miércoles, 3 de septiembre de 2008

Maite Perroni NO aclara relación con William Levi

A pocos días de haberse difundido la noticia que Maité Perroni terminó su relación con el guitarrista de la banda RBD, Guido Laris, los rumores no se han demorado en aparecer sobre un nuevo romance de la guerita con el churrísimo actor, William Levi, su costar en la telenovela Cuidado con el Ángel.

Tales son los rumores que se dice que William es la causa de la separación de Maité con Guido.

Y la atractiva estrella de RBD no hace nada por desmentir los rumores. Consultada por la OtejaTV sobre su supuesta relación con Will, ella no negó pero tampoco aceptó el rumor.

"Eso suele suceder, pero por lo tanto yo estoy trabajando, haciendo lo que más me gusta que es esto, mi carrera, me apasiona, y este proyecto que es tan bonito no debe desvirtuarse con otro tipo de comentarios, que la gente diga y no importa, aquí uno sigue trabajando y haciendo lo que le toca a cada quien", se limitó a decir la cantante de RBD.

Levy, por su parte, ha negado que esté viviendo un romance con la bella morenita, pero también dijo que está viviendo momentos difíciles con su esposa.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Ps haRiaN liNDa paReja ;) la veRDD iO
cReO q hay qUiMica, pRO qUieN sabe si
aNDeN NO aclaRO NaDa ¿? :D pRO el
tieNe espOsa, aUN asi tODO pUeDe sUceDeR

Patty G dijo...

PRIEMRAAA!!
Queee?y esooo?
Si llevaban años juntoss!
Bueno creo que Levi es mas wpao que Guido!!:P jaja

Anónimo dijo...

haaaaaaaaaaay!!
ps a mii mee agradaa esaa parejaa
maite y william♥
haceen unaa lindaa parejaa
el estaaa supeeer guaapo y ella es muy bonitaa! y mee caee bieen!
solo por qee me dejo comments en el myspace hahaha xD

peroo ps el tienee noviaa y unaa hijaa :S

ps qee laa hijaa teengaa una mammaa y unaa lindaa madrastaa llamada maitee :D

Anónimo dijo...

que lindo seria si estuvieran de pareja son muy lindos SI QUEDAN:)

aunque tenga un hijo willyam pero eso no signfica que dejara de ser el mejor papa!

asi que apoyo a MAILLIAM! ajaja..

Anónimo dijo...

hayyy sii harian una muy linda parejita!!♥
xD

Anónimo dijo...

no pues seria lindo q anden juntos
el es muy guapo
vamos chicas ta buenisimo jajajajja
pero alla ellos pero yo ando eliz pensando en lo q podria seer
jeje me encanta esa novela
ta de lo mejor ok no mas q william jajja

Anónimo dijo...

ps,a mi no m gusta la pareja,es decir creo q william és feliz cn su familis,ademá me encanta la pareja q haría cn poncho,los morenos d rbd,bueno ucker tmbien los pero da igula.

Anónimo dijo...

maite y wiliam serian
muy linda pareja
...nada mas hay de diferencia
2 años maite tiene 25
y wiliam 27
....wiliam es mas
guapo k guido

Anónimo dijo...

no pues hacen una linda pareja y ami me da gusto qe anduvieran juntos ojala qe si bueno es decicion de william qe quiciera tener una relacion con maite pero ellos saben bueno adios ami me gusta ciudado con el angel veanla

Anónimo dijo...

PARA MI MAYTE ESTA HORRIBLE Y NO LE LLEGA NI A LOS TOBILLOS A ELIZABETH OK FEAAAAAAAAAAAAAAAAA MAYTE..

Anónimo dijo...

ya vieron la nueva revista BE MODEL MEXICO en la que Maite sale en la portada??? Está increíble... COmprenla en Sanborns cuesta solo 29 pesos

Anónimo dijo...

PUES OJALA Y FUERA VERDAD K ELLOS ANDEN HACEN BONITA PAREJA ADEMAS ES MUCHA COINCIDENCIA K ELLA HALLA TERMINADO CON GUIDO Y EL ESTE EN PLEITO CON SU ESPOSA NO CREEN AL INICIO DE LA TEIENOVELA PARA MI SII SON PAREJA

Anónimo dijo...

siiiiiiii hacen una pareja super hermosaaaa!!! serian lo maximooooo ojala y se queden juntos en vrdd :D:D:!!!!!

ESTRELLA LUCERO dijo...

ITAVOYLUXAPUES LA NETA AMI SEME ASE UNA MUY
LINDA PAREJA Y PUES MAITE ES MUY LINDA Y WILLIAM MUY GUAPO SI QUEDAN Y PUES ALOS K NO LES GUSTE NIMODO,,,
ESTEM,,, Y PUES EIOS NO MANDAN A SU CORAZON EL CORAZON ES EL K MANDA Y NO SOLO POR ESO WILLIAM BA A DEJAR DE SER PAPA DE SU HIJA O HIJO NO C KE SEA UNOS DICEN QUE NIÑO Y OTROS K NIÑA PERO BUENO
IA ME VOY
Y ESA PAREJA NO ASE DAÑO A NADIE
SON MUY BONITA IO DIGO K UN POCO MAS K LADE ZAK Y VANNESA
PERO ESAS DOS PAREJAS ME ENCANTAN... BUENO BAIII C KUIDAN..
EEE III PUES NO LEES AGAN MAS ROIO PARA K SE CNFUNDAN SOLO
AVISEN SI ASNDAN ONO EN REALIDAD...

AHORASI BAII

Anónimo dijo...

La pareja se ven bien lindo,pero el guapo bien y ella bien linda tambien,espero el casado y tratar que dificil asi,y maite me cae bien hiciste bien ni modo el casado ahi tiene repestar.Y me gusto de novela.

Anónimo dijo...

Bueno pues yo creo que la esposa de Willian Levy es muy linda y que no la debería de dejar por alguien que talvez no vale la pena, Maite es linda pero William merece algo un poco mejor, porque el es mucho hombre para ella.

Anónimo dijo...

En verdad hacen una linda pareja como Marichui y Juan Miguel pero el la vida real tal vez las cosas pueden ser totalment diferente ya que la novela es muuuuuuuuuuyyyy fresa y es solamente ficcion y la vida real can be a biach. No definitivamente como pareja Elizabeth parece ser una mujer fuerte que va p' lante y Maite es muy Que onda guey!!!

Anónimo dijo...

bueno a mi no me importa
con cual de las dos este
despues qe me haga un hijo
tan lindo cmo el qe tiene
yo seria feliz...jejeje

Anónimo dijo...

PZ YO PREFIERO QUE WILLIAM SE KEDE KON MAITE AUNKE ME ENKANTARIA MAS KE SE KEDE KON KIEN SE KEDE ME HICIERA UN HIJO Y MAS AL GRANO ME HICIERA EL AMOR ESKE NETA ESTA BIEN PAPITO MM SSSS KE CHULO, SI POR MI FUERA ME ENRREDARIA EN ESTE MOMENTO EN SUS SABANAS
PD.ME ENCANTARIA KE WILLIAM PUSIERA FOTOS SULLAS KOMPLETAMENTE DESNUDO EN INTERNETH PORKE MM.

Anónimo dijo...

mai y willi hacen una muy bonita pareja yo soy amiga de mai y por lo que e visto que hacen willi y mai no me queda ninguna duda de que son muy lindos juntos son como dinamita de ternura.

Anónimo dijo...

a mi me encanta como se ven willi y mai por que yo soy amiga de mai y por lo que e visto cuando estan juntos son pura dinamita de ternura por que yo los veo en la vida real y estan guapisimos los dos y digo ¨yo soy amiga de maite perroni la famosa¨
y no me lo puedo creer pero yo les digo que ya no oculten su amor y no me hacen caso pero yo se que lo hacen por una buena causa.

Anónimo dijo...

Q PERRISIMO ESTA WILLIAN Y MAITE Y WILLIAN ASEN UNA VONITA PAREJA

Anónimo dijo...

HOLA QUESENSEN JUNTOS TA

Anónimo dijo...

Me parece que William y Maite hacen una linda pareja pero me parece que para que puedan vivir felices primero que todo deberían dejarlos que vivan su vida de romance, segundo y lo mas importante que ellos se quieran y pues que Maite quiera al chiquito de William. Y si van a estar juntos que vivan felices

daniela de venezuela dijo...

hola a todos bueno a mi me parece tambien que hacen una bonita digamos supero pareja se ven muy lindos juntos y se ve la quimica que hay entre ellos en cuanto a elizabert tambien es bonita pero no se ve tan bien, como se ve con william ademas que no se nota nada de quimica entre elllos bye bye

daniela de venezuela dijo...

hola a todos bueno a mi me parece tambien que hacen una bonita digamos supero pareja se ven muy lindos juntos y se ve la quimica que hay entre ellos en cuanto a elizabert tambien es bonita pero no se ve tan bien, como se ve con william ademas que no se nota nada de quimica entre elllos bye bye

Anónimo dijo...

PA MI ACEN UNA BUEN PAREJA, SI QUIEREN QUE ESTEN JUNTOA PERO QUE ELLOS NO TENGAN OTRA PAREJA ASI NO LASTIMAN A NADIE Y ELLOS SON FELICES, EL ESTA PAPASITO Y ELLA PUES NO TAN MAL, JE, JE, JE.

PERO HAY UN PROBLEMA EL ES UN ROMPECORAZONES....

Anónimo dijo...

JA,JA JA komokiera no se le hiso a la lucers de maite andar kon el papirico de william y no krean ke soy una enbidiosa para nada me gusta mas ke tenga una relacion kon jaki bracamontes

Anónimo dijo...

mayte y wiliam hacen una pareja perfecta ella hermosisima y el guapisimo traumada x siempre LEVIRRONIS BESOS

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger