sábado, 20 de septiembre de 2008

Equipo Cody Linley en Dancing With The Stars!


¡Miley Cyrus tiene intención de DAR SU APOYO TOTAL a Cody Linley durante esta estación de Dancing with the Stars!

"¡Miley y un montón de mis amigos van a venir a apoyarme, así es que estoy realmente, realmente emocionado acerca de eso", ha dicho Cody a ENews durante un descanso de los ensayos con su pareja de baile, Julianne Hough.

Cody dice que él obtenido algunas indicaciones del ex concursante Billy Ray Cyrus y también ha practicado movimientos de baile con la misma Miley. Y sobre si la estrella de Hannah Montana podría animarse a concursar en el show, Codi dijo que está en duda. "No sé. No tengo idea. Usted tendrá que preguntar a Miley".

Por otro lado, en una entrevista a la Revista BOP, Cody ha dicho estar muy contento con su pareja de baile, Julianne, incluso ha mencionado que ella le gusta! Vean en este vídeo la entrevista. A propósito, Cody asistió a la 60ava edición de los Primetime Emmy Awards acompañado de la rubia debilidad. Aquí les dejo una foto de su MySpace. A propósito si alguna fan (Adriana), tiene algunas fotos de su myspace por favor subirlas a tinypic.com y dejar aquí los links.


Si te puede interesar aquí te dejo los LINKS de los últimos artículos de Cody Linley que debuta en Dancing with the Stars este 22 de septiembre a las 8pm.

- Cody Declara sobre su Amistad con Miley Cyrus

-
Miley y Cody de CITA y PASEO?

-
Fotos de Cody Linley de su MySpace

-
Fotos de Cody y Julianne ensayando para DWTS

11 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que solo esta interesado en miley para ganar antes ni hablaba de ella ni se veian juntos.

Anónimo dijo...

ps espero que miley y cody si sean muy amigos y ps no se talvez aya algo mas.

y por cierto que lindo vestido el de julianne.

ARRIBA MILEY CYRUS!!!!

Anónimo dijo...

Ps q weNO q sU "aMiga" Miley lO apOye
eN el cONcURsO, y ps taMbieN seRia
weNO veRla a ella xq baila MUii bieN :)
Y sU paReja D baile es MUii bONita ;)
aNDRea

Anónimo dijo...

hola ps me encanta tu blog y con lo de la nota checa como dice ¨MILEY y un monton de amigo¨ ps spero y si sean muy buenos amigos y ps que no sea como dice el primer coment xk seria mui mala onda que el lo aga como para publicidad. lo que yo creo que el que lo sta haciendo por publicidad es el modelo con el que se la ha visto ultimamente a miley bueno ps me voi .... oie hace rato staba viendo en justjared dice algo de miley y la serie de sex and the city la vdd no se que onda xk no se mucho ingles pero spero y puedas investigar algo ok bueno bye

Anónimo dijo...

seria genial que miley participara en dancing with the stars!!adiios

Anónimo dijo...

Oiie,hay un problema:Los Jonas Brothers se presentan en "Dancing with the Stars" el 22 de septiembre.
Quizas se tengan que juntar de nuevo.

Adriana D' Linley dijo...

Bloog yo fui la ke te dio la fecha de la presentacion i no m agradeciste ):

bueno iwal me gusta tu blog pero keria ke me agradecieras ):

Amoo a cody el deve bailar belloooooooooooooooooooo lo amo lo amooo i no kiero q salga cn miley :D

Adriana D' Linley dijo...

jajajaajaja lo siento no ahavia leido bien lo ke pusiste jajaj si tengo muchas fotos de el jajajaja ok te las dare :D

Amoo tu blog<3

Carla dijo...

AHHHHHHHHH

K NOVEDAD?????''

Anónimo dijo...

q lindo!

eclip-C dijo...

para mi el wacho este no es un buen pibe... quiere solo fama.. no soy un "antifan" ni lo odio ni nada por el estilo, pero te re das cuenta q el flako se quiere hacer ver... si se acuerdan eso q dijo acerca de q miley le queria dar celos con los mensajes de q era feliz con nick y q se yo.. es puro verso, seguro q no le mando ningun mensaje ni nada... bueno solo MC love...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger