martes, 22 de julio de 2008

Reyes de Narnia, William Mosseley y Anna Popplewell en Alemania !!

Encantadores William Moseley y Anna Popplewell cruzan las espadas en la premier alemana de su película, Las Crónicas de Narnia: Príncipe Caspian, en el Festival de Kaltenberg, Alemania, este martes.

Moseley, 21, y Popplewell, 19, interpretan los roles de hermano y hermana (Peter y Susan Pevensie) en este film de fantasía. No vemos en el cuadro y lo extrañamos al gran Rey Edmundo, interpretado por el 'hottie' Skandar Keynes.

Tampoco vemos a Ben Barnes, ¿dónde están estos chicos?

Clic en las fotos para AMPLIAR.
[Fotos: Justjared]

18 comentarios:

Adriana D' Linley dijo...

haaw... a mi m nknto la pelikula fue taaan linda (:
i me parece q todos estavn lindos... q bonitos se ven los dos sobretodo ese vestido rojo es suuper espectaculaar (:

Anónimo dijo...

Hola , salen lindisimos , oie ! lei en http://narniaspain.com que ni anna ni will estaran en narnia 3 :( confirmado

Anónimo dijo...

Además deben estar filmando

Anónimo dijo...

Whaaa William! Cada dia esta mas lindOo!.

Definitivamente Es todo un papacitoOo!!

y pss lindas FOtoSS!

Anónimo dijo...

Yo deceaba que Anna y William estubieran en Narnia 3. Porque ellos dan ese toque a la pelicula. Pero bueno en libro sale que no vuelven. Claro que en el Caballo y Su Niño son nombrados. Pero igual es injusto porque nos dieron la ilusión de Caspian y Susan. :( y con todo lo demas.
Pero bueno que puede hacer uno.
Muy bueno ese blog.
Sigue así

Anónimo dijo...

Me encanta Narnia lastiima qe ya no zalen ni will ni ana... Mmm bno ez obvio en el ultimo libro van los hermanos Pevensie excepto Anna porqe Susan madura y deja d creer en Narnia.... :'( Bnoo pz al menoz qeda Skandar :D hehe ez lindo0.... Aunqe Will ez 100 vecez maz wapo0....

Anónimo dijo...

olii!!!!
coo tannn ???
es tan lindo william moseley
es tan hermosisimo
preciosisimo
lindisisimo
bueno ojala q disfrute
estar en alemania
se lo merece
por todo el esfuerzo
q a puesto en la peli
xa
xau !!!!!!!



taniiiiiita !!!!!!

Anónimo dijo...

pss mientras estee mi skandaar todo esta biienx)lastima q seria su ultima peliculaa q mala ondaa q no sea como HP q tienen a los actores protagonicoos en todas las peliculaas =/
me encantaa tuu bloogg eslomejoor jajaj..
ilovee:sk

Anónimo dijo...

omg!! q lindoo se ve will!!
jajaja peroo mi preguntaa..
pqe no hemoos vistoo a mi
hermoso skandaar en las
ultimaas premieres???? .(
//q mall// ojalá q
will&anna sigan en narniaa!
no seria lo mismo siin ellos.(
bnoo miil gracias por laa
infoo.)
bbyee..*

Anónimo dijo...

me enkantaaa!!!!!!!! las cronikas de narnia kreo ke es la mejor peli.....

graxias x poner informacion tan buena esta muy bueno el blog es el mejor blog ke e visto de farandula...

CONGRATULATIONS!!!

Anónimo dijo...

omgggggg
will es mui lindoo___!!!
es uno de los actores k mas m gustan!!!
i xvr con la peli!!!
tmb s mi favoritaaa
m nkntoo!!!
by:PaO*

Anónimo dijo...

weno es genial esa peli , es lo maximo!! y me da muchaa pena de q skandar no haya idoo! y tambien digo lo mismo de ben barnes! son tan guapooos!!

Blog De La Tele ashley simpson y pete wentz estan esperando una niña! esta confirmadoo!!

Anónimo dijo...

ahhh williams ess la super lindo un verdadero bombomcitoo jejeje
ii lo qe dice en esa pag narniaspain.com es verdad
aemas ellos no actuan en narnia 3 xq io tengo el libro 3 iii susan se va cn sus padres a vivir iii peter no aperece nunka ii los unicos qe vuelven a narnia son edmond, lucie ii su primo qe es un personaje nuevoo
seeepp eso es lo qe pasa por eso no van a etar en la pelii iii no los pueden remplazar porqe no aparecen en las escenas

Anónimo dijo...

hola
que lastima que no estaban ni skandar♥ ni ben
bueno anna estaba muy linda y will se miraba muy guapo
espero que si salgan en narnia3 podrias investigar algo sobre eso

sigue asi blog de la tele!

Anónimo dijo...

la verdad q es una lastima q mi will no vaya a aparecer en la tercera peli es tan guapo y talentoso bueno espero verlo pronto en otra peli!!!!!!!!! a los q extrañe fueron a los bomboncitos de skandar y ben me coformo con ellos en la tercera de narnia!!!!!!!!!! will,skandar y ben son lo mas lindo de Inglaterra todo unos bombones y la peli esta de lo mejor(no crean q se me olvido mi daniel q x sierto esta hoy de cumple!!!)!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOS QUIERO!!!!!!!!LOS INGLESES SON DE LO MEJOR GUAPOS,TALENTOSOS Y CON UN ACENTO DE LO MAS LINDO Y SEXI!!!!!!

Anónimo dijo...

Pon MasCosasDeBen....YWill...YGeorgiePlease!!Graxx XTodaLaInfoQNosDas!!

Anónimo dijo...

HOLA!!!!!!!!!!!
a mi me encanta narnia y me encanta william moseley y la verdad al enterarme que no iavn a regresar a esa peli en la 3 me dolio mucho y espero que regresen por hana y will por que son buenos actuando
mi correo es
girasol_145@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA!!!!!!!!!!!
a mi me encanta narnia y me encanta william moseley y la verdad al enterarme que no iavn a regresar a esa peli en la 3 me dolio mucho y espero que regresen por hana y will por que son buenos actuando
mi correo es
girasol_145@hotmail.com

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger