lunes, 14 de julio de 2008

Fotos de Emily Osment en sensacional mini falda!

Sensacionales fotos de la estrella de Hannah Montana, Emily Osment, enviadas por una amiga del blog. Gracias, mily!

Como sabemos la movie de HM trata sobre el regreso de Miley Stewart a su ciudad natal y que allí reencuentra a viejos amigos entre ellos, Travis (Lucas Till). Pero, hasta ahora que recuerde no he visto fotos detrás de escenas de Lilly Truscott, a ver si me pasan datos los fans de Emy, Grax!

Por lo pronto, veremos a Ms. Osment en la nueva película de Disney, DadNapped. Donde actúa con David Henrie!
Más fotos en este LINK.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

hola oie mira este video y cheklo
joe jonas bailando en los disney channel games con sabrina bryan
http://www.youtube.com/watch?v=Tp3DWPsw9ug

okey

att:+
denisse

Anónimo dijo...

hola me llamo denisse lindo blog
cheka este video http://www.youtube.com/watch?v=Tp3DWPsw9ug

sabrina bryan bailando en la fiesta de los disney channel games con joe jonas ok

espero te sirva de alg0o

byee

Anónimo dijo...

aah y este nick,joe y kevin bailan en la fiesta de los disney channel games
http://www.youtube.com/watch?v=2E8XE5MDvdQ&NR=1

okey
soy denisse

bye

Anónimo dijo...

hola denisse

algunos de estos videos creo q ya fueron publicados en el blog:

http://blogdelatele.blogspot.com/2008/05/selena-gomez-bailando-con-kevin-y-nick.html

Anónimo dijo...

Q HERMOSAA ES EMILY!

Anónimo dijo...

VENEZUELAA!! GANAMOS EL MISS UNIVERSOOOOOOOOO!!!

Anónimo dijo...

Que divina Emily :)
yo ví unas fotos de Emily detrás de escena en la pelicula de HM, tal ves lo soñe ¬¬ xd

Anónimo dijo...

me encanta Emily, es muy bonita y talentosa, sigue poniendo info de ella :D

EMY, miley y los jobros dijo...

HOLA...

EMILY ES MUY LINDA Y MUY SIMPATICA QUISIERA SABER MAS DE ELLA

BYE...

Anónimo dijo...

me encanta Emily, sale hermosa

Anónimo dijo...

ella m cae demasiado bieen!! se ve muy linda en las fotos =)

amo el blog!!
byyee!

Anónimo dijo...

WOUU
Q ANGELICAL!!

Anónimo dijo...

Se ve MUii liNDa :) y se Nota q sU peli
va a staR MUii weNa xq ella es Una gRaN
actRiz y sale DaviD heNRie :D

χmιℓy кryzz* dijo...

sale linda !!! divina !!
..
gracias por poner mi info aca t traigo mas info de emily osment son fotos emily en el set de la pela hannah montana movie aki t dejo el url http://www.emilyosment.us/gallery/displayimage.php?album=lastup&cat=4&pos=1

porfa creo k estas poniendo mas info de los jonas y t estas olvidando de emily osment !!!

Anónimo dijo...

Olas a todos la vdd emily es + bonita que miley sin ella ese programa no tendria tanto exito..bueno x¡¡¡ espero que emily tenga mucho exito se lo merece¡¡¡

taina dijo...

si pero... en su myspace (ke yo tengo como amiga) esas fotos ya estaban hacia tiempo atras...

Anónimo dijo...

hola mellamo emilio quiero conocer gente les paso mi correo reus_emilio@hotmail.com

Anónimo dijo...

que buena esta

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger