA
ARRIBA ZANESSA
ARRIBA ZANESSA

XOXO
BAY

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu blog, siempre lo visito.
pero no creo qe V esté embarazada como han dicho algunos comentarios, solo creo qe esta pasa en unos kilos, nada más. Si estuviera embarazada, ya se habría dado a conocer.
un beso(:


ZanessaXever

Anónimo dijo...

porque son tan criticoness
oseaa
se pasann veanse en un espejo usredes
vane lo que tiene es pansita una cosa normal oseaaa no se traumen y esas anonimos y anonimoss se nota la envidaa PORQUE LE TIENEN TANTA ENVIDIA VANESSA POR SER MAS HERMOSA QUE LA NARIZONA Y CARA DE KOTE DE ASHLEY :S oseaaa ya aceptenlo por algo zac esta con vanee ENVIDIOSASSS.

Anónimo dijo...

no tiene pansa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no tiene ya noooooo no tiene pansa , envidiosas, no ven q el vestido es olgado tiene como una malla un tull encima, no ven, retrasadas, no saben d moda o q? estan ciegas !!!
no ven los videos y las fotos de sus recientes conciertos, en mexico
ustedes creen q si estubiera embarazada hiciera tdos esos movimientos q hace y desmostraciones d q va al gym ...
dejen en paz!!!!!

y si esta no es un problema es una bendicion, para zack y ella no hay q meterce, no sean metiches!!!!


y x ultimo ustede creen q si ella estubiera embarazada hiciera
estooo:
miren!!

http://www.celebrity-gossip.net/celebrity_gallery/image_full/100756/

y ya, ya y ya
ocupense de sus vidas y dejen en paz a los dems...
caso cerrado


amoo
tu blog
bye bye
bye

Anónimo dijo...

jejeje vanessa se deb d aber cansado con esos zapatos.. se ven medio odiositos... jejeje

pero en fin muy linda al igual Qe zack...

m usta mas como se ve informal xD

ilur page <33

Anónimo dijo...

QUE LINDOS =)

ydira dijo...

hola.. me encanta tu blog es de lo mejor mejor me fascina y tambien me fascina zanessa los amo me derrito cuando lo veo juntos hey si queres tener mas fotos de la fiesta teen especificamente de bakcstage entra a www.zachary-e.org

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger