martes, 9 de septiembre de 2008

Spoilers Episodios de J.O.N.A.S - Joe se Enamora

blogdelatele

Añadimos nuevos detalles de la Serie JONAS a los que ya hemos adelantado, en este post donde reportamos que el argumento había cambiado y en éste otro, donde se confirmaban los datos. Ahora tenemos más de acuerdo a New York Daily News (NYDN).

Ahora, gracias a NYDN tenemos nuevos detalles de la serie J.O.N.A.S de los Jonas Brothers, cuya producción empezará este mes. El show se ha convertido en una comedia sobre tres chicos que son estudiantes durante el día y estrellas de rock despues de que toca la campana.

Se reunirán en New Jersey, aunque se filmara en Los Angeles. Los hermanos vivirán en una vieja estación de bomberos convertida en una casa, lo que significa que tendrán un tubo de bomberos (firepole) para trasladarse de piso en piso. La casa tendrá máquinas expendedoras llenas de bocadillos apetitosos.

El show de alguna manera reflejará el paso agitado y frenético de las vidas reales de los hermanos. Nicole Anderson ha sido seleccionada como su fan No. 1 en la escuela, y cuando ella esta a su alrededor, pasan cosas excéntricas. John Ducey sera el papá de los muchachos. Aun no se ha seleccionado a la mamá.

A continuacion unas pocas lineas de la historia, para satisfacer a las fans de los Jonas: En un episodio, Joe se enamora de una muchacha que toca el violincelo en la orquesta escolar y no se enamoraria de una estrella de rock. Así que él se une a la orquesta. En otro, los tres están enamorado de la chica que entrega la pizza, entonces ellos siguen ordenando pizzas una y otra vez.

[Gracias, septiembre 09, 2008 3:49 PM]

36 comentarios:

Anónimo dijo...

entonces no será cmo hannah montana way,es decir,en su escuela todo el mundo sabe su secreto,me encanta joe
I love yoe(joe)

Anónimo dijo...

PUES SUPONGO K VA
A ESTAR PADRE
ESA SERIE
YA ME IMAGINO A JOE
BAJANDO DE EL TUBO
SUPONGO K VA A HACER
SUPER GRASIOSO
Y K LOCO
K SE ENAMOREN DE LA K ENTREGA LAS PIZZA SUPONGO K ESE
CAPITULO VA HACER ALGO GRASIOSO

♥♥♥JONAS♥♥♥

♥♥♥JONAS♥♥♥

♥♥♥JONAS♥♥♥

♥♥♥JONAS♥♥♥

♥♥♥JONAS♥♥♥

♥♥♥JONAS♥♥♥

Estrella dijo...

aaaaah ke emocionanteee!!!!!!!!



Amo a keviin ^^!! jeje tu blogs es el mejor!! Por cierto ya nessa llego a Mexicoo!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=yXeVzg1iOQs&eurl=


Jeje!! Creo ke tambien hay imagenes poray!! Bye!!

Anónimo dijo...

PRIMERAAA!!?' O SIII
JAJA LO D LA PIZZA DA RISAA

Anónimo dijo...

Pizza una y Otra Vez.??

WhaOo!

debe ser muy linda la Chica!

Anónimo dijo...

wuau me encanta este blog te juro lo veo todos los diaz si quieres agregame
makaflor@hotmail.com
bye!

lore dijo...

ta buena.. pero me puse a buscar en google quien era John Ducey por que no tenia ni idea quien era.. jjaja
y me parece que es muy joven como para hacer de su padre...
no se es lo que me parece ami
bye

Anónimo dijo...

Ps seRa geNial la seRie xq ellOs sON
MUii DiveRtiDOs ;) y weNO la iDea D la
Ksa sUeNa DiveRtiDa, NO M la peRDeRia,
pRO cOMO ya habia DichO hace UN MOMeNtO
vaMOs a espeRaR MUxO :( pRO valDRa la
peNa :D
aNDRea

Anónimo dijo...

Se ve fina la serie..! espero que lo sea..

Anónimo dijo...

PRIMERAAA! CREOO XDD!! JEJEJE PK TENIA K SER JOE K SE ENAMOREE JEJE K KASUALIDAD JOEE EL MAS ENAMORADIZOO XDD :p!! I LOVE JB!♥♥

Anónimo dijo...

PRIMERAAA! CREOO XDD!! JEJEJE PK TENIA K SER JOE K SE ENAMOREE JEJE K KASUALIDAD JOEE EL MAS ENAMORADIZOO XDD :p!! I LOVE JB!♥♥

Anónimo dijo...

HOLA
PUES LA VERDAD ME HUBIERA GUSTADO MAS LA ONDA DE LOS ESPIAS PERO SI NO NO IMPORTA CON VERLOS EN LA TELE ES MAS QUE SUFICIENTE ADEMAS ME GUSTA MUCHO COMO ACTUAN SON MUY DIVERTIDOS Y SERA MAS REAL POR QUE HAY MAS CONFIANZA ENTRE ELLOS
UN BESO
CIAITO

Anónimo dijo...

jaja se Joe!!
aii ii esos Jonas
jajaja
esa serie se ve bnisima!
arriba los Jonas

Anónimo dijo...

Hay super lindos! ya quiero ver esa serie, me gustaba mas el anterior libreto, pero esta bn!

Anónimo dijo...

pero entonces no se parece a hannah montana !se q seraa muuucho mejor!

Anónimo dijo...

La verdad estos Jonas van con todo serie, pelicula, CD, giras, etc... son la max, se notan q son full trabajadores y q les gusta lo q hacen... yo los adoro!!! cambiando el tema no me parecio q los invitaran a los VMA solo para burlarse de ellos, sin embargos fueron muy maduros, ps yo me hubiese ido en plena gala!!! los amo... ahora ahi q votar por ellos para q ganen aqui en latinoamerica y tengan q venir... se merecen todo el exito del mundo... ahh me alegra q britney se este recuperando ya hacia falta su musica...

jonas´s FAN
I(L)U JONAS

Anónimo dijo...

No perderia esa serie por nada del mundo! ya kiero q empiece. Se ve que va a ser muy graciosa y mas que buena :P!!!

I (L) Jonas Brothers

Anónimo dijo...

=O =O =O =O =O que son cal**nt*s pasan puro enamorados hobres son mas ____ XD ojalas que este buena y les valla bien xau y gracias a todos los que lean este post por que dios los va a bendecir

mm iia eso era xauss

Anónimo dijo...

Ja ja LaS pErSoNs
QuE cReyEton QuE eSo IvA a sEr iGuAl a hAnNa
MoNtAnA pErDiErON dIsCiEnDoLeS cOpIoNeZzZ De
eChO se Ve InTeResAnTe
La hIsToRiA aHoRa Mi PrEg Es ApAtreCeRa FraNkIe
CoMo Su oTro HeRmAniTo o lo BoRrArAN o InVEnTarAn
OjAlAzX frAnKiE eSTe HaY Ya qUe ChIkS es Un JOnaS Y
PrAcTiCaMeNtE TOdOsZx LoSxZ jOnAsZx SoN UNoSxZ
BoMbONaSoXz dIgO
pRaCtIcAMeNte PoR QuE a
frAnKiE lE faLtA
crEceR PeRo AI dE
chIqUitO ToDO eS UN HerMOsO SeRA QuE eL poDDRa LlEgAr A SEr MaS gUaPo quE SuS hERmAnOs Tu qUe cReEs

……..*..Jonass…*
…..*..jonasjonas…*
…*..jonasjonasjonas….*
..*.jonasjonasjonasj…*…………….*….*
.*..jonasjonasjonasjona…*………*..jonas….*
*..jonasjonasjonasjonas…*….*…jonasjonas.*
*.. jonasjonasjonasjonas…*….*…jonasjonas.*
.*..jonasjonasjonasjonas…*..*…jonasjonas…*
..*…jonasjonasjonasjonas..*…jonasjonas…*
…*….jonasjonasjonasjonasjonasjonasjo…*
…..*….jonasjonasjonasjonasjonasjo…*
……..*….jonasjonasjonasjonasjo…*
………..*….jonasjonasjonasjo…*
……………*…jonasjonas….*
………………*..jonasj…*
…………………*…..*
………………….*..*



´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
´´ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶ ¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶ AMANDO A LOS JONAS ………….


LiNaXxX

Anónimo dijo...

Son todos unos tarados los que dijeron que se copiaban de hannah montana entendieron todo mal!!!
Me gusta mas este libreto que el de los espias me parece mas real y mas real que el de hannah montana..

Re bien!!!!!!

Anónimo dijo...

Acabo de ver las fotos de Nicole Anderson en google!! es una Pu**aaa!!!!
no pueden ponerla a trabajar en disney!!!!!!!!!!!!!!!!

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

bloglitters dijo...

SUPONGO, QUE LA SERIE VA A SER BUENISISISMA LA QUIERO VER!

Anónimo dijo...

cierto,no sera Como
hannah montana
y k malo k se
eztrenara
el proximo año
...una pregunta
¿k ace kev en la serie??

Anónimo dijo...

Pues viendolo asi se me esta gustando la historia, ya me imagino los jonas enamorados de la pizzera jajaja =) va estar genial.

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE POR CULPA DE LA SERIE REALMENTE VAN A CAER. OJALA ESTE MUY EQUEVOCADA OJALA DIOS ME HAGA QUEDAR MAL!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ya me encanto, lo unico es q Nicole Anderson?!! no puede estar en Disney, o sea, no es por nada pero... no da! es media p**@ sin ofender...
le auguro exito! ya me imagino a los chicos enamorados de la repartidora! juju =)
o joe de la chica que toca el violoncelo? jaja! eso si es muy gracioso! x)
amo tu blog! lo leo siempre...

Micaela dijo...

Me imaguino la casa llena de Pizzas

jajaa

Anónimo dijo...

ya qiero q d la serie, me encanta tu blog!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Acabo de ver las fotos de Nicole Anderson en google!! es una Pu**aaa!!!!
no pueden ponerla a trabajar en disney!!!!!!!!!!!!!!!!

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


O_o LO ACABO DE VER ES VERDAD ES UNA P....!!!!=o=o=
YO NI LA CONOCIA A ESA Q ES LA HIJA DE PAMELA ANDERSON? ARRE!
QUIEN ES ESTA CHICA NUNCA LA VI =S
Y NI IDEA QUE TRABAJABA EN DISNEY
PRIMERO VI UNA FOTO DE UN PERRITO Y DSP =|
APARECIO ASI CHAN
Q BITCH!!!




ay por cierto me encanta tu blog sique asi ^^(ciclotimica)

Anónimo dijo...

hmmm...
ke raro
No ESCRIBIR MALAS PALABRAS, YA SABEN, AQUELLAS QUE EMPIEZAN CON P*, Z* ó M*, TAMPOCO USAR ARTIFICIOS COMO POR EJM P*TA, NO SE ACEPTA!!

y la chika/o del commntario 21 kreo dijo::
Anónimo Anónimo dijo...

Acabo de ver las fotos de Nicole Anderson en google!! es una Pu**aaa!!!!
no pueden ponerla a trabajar en disney!!!!!!!!!!!!!!!!

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

septiembre 10, 2008 9:10 AM
nicole anderson es una pu**aaaª!!!
eso no es lo mismo¿? o_O

Anónimo dijo...

q inmaduros los q escriben aqui opinando,,,
no tienen vida propia

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

=O =O =O =O =O que son cal**nt*s pasan puro enamorados hobres son mas ____ XD ojalas que este buena y les valla bien xau y gracias a todos los que lean este post por que dios los va a bendecir

mm iia eso era xauss

septiembre 09, 2008 10:43 PM

y esta chika puso cal**nt*s ¬¬
no ews una mala palabra
pero...
lo puso como si fuese porque por algo puso los *

Anónimo dijo...

Yo ya se de que se trata ese episodio, es el segundo creo, se llama "Mirame a los ojos, dime si ves a un tonto". Joe se enamora de 1 chica que estaba enamorada de Nick, asi que Nick intenta convencer a la chica que el es pesimo y que Joe es perfecto, esta chica piensa que Joe es 1 tonto (la odio, pero luego cree que es lindo) (Todo eso lo lei en internet)(este episodio es con "When You Look Me In The Eyes", las canciones salen en concierto asi como en Hannah, algunas veces las canciones no estan en concierto)

Anónimo dijo...

De seguro la chica no es muy linda, es asi como en Hannah Montana que ponen a chicos feos como lindos, pero eso es para que el mas lindo de la pareja sea el personaje de la serie y no del que se enamora el personaje, aunque Jake de Hannah no estaba nada mal

Anónimo dijo...

ME GUSTA MUCHISIMO SERIA ALGO SUPER UF
I LOVE JOE JONAS
DE MELANIE

Anónimo dijo...

hola joe me gustaria que en la vida real estes de novio con Demi porque es muy linda.La chica de la serie de ceguro que va a estar recontra maquillada y sin maquillage no es nada linda.Yo me llamo Brenda soy de argentina (buenos aires) nada mas tengo 11 años me gustas mucho sos demaciado lindo muy hermoso bueno chau te quieroo muchooooooooooo!!!besos a Nik y Kevin que les valla bien en la serie los voy a mirar siempre no me los pierdo!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger