viernes, 12 de septiembre de 2008

Robert Pattinson: Relax nocturno en Hollywood


Robert Pattinson aparece en la pagina principal de Yahoo OMG y lo llaman "el Nuevo rompecorazones de Hollywood".

En estas fotos vemos a Robert saliendo recientemente del Bar Marmont en Los Angeles con un grupo de amigos y en el mismo momento los paparazzis le preguntan sobre la interrupción de Russell Brand en los VMAs.

Robert no le da importancia al asunto y sólo dice que le parece que fue un accidente. ¡Good boy!

Puedes dar clic en las fotos para ampliar un bit...


¡Gracias, Sally!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

me enkanta roberttt! i n twilight esta.... joe este xiko se psa l dia d fiesta noo?jaja me enkantaaa
x xierto primera?nose jaja

Anónimo dijo...

Hoy vi los VMA en la version inglesa, no me entere de nada xD

Pero si vi que cuando salieron esso actores le tocaba hablar a el, y el despeinado de Russell le interrumpio.

Que dijo??

No creo que sea un compecorazones, me parece feo...
No he visto la pelicula.

Anónimo dijo...

PUES CADA VEZ SE PONE MAS LINDO(:
MUY MUY DIFREERENTE COMPARANDO CUANDO ACTUO COMO CEDRIC DIGGORY EN HARRY POTTER.

Anónimo dijo...

robert te amooo!!!

Carla dijo...

no es visto la pelixxxx

Anónimo dijo...

sii demasioado cambiado yo no lo reconocia antes no sabia kien era pero despues me acorde de el en la peli de hp jaja yo llore cuando lo mato voldemort......:(

y si me parce ke se la pasa de fiesta vien por ell jajaj

Anónimo dijo...

amo a robert pattinson jaja
pero se ve que es bn fiestero jaja xD
me encanta :D

Anónimo dijo...

esta hermoso como siempre
te puedo pedir un favor
podrias decirme si el tiene
novia ??
no se pero me interesa saber


tu flog me fascina

Anónimo dijo...

la que tiene la cabeza tapada con el gorro es vannessa hudgens?

Anónimo dijo...

te amooo robertt... te amooo jajaja

me encanta que pongas cosas sobre los rpotas de twilight

thank you

Anónimo dijo...

mas idiota el pobre no puede ser
pudrete robert eres horrible

Anónimo dijo...

Ah pues es verdad él es guapisimo lo amo jaja, por cierto tenia una duda lei en una revista qe él estaba saliendo con su compañera de protagonismo Kristen stewart es cierto?

Anónimo dijo...

Ayyyy!!!! Mi amorr!!! Claro como no va a ser un rompe corazones con esos ojitos hermosos que son verdes azules con gris... precioso!!! y ese pelito claro... es simplemente hermoso!

Robward te amamos!

Anónimo dijo...

bueno te deseo lo mjor del mundo y muxo exito en tu carrera de actuacion me gusto muxa la pelicula del el crespusculo y me encanto q tu fueras el protaganista me llamast muxa la tencion lastima q no te puedo conocer pero ese es mi mayor es mi mayor sueño te quiero muxoooooooooo cuidate ah y te apoyo en todo!!!!

ariannys dijo...

bueno te quiero scribir ers una persona muy valiosa te deseo lo mejor del mundo muxo exito en tu carrera de actuacion mu gusto muxo tu pelicula y q haya hacido el portagonista tkmuxoooooooo ah y te apoyo en tada la desiciones q tomes y tu proyecto artistico

Anónimo dijo...

robert es el mejor es tan lindo me encanta las q dicen q el es feo es q estan ciegas en serio me encanta es ta lindo y la peli me encanto ya la vi es tan bella y el actua demasiado bien le deseo lo mejor q le valla bien en su carrera y en todo besos y muy buena tu pagina me encanta q nos mantengas informados de todo lo q pasa con el chao besos

Anónimo dijo...

bueno que puedo decir, que el tiene un gemelo y se llama xxxxxxx xxxxx su descripcion es cabello claro ojos haci como verdoso pero lo que lo diferencia es su edad que extraño ¿no?bueno el es como 7 años menor que el aja lo malo que es retrazado mental y tiene una apariencia de un adolescente porque digo eso poique espinilloso que asco , si lo conocen llamen al 0 800 quita espinillas o si no escribanos a nuestro correo www . quitate las espinillas xxxxxxx para que tengan una mejor imagen de ti. Ya saben si lo conocen llamen o escriban ....!!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger