lunes, 14 de julio de 2008

Poster y trailer de Soccer Mom - Emily Osment !!

Tenemos el poster y el trailer de la película "Soccer Mom", gracias a Gabriela.

Como deben saber las fans, la película se estrena el 30 de setiembre de 2008 en las salas de cine norteamericano. No conocemos aun las fechas específicas de estreno en los cines latinoamericanos.

La película es una comedia divertida acerca de una madre compulsiva que se hace pasar por una estrella de futbol (se disfraza) para entrenar al equipo de su hija, y lucha frenéticamente para que ellas ganen una competición.

Algunas fotos detrás de escenas de Emily en esta película las dimos en este post.

Aquí les dejo el trailer.

:::POST DATA:::

Disculpen mi mala memoria, tantos artículos que escribo, pero sí, gracias a Mily, ahora sí, me acuerdo, ya hemos puesto unas fotos de Lilly en el set de la película Hannah Montana, en este post. ¡Mil disculpas, Milly, prometo no olvidarme de Emily, no sabes CUANTO me fascina Lilly!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

aaa!! soi la primera...
bueno qe bkn qe emily emily osment este aciendo fama porqe es super linda y se lo merece...

floo
(I love Nick Jonas)

Anónimo dijo...

o0o0la se ve ke va a estar xidilla la peli
emily es muy linda y buena actriz
xido0s tu blo0g y tu no0ti
bye!!!!!

Anónimo dijo...

q xvr q aga su peli...ella actua zuper bien...me cae muy bien..mucho mas q miley...
**andrea**

Anónimo dijo...

me parece muy buena y graciosa la peli!!! Emily es genial

Anónimo dijo...

septiembre con ''p''[ me enacta el blog !! i tbn las estrellas disney channel pero avs pones de masiado info de miley:( , ya como q cansa..

Anónimo dijo...

me encaaanta Emily, es verdad que en la pelicula, Lily y Oliver van a tener una relación?

Anónimo dijo...

:O ya quero ver esa película, se ve muy divertida y Emily es una gran actriz

Adriana D' Linley dijo...

ami me enknta cm actua emily =P
cuando la vi en the hauting hour me kede azuuul nunk pense q actuara tan bn vean la peli q sale cody :D

amoo a cooooody

Unknown dijo...

m ncanta emily ojala q la peli tenga mucho exito...Y PONE MAS NOTICIAS DE MILEY...y los que no les gusta q no las lean y listo!!!

Anónimo dijo...

hey si tu eres fan de emily debes agregarla a su msn o myspace
msn: emily-osment-1992@hotmail.com
myspace: http://www.myspace.com/the_real_emily_199 oooh y ella tiene el msn de los JB

byeee
besos

i♥ u Emily yo soy su gran fan

Anónimo dijo...

SU peli se ve sUpeR paDRe :)
q weNo q eMpieze a haceR cOsasa
apaRte D haNNa MONtaNa :)

Anónimo dijo...

dying to see this movie ... Emily Osment is beautiful ..
I like to play soccer so I could teach emily jajaja .. ....
good because I want to see this film .....
Emily Osment is the most beautiful girl in the world
and much as I like to sing with her sweet .... you anything more I will enjoy the film

by: Emmanuel
P/D:soy de villa gesell-Bs As-argentina
dejo mi msn por si me quieren agregar
emma_millencolin_22@hotmail.com
emmanuel.19@live.com.ar

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger