miércoles, 20 de agosto de 2008

Dulce Maria NO APOYA marcha de fans de Anahi

Dulce María, de RBD, ha dejado literalmente boquiabieros a sus fans con sorprendentes declaraciones al Diario Reforma de México, en las que deja mal parada a su amiga Anahi.

Aqui algunos spotlights de la entrevista (People):

Sobre los rumores de que el fin de RBD es culpa de Televisa:

"Eso no es verdad, y es lo que me da como [coraje]. Si fuera así, estaríamos haciendo RBD sin Televisa. Es algo que se habló delicadamente porque amamos esto, somos una familia, somos hermanos, hemos vivido juntos más cosas que con cualquier persona. No es que Televisa nada más nos avisó que se va a acabar RBD y nosotros estamos de víctimas. Fue algo difícil, pero es una realidad, llevamos mucho tiempo hablando y ahora es algo real, que está pasando".

Sobre la Marcha que ha convocado Anahi:

"A los fans les agradecemos muchísimo su apoyo, es triste que sea el principio de la despedida. Pero fue una decisión de los seis y es como un poco raro convocar a algo que tú [dispusiste]. Es algo que ya se decidió, que no sabemos cuándo será. Ojalá dure muchísimo más y agradecemos todo el apoyo, pero lo importante es disfrutar al máximo ahorita que estamos juntos".

Sobre la decisión del grupo:

"Todo en la vida tiene ciclos. Fue difícil, pero fue una resolución tomada por los seis, por la producción y por mucha gente de arriba. Aunque sea complicado, todos tenemos que crecer y nada puede durar para siempre. Cada quien tiene diferentes sueños. Esto ha sido algo increíble, fueron los cuatro años más importantes de mi vida. Lo que más me pesan son los fans, pero es una decisión que se tomó".

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Si habia leido sobre los rumores de que todo esto de la separacion de RBD es pura publicidad, ya que segun esto han vendido menos entradas para sus conciertos, entre otras cosas, y con esto podrian recuperar fans.
Por otro lado, lei que Televisa quiere que la Nva Banda Timbiriche (no se como se llama, sorry) ocupe el lugar de RBD, y algo mas que ya no recuerdo.

Lo que yo opino es que, si se van a separar, que lo hagan y ya.
A mi me desagrada mucho RBD, pero creo que no es justo que jueguen con sus fans de esa manera, y si todos decidieron separarse, que Anahi no sea hipocrita, y asuma que ella esta de acuerdo con la separacion.

XOXO.

Anónimo dijo...

No creo q any este completamente de acuerdo con la separacion la vdd..Creo q si asi fuera no hubiera dado la idea de las marchas y tampoco hubiera dicho para luchar por rbd y eso.Any no es de esas!

Con razon nunca me caio bn Dulce maria..la veo como "medio" falsa.

Anónimo dijo...

Que mala honda de dulce seguro que se que quiere sacar un disco en solitario. también que me caiga ahora prefiero a anahi y para la del primer comentario no creo que sea pura publicidad no la necesitan y no hables si no sabes.

Anónimo dijo...

callateee si dul es la unica q vale la pena en rbd ELLA ES LA MEJORRR!! ademas la q mas talento tiene, mas fans tiene, mas propuesas de trabajo asi q DULLL....TE AMOOOO ERES LA MEJORRR! ESTANDO O NO EN RBD!

Anónimo dijo...

ps claro esta siempre esta detras de todo lo q anahi hace anahi es la mejor no importa lo q hagas dulce maria copiona de tu personaje

aunq no soy fan lo era hace mucho pero anahi siempre me parecio la mas originas y linda

kristina

Anónimo dijo...

AAA EL TIPICO GRUPO PORQE COMO TIENE EXITO SE SEPARA Y SE PIENSA QUE COMO SOLISTA VA A SER IGUAL, Y NO! POR DIOS, SOLISTA NADIES LOS VA A CONOCERRR
IGUAL SUERTE A ELLOS /:
UN BESO

BLOGDELATELE(l)

Anónimo dijo...

pienso que anahi disque no esta de acuerdo con la separacion del grupo por el simple hecho DE QUE ELLA COMO ARTISTA NO FUNCIONO NI FUNCIONARA TANTO TIEMPO COMO SOLISTA Y NUCNCA PEGO A LO MEJOR TIENE MIEDO A QUEDRASE SOLA Y NO PEGAR QUIEN SABE PERO A MI NO ME GUSTA ESE GRUPO ADEMAS YA ESTAN MEDIO GRANDES PARA ESTO..........}




ATTE. LIL

Anónimo dijo...

PARA LOS QUE DICEN QUE DULCE TIENE TALENTO DISCULPENME PERO NO CANTA BIEN ESPEERO QUE LOS SUPER FANS NO SE MOLESTEN PERO QUITNESE LOS TAPONES DE LOS OIDOS Y OIGANALA BIEN A MI NO EMGUSTA

LO SIENTO



ATTE. LIL

Anónimo dijo...

MIRA LA VERDA ES Q TELEVISA SE DIO CUENTA DE Q ANAHI DIJO LA VERDAD Y PUSIERON ( OBLICARON) A DULSE PARA Q DIJERA LO CONTRARIO

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el comentario 1:45 Pm porque Anahi antes de rbd no era tan famosa.
todo el grupo rbd me cae bien menos cristian porque se pinta el pelo de todos colores entre otras cosas pero no soy nadie para juzgar.
Es una lastima que rbd se separe.
Pero siempre pasa el final de todos los grupos exitos es la separacion recuerden a MAGNETO, ABBA, LU, LA LEY, LOS CHICOS, MENUDO y un monton mas, pero nunca me imagine que rbd durara tan poco solo 4 años es una nada

Anónimo dijo...

Ya es la segunda agrupacion de Dulce despues de Jean

Patty G dijo...

Exacto Anny deja de hacer eso!
Como que te pones de acuerdo y despues pides una marcha?
Aclarate mijita que los demas tenemos mejores cosas que hacer que consentirte en lo que digas!!

Aclaro que me encanta RBD!

Anónimo dijo...

a verrr por diosss para la del primer comentarioo obioo ke no es por hacerse publicidad y segundo any no es asii!
y claroo ke any es mejor ke dull!!UFF!!!!

RBDD LOS AMO 4E!!

Anónimo dijo...

A la tercera, claramente dije en mi comentario que habia leido sobre los RUMORES de que era publicidad. No se porque piensas que yo estoy diciendo que eso es verdad. Yo simplemente estaba compartiendo lo que habia leido sobre RBD, para ver si Blog de la Tele sabe algo al respecto.

Otra duda, espero que Blog de la Tele me pueda contestar... lei en un sitio que no recuerdo, que alrededor de 5 fans se han suicidado al saber la noticia de la separacion de RBD, sabes si esto es cierto? Espero que solo sea un horrible rumor.

Y antes de que me tachen de mentirosa, no estoy diciendo que sea verdad, y no estoy inventado.
Ahora que lo recuerdo, lo lei como comentario de una persona en un foro de yahoo.

Anónimo dijo...

Ps si fUe UNa desiciON tOmada x el gRUpO cOMO Dice DUlce, eNtONces NO se xq
aNahi ORgaNiza esO, apaRte caDa quieN
tieNe q segUiR x sU laDO xq RBD sta
peRDieNDO faNs y a ellOs NO les cONvieNe :)

laura dijo...

dulce es una odiosa

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger