martes, 15 de julio de 2008

Miley Cyrus y Emily Osment en salida nocturna - Coldplay !!

Miley Cyrus y Emily Osment muy bien cuidadas por la mami de Miley salieron ayer noche al concierto que dio Coldplay en The Forum en Inglewood. Un merecido break de las agitadoras jornadas de rodaje de su película Hannah Montana en Malibú.

X17 Online tiene el vídeo de la llegada de Miley y amigos al concierto de la popular banda. Cuando le preguntaron que fue la mejor parte del concierto, ella sólo dijo "oh... coldplay".

En el mismo website (en x17online) se hacen esta pregunta: ¿Podría ir alguna vez a presenciar un concierto de los JoBros??

Fotos cortesía de miley.fr!

Les dejo las fotos, CLIC EN CADA UNA PARA AMPLIAR.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece genial q salgan juntas despues de todos los capitulos de hannah montana se deben llevar de maravilla son unas super actrices.
Jonas Brothers y Miley cirus
LOS MEJORES.Andrea

pazi dijo...

aww que linda se ve Em.
y Miley también.
Gracias por las fotos ;)
aunque ya las había visto xdd
Y... sobre el concierto de los Jonas Brothers... ¿Quién sabe? xDD
bye

Anónimo dijo...

1°!!!!

Anónimo dijo...

awWw Q bueno q se divierta...
miley cyrus the best!!!!!!!!!
sea como sea...nadie te reemplazara!!!!!! ok'?

Unknown dijo...

muy lindas las 2...!!!creo que mandy tambien sta con ellas...!!!

Anónimo dijo...

la ntha miley me qae mal.. pero..

me gusztan szus qanciionesz xD

hermosziisiimo too blogg.. por fa

muchasz ya qeremossz szaber qn szera la OTRA de "7 things"

besosz!

Anónimo dijo...

a mi tambien me gusta coldplay pero la verdad no sabia mucho q miley y emily eran tan amigas como es miley con ashley u otras de sus amigas pero en verdad me pone muy feliz d q compartanlindos momenteos juntas!! pero la verdad no me cae mucho emily Osment me parece no c como muy falsaa e ipocritaa! me entienden??


Arriba Blog de la tele!!


Parar la publicadora de articulos de blog de la tele:
si t sirve de algo visita eso de anne hathaway con rojo pasion y encantadora una amiga me dijo q viera tu blog y hoy me quede viendo todos los commnts y veo este de lo de anne hathway q estamuy buenoo! t recomiendoo q lo veas y si es de tu eleccion q lo pongas es bastante pero podria servir si qieres mas informacion de la peli super agente 86 q como dice el comment esta buenisimaa!! Anda leelo! esta muy buenoo!

Anónimo dijo...

si claro, bien cuidadas entre comillas

Anónimo dijo...

a pesar de que no me caiga muy bien Miley, tengo que admitir que tiene muy buen gusto en lo que a musica se refiere (:

Anónimo dijo...

hola blog de la tele aqui te dejo un video donde Joe jonas esta cantando con Taylor Swift en uno de los conciertos del burning up tour: http://www.youtube.com/watch?v=Iem07QOi6nQ
espero que te sirva si no bueno ps igual! XD

Anónimo dijo...

porq razon emily osment seria hipocrita ¿¿

Anónimo dijo...

WOW SE VEN TAN BELLAS JUNTAS..

Y PS OBVIO Q NO HIRIAN A UN CONCIERTO DE LOS JONAS ..NO VES Q SOLO VAN A LOS INPORTANTES Y PS LA VERDAD ELLA ES MAS FAMOSA Q LOS JONAS OSEA Q NO TENDRIA NADA Q HACER EN UN CONCIERTO DE ELLOS OK???

QUISIERA LOS JONAS Q MILEY ASISTIERA A UN CONCIERTO DE ELLOS ..JAJAJA POBRES ..AUNQUE SOY SU FANS

Anónimo dijo...

HOLA!!!!!!!!! QUiero decir que pongan un cosa que acabo de ver.. Le vi el mismos vestido a KHLOE KARDASHIAN y a LAUREN CONRAD,,,. quizas pueden poner como por ejemplo a quien le queda mejor.. me mandan su email y les mando las fotos.. gracias!
esta es la de khloe..
http://www.prphotos.com/store/category.cgi?item=PRN-022709&type=store&ps=1&start=6
y la LAUREN ES LA ROPA QUE ELLA UTILIZO EN LA PREMIER DE DARK NIGHT BATMAN

Anónimo dijo...

se ven re lindas las dos juntas
super amigas como en la serie


miley the best=)

Anónimo dijo...

Olaa,,
pz ami se me hacee qe son BFF
xqe miley ha kompartido 2 años kon ella..muchas risass y mass creo qee
son muy buenas amigas..=D



blog
cheka este viideo

http://www.youtube.com/watch?v=mRLT-r_WY8I

creo qe sale LUCAAS...!
ooo nosee..

Miley cantando o nosee pero esta DivertidO..=D

Anónimo dijo...

Qee lindas..=D

Anónimo dijo...

Me encanta Coldplay
Me encanta Miley
Me encanta Emily
y me encanta que sean amigas!
además son muy buenas actrices

Adriana D' Linley dijo...

la otra de 7things es una muchacha que les ace parodias a los famosos (:


noticias de cody pliis

Anónimo dijo...

wow yo fui al concierto que dieron ayer en su tour COLDPLAY VIVA LA VIDA LOS ANGELES demonios no vi a miley cyrus deseguro lugar VIP.
por cierto hoy 15 tambien otro concierto de coldplay ai mismo como ayer misma hora.
si miley cyrus es tan fan de ellos ira de nuevo yo si lo haria.

Anónimo dijo...

Q bien q se DejeN veR jUNtas :)
casi NO saleN y esO q sON MUii weNas
aMigas...pRoq weNo q se DivieRtaN y
sObRe tODO eN UN cONcieRtO D cOlDplay
q iO taMbieN lOs aDORO!!! y NO cReO
q se atReva a iR a UN cONcieRtO D
lOs jONas.

Anónimo dijo...

LUCIA rekete bien! me encanto su remeera! vii e video zta muii bueno!

hahan me encanto cuando le pregunarn que fue lo mejor y MiLeY diho coldplay!! xD simplemente ..

Es ,La mEJoR!!

por cierto blog encotre un video ke muestra las diferecias de voces de miley la de los hechizeros y la de camp rock(no pienso dcir sus nombres no se puede insultar en el blog) y me gustaria ke lo pongas para ver ke piensas de las difenretes vode yo solo escuche lo de miley puez las otras me aturdian enserio!(nott ofennd!)


MiLeY RockS!!!


i loVe MileY!!!

Anónimo dijo...

jaja k gracia el papel que lleva miley en las mans en las fotos, en la foto numero 5, como el papel esta de lado no se ve! xD

Alexa dijo...

pUES ME ALEGRA Q HAYAN SALIDO CON LA MADR DE MILY, PORQUE SINO CORRUMPIRIA A EMILY! espero de verdad que miley este cambiando!! es muy linda y de verdad tiene talento! solo l falta UNA BUENA REPUTACION! ^^

Anónimo dijo...

coldplay? por lo menos tiene buen gusto musical!! no creo q vaya a un concierto de los jonas!! me encanta emily osment...y no creo q sea hipocrita!! :-)

Anónimo dijo...

miley es una porqueria al igual q su musica...!! la odio!! es la peor! q raro q le guste coldplay q eso si es musica! no la q hace ella...q es una mi*rda!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger