viernes, 1 de agosto de 2008

LEE ESTE MENSAJE - FORITO 8

ANTES DE TODO, LEE ESTE MENSAJE:

- NO ESTÁ PERMITIDO dejar LINKS a otros blogs extranjeros o LATINOS. Por favor, no me perjudiquen haciendo esto, PUES pueden generar que mi BLOG sea censurado!

- SI TIENEN FOTOS PUEDEN USAR ESTOS SERVIDORES:
tinypic, imagevenue, photobucket.

- NO TODO LO QUE ENVÍEN SERÁ PUBLICADO, Y Lo que se Decida Publicarse NO NECESARIAMENTE SERÁ DE INMEDIATO.

= = = = = AVISOS ESPECIALES = = = = =

A DANI: Por favor sube la foto que dices a los servidores arriba y deja aqui el LINK de la foto. Pues la dirección que dejas es de tu disco duro, :(

A MILY: Gracia por tu interés, pero en el artículo que dices, SI PONGO los links de dos vídeos, uno de los jonas y otro de britney que comprueban que BIG ROB fue parte de la "familia" de ambas estrellas.

A SMEC: También puse el LINK de FRED de Youtube sobre su nombre mismo, en el artículo que dices.

A CAMILA: Las fotos que envías de Alyson Stoner ya fueron publicadas en MIS DOS BLOGS hace uhhhh, gracias de todas formas. Y sobre la foto de Ashley estoy comprobando que no sea foto-montaje.

A MAGRI'S: Me es imposible contestar a TODOS los que NO LEEN mis blogs. TU INFO, ya fue publicada hace uhhhh, aquí esta el link: Breakout de Miley el NUMERO 1.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger