lunes, 8 de septiembre de 2008

Emma Watson IMPACTA los National Movie Awards 2008


Super elegante, fashionista y fashionable, una espléndida Emma Waton cautiva e irradia con su magica belleza en los National Movie Awards 2008 que se llevaron a cabo en el London’s Royal Festival Hall, HOY Lunes (Septiembre 8).

La estrella de Harry Potter encantó con un vestido blanco fluido de estilo victoriano combinando perfectamente con una joya unida al busto. Ella posó cándida y amablemente para los fots apostados en el lugar. Sencillamente, una belleza a lo Hermione; mágica!

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR

31 comentarios:

WesGarbell dijo...

Ohh My God!

Esto si es belleza pura, no las chicas que fuerton a los MTV!

Emma sin duda alguna deslumbra, ojala y hubiese asistido a los MTV hubiese aplastado a Miley, Demi, Hayden, Kristen, Rihanna y hasta a la misma Britney. Que hermosa!

Me encanta.

Anónimo dijo...

hi creo q primera no q linda esta chik como siempre no sabn si la banda mcfly fue a ec evento x favor ponganlo o diganme a mi correo mclflyloversr_indy11@hotmail.com
gracias me enknta tu blog

Anónimo dijo...

EMMA SE VE MUY BONITA!!!!!!
QUIERO HABLAR DE LOS VMAS, YO CREO QUE BITNEY PAGO PARA GANARSE ESOS PREMIOS PORQUE ELLA ESTA ABAJO Y DE REPENTE ESTA GANANDO TODO, ADEMAS LE GANO A LOS JONAS!!! NO CREO MAS BN CREO QUE LA QUIEREN VOLBER A PONER DE PRINCECITA DEL POP!!!

Anónimo dijo...

Primera???
la verdad es que el vestido de Emma no me gusto....he visto mejores vestidos q este....y ademas se la ve muy flaca..pero aun asi me cae bien....

Anónimo dijo...

wow q linda emma en serio!! es muy linda esa chica!... me encanta su estilo...

Anónimo dijo...

Simplemente hermosa! Para mi es la mejor, lejos. Es la única con estilo y clase!

Joo_natt dijo...

Muy linda Emma! =)

Si que IMPACTO! XD

Ahhhhhhhhh espero que le vaya muy bien.

Me encanto su vestido!

Disneyteens dijo...

Wow impresionante
muy lindo su vestido
bno aki dejo mi blog para q entrenz:http://disneychannel4ever.blogspot.com/

xao!!
sigue asi BDLT !!

Karix dijo...

Q Linda C Ve..

Anónimo dijo...

jaja OviO y creeO k a lOs estupidOS DE LoS JoNAS
brothers O kOmO se llamee esa tonteria no los deberian comparar
kon los beetles por k ellos son unos dioses del rock y los jonas son una porkeria ke bueno k kevin ya se va a separar de ellos

ablando de
otra cosa wOo emma
es fantasticas
well no me gusto mucho
su viestido
pero aun asi se le
ve lindo
kuiidense

Anónimo dijo...

holaaa
creo q tu blo ES EL MEJOOORRRRRR
te juro q lo miro TODOS LOS DIASSSS
no hay un dia q no entre
me fasina´
soy de argentina!! jeje t cuenteo nomas jaja
bueno te pediria un FAVORRRR!!!!!!!!
podes poner fotos de PARAMORE y de PANIC AT THE DISCO
en los vma por favorrr
se t kiere
Y NUNCA DEJES EL BLOG
Un beso y cuidanteeee

Anónimo dijo...

hermosaa emma
me encantaaa :DDD
de vdd se ve muuy
linda esta chicaa
me encanta (;

Anónimo dijo...

Se ve hermosa Emma... bella como siempre... ^^

Quiero aprovechar el post para un asunto muy importante que quiero tratar...

me e dado cuenta que en este blog siempre se toma muy en cuenta la opinion de los lectores y espero que esta vez no sea diferente.

Antes quiero dejar bien en claro que soy un gran fan de Miley Cyrus y un fiel admirador de la musica de los Jonas Brothers y esto no afecta en nada mi opinion, ya que trato de dejar bien aparte todo y ser los mas objetivo posible...

Mi opinion no es, como ya muchos me lo an dicho, de "ardido" por que Miley no gano en su nominacion, al contrario, creo que Tokio Hotel tambien se merecia ese premio y no me afecta en lo mas minimo...
Ademas mi disgusto viene desde hace mucho tiempo, no es algo actual...


Creo que nuevamente se muestra la farsa en la que los VMA's se an convertido, y cada vez mas pienso que MTV solo quiere sacar beneficios de los artistas y obtener mas publicidad para las farsas que inventan... y este año (como anteriores)se sigue confirmando mi pensamiento.
Me parece algo absurdo y sin sentido que Britney ganara tantos premios con el video de "Piece Of Me" un video que no tiene nada de nuevo (conciderando ademas que es un single viejo lanzado el año pasado), un video absolutamente simple y sin nada impresionante, algo que se aleja de muchos trabajos visuales de Britney que si tienen gran calidad... todo me parecio una estrategia de parte de MTV para publicitar aun mas el evento con el supuesto regreso de Britney y asi reparar un poco el daño y el bochorno vivido el año pasado... lo unico rescatable es que ahora tal vez Britney se de cuenta que su carrera puede volver a lo que fue en un principio, y espero que asi sea...

Pasando a otro tema... me parece de muy mal gusto y una completa falta de respeto todas las burlas y malos ratos de los que son victimas los Jonas Brothers, ellos (y varios artistas) son constantentemente atacados y puestos en situaciones incomodas... en los VMA's se les notaba en la cara lo incomodos que se sentian, y me parece feo que hagan eso con aquellos artistas que les dan la popularidad e canales como este...
Creo que TODOs!, absolutamente todos los artistas se merecen un poco mas de respto ya que son ellos los que le dan la fama y popularidad a las señales de television...


Espero que MTV cambie y trate de mejorar su imagen... ya que me parece una falta de respeto hacia al publico que monten circos como este solo para buscar mas audiencia, ya que no solo el publico se ve afectado si no los artistas que se ven involucrados en esto...

espero que se tome en cuenta y se respete mi opinion tal como se a hecho anteriormente con otros lectores...

Anónimo dijo...

emma me parece muy bonita al natural...´

pero q feo gusto tiene para vestiir... o bueno no es mal gusto sino que esa ropa la hace ver demasiado delagada

podria sacarle mejor provecho a su cuerpo...

buenoo pero ella si es bonita naturalmente...

Anónimo dijo...

MAL GUSTO PARA VESTIR??
qe te fumaste?!? jaja no mentira
pero estas eqivocada tiene un estilo super clasico, femenino y belloo sabes cuanto debe costar esos vestidos chanel qe lleva, puff! :D aunke de gustos no ai nada escrito jaj pero no olvides qe el gusto europeo no es el mismo qe el de america en general ;)

Anónimo dijo...

Ay q linda emma! ella algunas veces se viste raro pero eso no le quita lo linda que es.

Y totalmente deacuerdo con el coment de arriba de Christopher

Anónimo dijo...

Si cOMO sieMpRe ella lUce espectacUlaR
;) se ve MUii bONita, y Noes NecesaRiO
q Use MuxO MaqUillaje, M gusta sU
estilO natURal :D
aNDRea

feliciDaDes x tU blOg MUii weNO :)

Anónimo dijo...

Hola
tengo una duda
queria saber si ashley leggat
esta enbarazada

Anónimo dijo...

tengo una duda:
ashley leggat esta embarazada??

Anónimo dijo...

La que dijo que Emma tiene mal gusto para vestir, creo que no sabe el significado de las palabras "Buen Gusto".
Creo que en cuanto a las teens, Emma Roberts, Vanessa Hudgens, Hayden Penattiere y Emma Watson, son las que mejor gusto tienen para vestir.
Emma luce genial! Sabe llevar cada diseño que usa de manera taaan pero taaaaaan elegante. Es increíble, y con tan solo 18 años!

La verdad es que genial, y que si hay algo por criticar, no me convencen las sandalias, pero ella las sabe llevar de manera genial!

Anónimo dijo...

ummm... no me agrada el vestido serio parece una cortinita xD pero ella es mui bonita i creo q no qiso tomarse fotos porq puso esas caras jejej
:D

alEh

Anónimo dijo...

pongan las fotos de SKANDAR KEYNES
el tambien fue a estos premios junto WILLIAM, ANNA pongan als fotos SAKANDAR Y WILLIAM salen hermosos y bellos
porfa pongan sus fotos de ellos.

Anónimo dijo...

pongan las fotos de SKANDAR KEYNES
el tambien fue a estos premios junto WILLIAM, ANNA pongan als fotos SAKANDAR Y WILLIAM salen hermosos y bellos
porfa pongan sus fotos de ellos.

Pedro dijo...

hola quiero decirte que si puedes publicar dos nuevos videos que te aseguro qu7e van a hacer los mejores
son el de david archuleta con crush:http://www.youtube.com/watch?v=A_uWXceSjTY
y el de pinkhttp://www.youtube.com/watch?v=5hvfmi5xk7M por favor publicalos aqui te dejo los link de youtube dame credito si?? mi nick es domiytuco

Dandy dijo...

HOLA SE QUE NO TIENES MUCHO TIME PERO EN VERDAD NECESITO QUE PUBLIQUES ESTO AYUDANOS SI ERES UNA REAL FAN DE LOS J-B LA INFO DE NICK PUDO SONAR ALGO TONTA PERO ES PARA AYUDAR A NICK EN ALGO NO ES MCUHO PERO BUENO

INFO NICK!:

Bueno, estamos organizando una campaña de apoyo a Nick Jonas. Consiste en que, el día 16 de Septiembre(fecha de cumpleaños de Nick J.),nos unamos todos y hagamos un tipo de "ayuna", es decir, que no comamos nada de dulces, golosinas, u otras cosas que contengan azúcar.Así, de esta manera, demostraremos que apoyamos a Nick Jonas y su diabetes!. Si eres un JONÁTICO/CA y enserio apoyas a Nick, nos gustaría que te unas y le demuestres cuanto lo quieres. Por favor, sería de nuestro agrado y también de Nick, que apoyes a la campaña, prometiendo no consumir ningún tipo de alimento que contenga azúcar en el día de su cumpleaños!.Esperamos que te haya interesado y que cumplas con la "ayuna" (no comer azúcar) el día 16 de Septiembre, eso depende de tu conciencia.;)
Si te consideras una/un JONÁTICA/CO de verdad, te suplicamos que por favor, COPIES Y PEGUES este aviso a los demás, para que se unan y respeten la diabetes que padece Nick. Nos encantaria que nos apoyes!

INFO KEVIN!:

Alguna vez se han preguntado como se sentira Kevin, cuando ve que hay muchas que se hacen llamar fans y cortan su cara de las fotos de los JB? esta campaña ahorita esta mucho en YouTube en Estados Unidos,incluso se llego a decir que la tienda estadounidense Limited TOO [donde venden muchas cosas de los JB] llego a quitar todas las cosas de sus tiendas porque odiaban a Kevin hay muchos anti-kevin nosotras hay que hacer que se acabe el odio hacia Kevin
y si aun estas leyendo esto es por que te importa Kevin, aunque no sea tu favorito, sientes respeto hacia el, por que se que muchos de lo que empezaron a leer esto y cerraron esta pagina [donde la estaban viendo], porque saben que es verdad y no les importa Kevin. asi que... muchas gracias por leer esto,ahi que acabar con el odio hacia Kevin.
denuevo gracias por leer esto
copialo y ponlo en tu flog si eres verdadera fan de los jonas.
SIGUE ESTA CADENA

Anónimo dijo...

pongan las fotos de SKANDAR KEYNES
el tambien fue a estos premios junto WILLIAM, ANNA pongan als fotos SAKANDAR Y WILLIAM salen hermosos y bellos
porfa pongan sus fotos de ellos.

Anónimo dijo...

Preciosa toda una diva la amow es geniaL!

WesGarbell dijo...

Pobre Emmita, se le rompio el vestido en pleno evento. No pudo asistir a la fiesta que se llevo a cabo luego de la ceremonia. Pobrecita

Te Amo Emma!

Anónimo dijo...

definitivamente taylor le gana a emma ,

Anónimo dijo...

hola
k buen blog
emma se ve muy muy linda como
siempre
me cae super bien
yo creo k ella es la estrella
teen mas linda
me encanta como actua

Anónimo dijo...

ella es hermosaaaaaaaa!! creo q es la estrella q mejor a tomado la fama nunca ha echo nada escandalosos!! es divina me cae super bn poer q se pinte las cejas se le ven super negras con su color de pelo!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger