lunes, 2 de junio de 2008

Más Fotos Oficiales de Harry Potter 6

Gracias a los excelentes amigos de BlogHogwarts nos enteramos que la Warner Bros ha publicado 2 nuevas fotos oficiales, de Harry Potter 6; "Harry Potter y el Misterio del Príncipe" (Gracias por las pics, BH!).

Como nos dicen en BH, en la primera imagen Harry está buscando algo en una especie de gaveta donde parece ser la oficina de Slughorn, debido a la estantería de pociones del fondo. La segunda imagen corresponde a la Sala Común de Gryffindor, como ya habíamos visto. La tercera imagen sin duda es la habitación de Ron en La Madriguera en el altillo, y la cuarta imagen corresponde a un corredor de Hogwarts, posiblemente tras la conversación entre Snape y Draco durante la fiesta de Navidad de Slughorn.
La Warner ha soltado fotos oficiales, dentro de poco estaremos viendo probablemente el trailer. Atentos, chicos de BH, y pasen el dato de inmediato!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que en esta pelicula tom felton va a tener un papel mas importante el las otras películas casi ni sale,espero que sea muy buena aunque el director no me gusta mucho cambia muchas cosas del libro hubiera preferido a chris columbus,espero que haga las dos ultimas seria genial.

Anónimo dijo...

QUE EMOCION YA LA QUIERO VER!!!! DE SEGURO VA A SER CHEVERAZAA!PERO YA ME ABURRIO QUE SIEMPRE TENGA EL MISMO OBJETIVO ...DESTRUIR AL YA SABES QUE...?¿

Anónimo dijo...

ya me la quiero ver pasen pasen trailer

Anónimo dijo...

la del coment 2 como se nota q no eres fan de harry potter y no te leiste los libros, esta tiene mucha emocion (por lo menos el libro sí) kien sabe si Newell la haga bn

Anónimo dijo...

hayy ya quiero ver la pelii!! me encantan las peliculas de daniel!! son increibles! ah! y cambiando de tema este mensaje va para blog de la tele: agregame a mi msn: aless_rebecca@hotmail.com tengo una foto de los jonas brothers con Kim!!! :)

Anónimo dijo...

bueno e oido de que Harry al final va a quedar con la chava menos pensada que primero se besan beso q a Harry le encanta (OJO NO ES CHO) y despues quedan juntos. por fa blog de la tele y chavas q siguen el blog por fa si saben algo de esto informen!!

y las fotos estan espectaculares Daniel como siempre super guapo
lo amooooo!!!
ya kiero ver la peli!!

Anónimo dijo...

hola chicos les digo a las fans de harry potter que no han leido el libro que esta peli que va a salir es muy buena y harry se da cuenta de que quiere a ginny y se dan un beso cuando ganan el torneo de quiddicth y me parece que queda mejor con ginny que con cho bueno no matan a voldemort pero en el septimo esta mas interesante todavia,... ya lo lei pero la peli la estrenan el en 2010 pero al final se casan y tienen 3 hijos ginny y harry " quien diria que snape es bueno " yo no lo creia pero bueno asi es ron y hermione se casan y tienen 2 hijos bueno la que quiera saber mas este es mi msn la_bebe_295@hotmail.com y chicas fanaticas de nick jonas tengo el msn de el

Anónimo dijo...

esa keity lo fregoooooo todooo a los q recien iban a leer el libro o a los q estaban esperando ver la peli q idiota y el q quiera saber cosas LEAN EL LIBRO Y NO LE AGAN CASO A LA IMBECIL DE keity

Anónimo dijo...

mira natali o natalia como te llamas celosa ellas querian saber mas y yo se los dije asi tienen mas ganas de ver la peli y de leer los libros y es puro celo por que yo se lo que viene y tu no jajajajajaja¡¡¡¡¡ me das risa y chiks no le paren a esa natalia y es en serio la que quiera saber mas este es mi msn la_bebe_295@hotmail.com ojala te mueras nata jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja chau ¡¡¡



me gusta tu blog ojala pongas informacion de 30 seconds to mars te lo agradeceria ......y me gustaria hablar contigo el del blog ok ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besos

si lees mi comentario agrega mi msn plis

Anónimo dijo...

OMG, me muero de la emocion, ya quiero ver la sexta pelicula, y a estas alturas ya todos los fans de Harry se han leido el septimo libro completo, asi que saben de sobra en que termina la historia, estare contando los dias que faltan para ver la peli.

Anónimo dijo...

Bueno, esta peli va estar buenaza, al menos el libro lo es, hay mucha tencion respectoa alos chicos con lo que se refieres a las chicas y viveversa, tambien hay mucha accion y pienso yo la muerte que hay para muchos es doloros y sobre lo del beso si Harry se besa con alguien que nadie imaginabam, ya que nadie se podia oimaginar que se iba enamorar de la hermana de su mejor amigo Ginny

Anónimo dijo...

holaaaaaa
ami me encanta harry potter lo lei hasta el6
aaa y a esa tal keity ..ERES UNA...
enserio fue muy ESTUPIDO de tu parte contar el libro gracias por quitarme las ganas de leeerlo
y tu muerete qe ya tienes dos ENEMIGAS MORTALES y solo hasta ahorA

Marta. G dijo...

hola a todos!
Es verdad que no tendrias que a ver dicho nada kaite, porque la has cagado...
A los otros os animo a leer los libros q aun no han leido, esta super bien, a mi me emocionó tanto que incluso se me escapó alguna que otra lagrimita. estoy deseando que salga la 6ª peli, la escritora se lo ha currado y la felicito. Y la historia no podría a ver acabado mejor, aunque me quedé con ganas de saber mas de los personajes, pero he leido por ahi que JKR va a sacar un libro del futuro de harry, no estoy segura... pero ojalá y así sea. un beso a todos. y mis enhorabuenas a J.K.R, muchas gracias

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger