lunes, 14 de julio de 2008

Alfombra negra en la premier del Caballero Oscuro

La tradicional alfombra roja se tornó ahora en negra por el fallecido actor Heath Ledger que interpretó al Joker, en la premier de The Dark Knight (Batman, El Caballero Oscuro) que tuvo un matiz de homenaje y memoria en el AMC Loews Lincoln Center de Nueva York, este lunes 14 de julio de 2008.
Los protagonistas del film Gary Oldman, Michael Caine, Christian Bale y Maggie Gyllenhaal estuvieron unidos a ranqueados invitados de Hollywood como Blake Lively y Lauren Conrad, Emile Hirsch, entre otros.

Aquí algunas fotos de los más sobresalientes invitados.
Christian Bale y Sibi Blazic

Actriz Lauren Conrad atiende también la premiere de "The Dark Knight"

Actor Emile Hirsch (izquierda, Meteoro) y su novia?

Blake Lively, fashionista y sexy, como siempre
(Fotos: CGN)

4 comentarios:

Adriana D' Linley dijo...

Yo kiero ver esa peli<3


podrias porfavor buscar informacion de cody linley ):
quiero saber q a pasado con el y con sus novias que quien sabequien pueda er xD...
el que sepa algo de cody porfavoooor aviseme gracias (:

PD: i ♥ Cody
Sra.Linley 4e♡

Anónimo dijo...

aay! me super pena q este chavo aya fallecidoo mi ermana decia q era muy guapoo! pss a est chavo no lo conocia asta q pasaron por MTV MEXICO q murioo ! pero en serio me da super pena q el chavo aya muerto! blog de la tele pongan mas cosas d miley por q la vida de esta chava esta super interesante !!

Fany dijo...

Yo creo que te Olvidas e algo Importante

Todos estaban pero faltó uno..El Antagonista!

Que sería de Batman Sin un malvado?

Anónimo dijo...

Hola blogdelatele! tu blog es genial
soyy flor de argentina y te queria pedir si podias piner esto en tu blog:
es sobre el tema de los jonas, year 3000 y that i go to school for...
que enrealidad son de busted, otra banda que ya se disolvio te mando el video de year 3000 y that i go to school for de busted:
YEAR 3000:

http://es.youtube.com/watch?v=fZshm4EbXtw

Y THAT I GO TO SCHOOL FOR :

http://es.youtube.com/watch?v=VRy2f_3DZDw&feature=related

Tambien puedes comparar el tema year 3000 con el de busted!
y tambien me di cuenta de que la tapa de busted es parecida a la de los jonas brothers it´s about time !

bueno me despido muy bueno tu blog!!

jonas brothers!! NICK JONAS!! (L)
miler cyrus!!
ojala los postes a los videos un beso!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger