martes, 2 de septiembre de 2008

Megan Fox SE SIENTE como un HOMBRE

Image and video hosting by TinyPic

Megan Fox; extrañas declaraciones de quien como ella, ha sido elegida la mujer más sexy del mundo, en una megavotación online de la revista FHM.

Ella ha dicho que se siente incómoda con ese título, y más porque ella no se siente en ningun modo femenina.

"Tengo una energía muy masculina, me siento un varón. No me siento femenina, no me siento para nada atractiva. Entonces, escuchar todo eso es duro para mí", ha dicho la estrella de Transformers al portal británico The Sun.

A propósito, FHM ha puesto en línea un vídeo detrás de escenas de las fotos que Megan posó para la revista FHM y que serán publicadas en el mes de septiembre. Click aquí para ver el vídeo.

6 comentarios:

bloglitters dijo...

uyyyy que se siente hombre?
que loca!

Anónimo dijo...

pero ke dice???? con lo wapa ke es!!!y el cuerpazo ke tiene...pero bueno ella sabra.aunke eso de la mas sexy del mundo...otras me parecen mas guapas la verdad.

Anónimo dijo...

q se enlok?? ella es re sexy :)es mas la envidio

Anónimo dijo...

Es MUii wapa cOMO le MOlesta q le DigaN
esO?? pRO xq cree q NO es feMeNiNa? :)

Anónimo dijo...

eso lo hace para llamar la antencion y que la gente le recuerde lo ke tiene!!

Patty G dijo...

qQue le molestaa?
Esta locaaa!!!
Yo me siento llena de enrgia
y no me siento como un chico xDD

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger