martes, 23 de septiembre de 2008

Jessica Alba en BIKINI en MEXICO

Jessica Alba muestra por primera vez su cuerpo en bikini post baby. La actriz de Good Luck Chuck fue captada este domingo 21 de septiembre en las playas de Cabo San Lucas donde vacaciona con su esposo Cash Warren.

La pareja estuvo acompañada por su amigo Baron Davis, con quien se vio al par trotando y jugando en la arena mientras disfrutaban el ardiente sol mexicano; en un momento Cash y Jess fueron cálidos sentados un rato en la arena degustando exquisito vino.

Jessica luce FANTÁSTICA! Las fotos son gracias a popsugar y egotastic (sorry por la baja calidad).

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR. . .

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no tiene cintura :S :S

Anónimo dijo...

hay para ver tenido un bebe esta fantastica....
ella es muy bonita recuerden q en la entrevista joe dijo q jessica era su preferida en cuanto ha las actrices

negri_xoxo dijo...

me encanta ella se ve super bien pa que recien tenga hijos
XD

Anónimo dijo...

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
ESTUVO EN CABO SAN LUCAS?
QE MALA ONDAAA
YO SOY DE LA PAZ BCS LA CAPITAL
DEL ESTADO ES LA SEGUNDA OCASION QUE ME PASA ESTO ¬¬
PRIMERO BRITNEY LUEGO JESSICA
NO SOY SU FAN
PERO ME GUSTA COMO ACTUA EN
LOS 4 FANTASTICOS
LO QE DARIA POR VIVIR EN CABO SAN LUCAS PURA CELEBRIDAD ESO SI ES LINDO LUGAR PARA VACACIONAR

Karix dijo...

ella es muy linda y tiene muy bontio cuerpo..!!
;)
me gusta como actua y como se viste.. =)


Me enknta tu Blog (k)

100% Adictaa a BlogDeLaTele.. jajaja! :)

Anónimo dijo...

Se ve MUii liNDa y weNO sU cUeRpO sta
MUii y esO q ya tUbO UN bb ;)

Anónimo dijo...

la actriz favorita de joe es natali portman, no jessica alba.q no os enteraiss

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger