miércoles, 16 de julio de 2008

Nuevas fotos de Emily Osment en Hannah Montana, la película

Nuevas fotos de Emily Osment en el set de Hannah Montana, la película. También vemos aparecer en escena Jason Earles, el "hermano" de Miley Stewart.

Emily y Miley fueron vistas anoche asistiendo juntas al concierto de Coldplay en Inglewood. ¡Ambas son también muy amigas en la vida real!

También dejamos algunas fotos aleatorias de Miley con un atuendo glamuroso, de rosado y departiendo con amigos en el set.

Gracias x las fotos: EmilyOsmentFan.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIMERA!!! me gusta el vestido de miley... y emily esta mas flaca? xs... PRIMERA!!!

Anónimo dijo...

que linda se veia Emily

Anónimo dijo...

waaoow qe linda
se ve emily ala
me encanta xD juju
nice blog :D

Adriana D' Linley dijo...

me alegra que todos esten conviviendo porq se ve que son ya como una familia (:

a mi me cae mal miley pero cuando no esta asiendo loqras ni tomandoc fotos extrañas c ve un poco mas agradable :X aunq todaviia me cae mal xD

porfa noticias de cody (:

cris_piolin dijo...

aii tantas fotos salen al dia de miley .. ya cansan ...

me encanta el blog ;-)

Anónimo dijo...

ya quero ver esa pelicula!
Emily sale muy linda

Anónimo dijo...

La mas lindas!

MILEY Y EMILY! super lindas las 2!

Y espero ya ver HM la peli!

Sigue asi con el blog!

xOxO.

Anónimo dijo...

no le hagas caso al comentario 5!! me gusta q pongan todos los dias noticias de miley, viva cyrus¡¡.

"Tu blog esta genial"...

Anónimo dijo...

Se ve MUii liNDa eMily :)
q weNoq D vez eN cUaNDO sacaN fOtOs
D eMily xq ella tieNe MuxO taleNtO,
Me eNKNta sU papel eN haNNa MONtaNa :D

Anónimo dijo...

Jason esta sexyyyy x)
hahaha emily es lendaa
miley es una perra

Anónimo dijo...

ola!
se k estas fotos son 1 poko biejas pero mientras k las beia e bisto k n sta foto http://bp0.blogger.com/_XNaD_rphqOk/R5qd8Vb7G7I/AAAAAAAAHPg/Skfm3tM45mc/s1600-h/scandalous-pics-miley-sensual-2.jpg miley tiene 1 piercing en el ombligo i en esta otra
http://bp1.blogger.com/_XNaD_rphqOk/R5qd8lb7G8I/AAAAAAAAHPo/sR2mr_GGaPU/s1600-h/scandalous-pics-miley-sensual-3.jpg no.es 1 algo kurioso no?weno te los dejo para k las mires bien
1 besitooo xaooooo

katiuska castro dijo...

cool las fotos

Anónimo dijo...

EMILY se veia super bien mejor que miley.
Creo que miley es tonta fea y no tiene talento pesto a que canta como hombre y la unica razon de que logro su papel en hanna montanah fue gracias a su papa que ya era famoso.
EMILY canta y actua mejor que miley y es mas bonita.
Ella es la mejor!!!.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger