miércoles, 20 de agosto de 2008

Anahi pide CANCELAR su marcha pro RBD

Los principales medios de noticias reportan que Anahi se dio cuenta lo peligroso que puede ser una marcha pro RBD, por la seguridad de los fans.

Pero los más suspicaces están diciendo que es a raíz del público reproche que le hiciera horas antes su compañera Dulce.

Lo cierto es que ahora ANAHI está pidiendo a sus fans que cancelen la marcha que ella misma había sugerido.

Así lo ha dicho, Pedro Damian, el productor de la banda, al programa LaOreja de la tv mexicana.

"Pienso que Ani, producto de la sensación de pérdida que debe estar viviendo, se sintió motivada para decir esto, pero creo que ella subió un mensaje a la red donde pide que mejor no se haga la marcha", dijo el representante de la agrupación.

11 comentarios:

♠Eυℓιι¢єBєѕт♠ ♂ dijo...

:o que mal despues que ella tenia la esperanza de que RBD no se acabara ya vemos que se perdio la esperanza que tenia....Bueno sorry x los fans de RBD

Anónimo dijo...

Primera! :D
se aga o no se aga la amrchaa
RBD tienee mi apoio
ii espero q no se separen

Anónimo dijo...

Pues ya ace unos diasitos q any puso mensajens en su foro xq habia recibido unos mails diciendo q si pasaba algo a sus fans ella seria la culpable.. y pues pidio q ya no se hiciera la marcha xq no keria q nos pasara nada y eso.Creo q realmente le esta doliendo esto de la separacion de Rbd.

La amo!!

Anónimo dijo...

PUES QE MAAL
PERO yO APOyO A ANAHii
A LO MEJOR yA ES HORA DE QE
RBD SE ACABE PERO QUiiEN SABEE

Anónimo dijo...

segun ella en su foro dijo que fue por que la regañaron mucho cuando puso eso pero yo creo que eso que ella hizo esta muy bien ya que asi los integrantes que votaron por que rbd se separara se den cuenta de que tienn millones de seguidores que estan con ellos y no los pueden defraudar esta bien que lo haya hecho aqui en venezuela marcharemos en diferentes regiones del pais

Anónimo dijo...

Oh que mal =(
Bueno yo igual los apoyo!! y los adoro espero que no se separen =S

Anónimo dijo...

q malo.. solo espero q RBD no se separee..

Anónimo dijo...

PS CREO Q A ELLA LE DUELE MUCHO LA SEPARACION Y X ESO KISO HACER LA MARCHA PERO CREO Q LOS PRODUCTORES LA PRESIONARON A CANCELARLA

Anónimo dijo...

Primeraa!:D

la segunda tne razon
se haga o no la marcha RBD tne mi apoyo y espero k no se acabee"!
I DO BELIEVE!

Anónimo dijo...

NETA QUE AMI DA IGUAL SI SE SEPARAN SI LO VAN HACER QUE LO HAGAN YA
YO PIENSO QUE NADAMAS QUIEREN TENER PUBLICIDAD POR Q YA NADIE CASI LOS PELA

Anónimo dijo...

Ps iO creO q se siNtiO presiONaDa :/
xq la veRDD ella No qUieRe q se acabe
RBD, asi q NO se xq se sepaRaN si se
sUpONe q se pUsieRON D acUeRDO :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger