viernes, 18 de julio de 2008

Novedades de HP y el Principe Mestizo + mini trailer

--->Click en la FOTO para Ampliar<----

Una nueva foto promocional de Harry Potter y el Misterio del Príncipe ha sido soltada por la Warner Bross y además un cortísimo mini trailer donde apenas alcanzamos a escuchar la voz pastosa de Dumbledore.

Gracias a BlogHogwarts les traemos las primeras palabras que podemos escuchar en HP 6 de los labios de Dumbledore. Tal como habíamos dicho en un post anterior, este mini-trailer se pasó en cines IMAX junto al estreno del Caballero Oscuro (Batman).

La fotografía en cuestión ha sido publicada primero por EW y sobre ella nos dice (traducción de BlogHogwarts): "El joven mago Daniel Radcliffe tiene un nuevo maestro de pociones - el atormentado por el remordimiento Horace Slughorn (Jim Broadbent, en la imagen con Radcliffe) — en "Harry Potter y el Misterio del Príncipe", a estrenarse el 21 de Noviembre. "Él es un buen maestro" dice Broadbent, "pero tiene una terrible debilidad por los estudiantes carismáticos, de vuelo alto, y brillantes".

Como dicen en BH, la escena probablemente sea en la cual el profesor Horace Slughorn (Jim Broadbent) le entrega la poción de Felix Felicis a Harry Potter (Daniel Radcliffe).

El mini-mini Trailer. . .

16 comentarios:

Anónimo dijo...

wow!!!
ya kiero k se estrene
se ve k va a estar bein padre!!!
I LOVE JB
I LOVE HP

Anónimo dijo...

1ERA??? IA KIERO VERLAAA!!

Anónimo dijo...

Oigan..yo tengo una pregunta y disculpen mi ignorancia xD pero me dio curiosidad saber kien es la chica de la imagen 3 q sale en la imagen de entrada del blog?????? BYE LOS KIERO DLB Y PLIZZ RESPONDANME!!

Anónimo dijo...

Miley usa anillo de virginidad como los jonas y selena?
mira esta foto:

http://sp9.fotologs.net/photo/41/20/24/miley_mylove/1216424571917_f.jpg

no se distingue bien pero parece

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

O YEAH QUIERO que salga YA

high_school_musical dijo...

Hola!! Mira tengo mucha curiosidad acerca de una noticia qe supe hace muy pocos minutos y recurro a ti porqe eres muy buena con estas informaciones, ¿es verdad qe los Jonas Brothers vendrian a Sudamerica?, por lo qe me contaron Kevin habria hablado con Radio Disney diciendo qe vendrian para aca en Noviembre, sinceramente no se qe creer debido a qe en mas de una ocasion de ha dicho lo mismo.

Ojala me puedas ayudar publicando alguna noticia sobre el tema.

Zhaoo

pazi dijo...

Aaahhh!!!
Ya la quiero ver *-*
Ese trailer estuvo genial xDD
de verdad, aunque haya durado la nada misma.
Necesito verla. Este libro es buenísimo, la peli no puede ser menos (:
gracias!
bye

olsenrichiebarton dijo...

aah me muero por ver esa peliculaaa, my gosh!

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAA
A LA ESPERA
YA QUIERO VERLA
Y HABLAR SOBRE ELLA DURANTE
1 SEMANA!!

Anónimo dijo...

PARA "jonasfanumber1" la chica de la tercera pic es Hayden Panettiere
XD

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaahhh!
que emocion!
la estrenan en noviembre!!
me choca que todavia no tenga un trailer oficial..
estoy demasiado emocionada, igual que con Twilight!

gracias por poner info de Harry Potterrrrrr (L)

JonasLovato Universe dijo...

YA QUIERO VERLA!
I LOVE YOU NICK♥
I LOVE YOU KEVIN♥
I LOVE YOU JOE♥
♥♥♥JONAS BROTHERS♥♥♥

Anónimo dijo...

SIIIIIII GRACIAS AUNQE YA LO VI ES BUENO VER QE PONGAS COSAS DE HP!!! QE ES DE LO MEJOR (JUNTO CON TWILIGHT XD) Y NO TODO DISNEY, DISNEY, DISNEY :) JAJ LO QE DE VERDAD ME MOLESTA (OBIO VOS NO TENES NADA QE VER) ES QE LAS POCAS VECES EN QE SE PUEDE VER ESTE TIPO DE NOTICIAS LA MITAD DE LOS COMENTARIOS ABLEN SOBRE LOS JONAS, HSM, MILEY Y QE SE YO KIEN MAS.. PORFAVOR NO PUEDEN ABLAR DE ELLOS EN SUS POSTS?? BUENO NO IMPORTA GRACIAS XD

HP Y TWILIGHT A MUERRRRTE!!!!!!!!

valita dijo...

Hola; se qe es nada qever este coment acá pero yo no tengo nada en contra de miley solo qe revisando videos de ella en
http://www.youtube.com/mileymandy
en el video qe se llama
The Miley and Mandy Show Epis. Houston Rodeo
si lo ves como aprox. en minuto 1:45 y 1:50 puedes ver su oreja como es y por lo menos yo la encuentro igual a la de la foto qe publicaron de ella en la ducha qe supuestamente eran para Nick; solo qiero saver si ustedes piensan lo mismo yo
aa i por sierto me encanta tu blog es lo mejor :)

plis respondanme !
byee

Anónimo dijo...

hola me encanta tu blog siempre lo reviso mmm ya muero por ver HP viendo en youtube encontre este trailer se ve bueno a pesar de q tiene escenas mescladas ojala lo cuelges http://www.youtube.com/watch?v=J_cFwmJ0FRA

Anónimo dijo...

El primero de Agosto sale el Teaser Trailer, ^^
Y creo que va a ser realmente magnífico :D aunque un poco tarde, xDD
besos,

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger