martes, 2 de septiembre de 2008

Daniel Radcliffe en Revista Details 2008

Daniel Radcliffe luce más que hot en la portada del mes de cotubre de la Revista Details. Al parecer, es favorito de esta revista. Recordemos que el año pasado fue sensación al posar "en cueros" para el mencionado magazine.

Aquí algunos extractos de su entrevista:

Sobre su sueño de interpertar algun rol: "Pienso que una parte de mí amaría interpretar a una drag queen, justamente porque sería una excusa para cargar un montón de maquillaje en los ojos".

"No pretendo realizar algo particularmente descabellado", contó a la revista sobre su vida privada que aseguró es considerablemente menos mordaz. "La gente habla de la rebelión y se cuestiona ¿dónde está ese adolescente angustiante?", se pregunta el actor.

"Sólo digo que lo que intento hacer es simplemente por las decisiones que tomo en mi trabajo", indicó, quien dijo ser un amante de la poesía que escribe y que con ello tiene el gusto de ser diferente de la mayoría de los jóvenes de su generación.

La estrella que ganó unos 50 millones de dólares por sus dos primeras películas del serial de Harry Potter, el niño mago y hechicero, rechazó que por estos ingresos su inspiración sea la que prevalezca. "La única cosa en la que gasto mi energía es en mi trabajo artístico", enfatizó.

Comos sabemos, Dan está presto a debutar en Broadway, este 25 de septiembre, con su obra Equus.

Mas info en Details.com.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca me ha parecido Hot x)

Anónimo dijo...

q lido se v...me encanta

Karix dijo...

q hermosooo es Daniel..Lo amo.. y adoro sus o.. xd

bloglitters dijo...

nunca me a gustado daniel pero en las pelis actua cool

Anónimo dijo...

Diooos! Antes de ver a Joe Jonas Dan era mi favorito. Sale demo bello en esa fotooseamas q sexy :P

I (L) Dan R.
I (L) Joe J.
I (L) Kevin J.
I (L) Nick J.
...

Anónimo dijo...

El solo era bonito de chico, no creo que sea "HOT" o por los menos bonito :/

Anónimo dijo...

hay qu lindo


este es mi msn jesenita_baby@hotmail.com

Anónimo dijo...

lo amo lo amo lo amo... xD es que de verdad que me encantaaaa
es que es hermosoooooooo, por lo menos para mi!

repeten mi opinion
yo respeto las de todos =)


amo el blog


bye!

xoxo

Anónimo dijo...

mmmmm, para maquillarse los ojos? OMG!

Anónimo dijo...

Es liNDO ;) y se veRa bieN cON sUs
bellOs OjOs maqUillaDOs :)

Anónimo dijo...

el se ve hottttttt¡¡...aunque debo decirlo se ve algo photoshopeada la foto..me carga que ´´arreglen´´ a un chico que es lindo natural..jajaja

Anónimo dijo...

daniel tiene los ojos + lindos q he visto........es lo maximo.lo adoro

Anónimo dijo...

es súper hermoso cada ves se pone mas lindo

anónimo dijo...

hola,amo a dan,pero decir q en la traducción en realidad,no quiere decir pa pintarse los ojos sino para maquillarse la cara,pero no x nada rasro,sino xq es muy blanco(a mi me parece guapisimo).

Anónimo dijo...

a mi tampoco me parece HOT .... PERO ME CAE BIEN ....HARRY Y EL UN POCO NO MAS

Anónimo dijo...

hola a mi no me parece tan
lindo es decir tan hot daniel!
eso si me encanta como actua ahi es un capo! ;)
me gusta mas RUPERT! jeje
=)
chauu
bss......

Anónimo dijo...

daniel radcliffe es super hot y cualquier papel q interprete esta genial lo amo lo amo

Anónimo dijo...

Anonima te amo daniel eres bua te amo te re quiero me encantaria verte pero se q es inposible te quiero DE

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger