viernes, 29 de agosto de 2008

Maité (de RBD) terminó con su novio Guido

Todo parecía demasiado bonito en la vida de Maite Perroni como para ser verdad. Un papel estelar junto a William Levy en la telenovela Cuidado con el ángel, un éxito rotundo con su grupo, RBD, y un noviazgo que parecía perfecto con el director musical Guido Laris.

Sin embargo, no lo era tanto, pues según explicó el productor Pedro Damián la pareja ha puesto punto y final a su noviazgo.

Estas declaraciones las dio el productor a varios reporteros y fans del grupo durante una visita a España.

"Maite y Guido ya no están juntos", dijo Damián de acuerdo al programa Vía Rosa.

Cuentan por ahí que la relación iba viento en popa hasta que la ahora también actriz de 25 años comenzó a trabajar en el mundo de las telenovelas dejándole menos tiempo para dedicar a su vida personal.

La cantante todavíano ha dado declaraciones al respecto.

Créditos: Revista People

11 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo creo que la verdad Maite estaba con él solo porque es el productor del grupo es obvio que era interés, porque al principio no estaba planeado que Maite participara en RBD, solo porque tubo un romance con el productor le dieron un lugar y ahora que casualidad que termina el grupo y terminan su noviazgo.

Anónimo dijo...

si dio declaraciones ella!!! entre en la página de la oreja y alli esta un articulo donde ella dice que si es cierto!!!

Anónimo dijo...

buah y a mi ke me importa han roto pues vale.antes me gustaban pero se repiten demasiado y si se acaba el grupo vale tampoko me voy a poner a llorar.

Anónimo dijo...

Aiiiss, pos jo creo q no. Me gustava la pareja que hacian, nose.. :)

anónimo dijo...

hacian buenapareja,pero ahora q esta soltera,no sé.siempre e pensado q pegava cn poncho.

Anónimo dijo...

ya le gusto el wiliam

Anónimo dijo...

Ps q Mal xq ya habiaN DURaDO MUxO y se
veiaN felices, hast apeNse q se ibaN a casaR, weNO se pUede bUscaR UNO MejOR
:)

Anónimo dijo...

hello!!! no es su novio ES SU ESPOSO.

Anónimo dijo...

Hola qerida amiga fan de zac o no te queria pedir ayuda ya que zac e suna pesona muy bella por cierto merece el respeto de todos
Y ay gente que no lo tiene por eso te queria pedir tu colaboración para cerraar este metro http://www.metroflog.com/las-nenas-de-zac
Es muy facil lo que tenes que hacer y dios te va a recompenzar desde ya muchas gracias
Comunidad de fan de efron…
Todo x efron.


Firma
Efronziitha & miis_efron
Efronziitha: http://www.metroflog.com/--efronsitas-todoxZac--
Miss_efron: http://www.metroflog.com/melody87

Anónimo dijo...

HAYYYYYYYYYYYYY QUE BELLA NOTCIA
AUNQUE NO ME GUSTA RBD OJO RESPETO A LOS Q SI, LO Q SI ME GUSTA ES LA NOVELA CUIDADDO CON EL ANGEL ESA BUENISIMA BUENO EL PROTAGONISTA WILLIAM TA MAS BUENO QUE EL ANA DIGO QUE LA NOVELA JAJAJJA
ME ENCANTARIA Q ESTUVIERA SALIEDO CON WILLIAM TIENEN UNA GRAN QUIMICA Y PARECE Q NO SOLO EN LA NOVELA EL OTRO DIA LOS CACHARON ALGO ROMANTICOS UFFFFF
OJALA OCURRA ALGO
AUNQUE SOY ALGO EGOISTA YA QUE HAY UN NIÑO DE POR MEDIO BUENO EN FIN NO ME HAGAN CASO
SOLO ES UN DESEO

Anónimo dijo...

pues yo creo k era lo mejor porque sinceramente no hacien una pareja perfecta como pats k esa leracion continuara bueno nadien puede posponer en futuro de todo corazon de deseo k a cada uno de los dos les vaya muy bien y k busca la verdadera felicidad

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger