domingo, 1 de junio de 2008

Zac Efron y Vanessa Hudgens @ MTV Movie Awards 2008!

Como les dije en el post anterior, Zac Efron ha ganado el premio MTV Movie Awards a Mejor Actor Revelación 2008 por su actuación en la película Hairspray, junto a John Travolta.

Y Zac asistió acompañado de su pareja y compañera de disney, Vanessa Hudgens!! Segundo año que van juntos a esta ceremonia, recordemos que el año pasado estuvieron muy juntitos.

Tenemos dos vídeos exclusivos donde podemos ver a los tortolitos!

Hemos conseguido las fotos (MIL gracias a JustJared, lo justo y lo honesto por tomar sus fotos de su Blog!). CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

k bueno k aya gando un premio
ojala siga ganando mas premios
el es super lindo pero no tanto como joe y nick
joe y nick los amos

Anónimo dijo...

2daaaaaa!! xD
te acaba de dejar un coment en thu post anteriiorr!
Bueenh..! se ven lindos los 2
:D
aunq..! nu me gustan mucho..
a zac lo prefieron con ash! pegan mas!!
nu se :S Buenh.!
ta bn fiinOp.. thu blog y sha me voy a ver thu Noti-Vlog..!
hehe chauzx!!


Byeee! Peacee!!**

Anónimo dijo...

hi hermosa la informacion me encanto si yo voto por zac jejeje sabia que iba a ganar se lo merecia; porfis consigue las imagenes de zanessa esta pareja me encanta jeje y claro si no es mucho pedir que me digas si van a pasar los premios aqui en mexico y por que canal jeje y si podrias conseguir el video de cuando le entrega el premio a zac seria grandioso jeje pido mucho no? bueno de todas maneras tu blog es genial y no me canso de decirlo todos los dias paso por el sale sigue asi bye.

Anónimo dijo...

Jaja, que pesada para seguir jodiendo con que Zac pega mas con Ashley :S hace como 5 años esta con Nessa y Ashley con Jareeed!
Ame las fotos, y amo su papel en Hairspray, creo que es la peli que mas veces vi en el año, la adoro!
Se merecia el premio, y que lindo el gesto de haber ido con Nessa, hermoosoooos!

Un besiito :)

Anónimo dijo...

K LINDO ZAC EFRON AUNK L OVEO MAS DELGADO A ZAC SUPER MEGA CUTE JEJEJE CREOK ZAC EFORN NUCNA SE IBA IAMGINAR K OBTENDRIA UN PREMI OMTV MOVIE AWARD JEJEJE SE L OEMRECE POR EMGA SEXY WAPOY HERMOSOS COM OME GUSTARIA ASI COMO ESTUVO Y SE VEIA BUENOTE ENLAS PLAYAS CON VANESSA KITAR A ELLA Y ESTAR YO CON EL ASI UFFFFF SUPER MEGA GENIAL.


AKIEN N OLE GUSTARIA TENERLO ASI A EL JEJE SEXY BUENOTE HERMOSOS ZAC EFRON.

Anónimo dijo...

QUE HERMOSA PAREJA NUNCA PASARA DE MODA ES ESPECTACULAR LA AMO ..YA QUIERE Q SE ESTRENE HIGH SCHOOL MUSICAL 3

Anónimo dijo...

Que bueno q zac ganara el premio y no Nikki Blonski, y q bueno q haya llevado a Nessa, en algun momento pense q no llevaria a nessa pero si lo hiso, estoy muy feliz d q lo haya hecho, bueno bye.

Anónimo dijo...

la mejor pareja del mundo los amo me caen tam bien que me facina
zanessa
jered con ashley
son lo mejor las dos parejas asi me encanta

que buen blog

pon mas de zanessa y de hsm3
gracias besitos

Anónimo dijo...

Es mi impresion o Zac esta como cambiadito??
no se se ve hasta como Feitooo!
ademaas como siempre e dicho la pareja de ellos dos nunca me has gustado, y enserio ya dejen el fastidio con q es envidia por q en verdad no lo es, simplemente esto es un foro para que las personas opinen, y mi opinion es que ellos dos no pegan ojala la saliera la noticia de su separacion!!

ES MI OPINIOOON KIERAN O NO DEBEN RESPETARLA!

Anónimo dijo...

se han fijado q zac ya no usa el anillo q comparten con vanessa y ella si... mmmm... ¡sospechoso! me extraño puesto q habia leido q ellos solo lo usaban para las ceremonias, y a ella la veo muy seguido con el anillo y a el no, de hecho viendo otras fotos de esta ceremonia pude comprobar q no lo lleva puesto... ammmm

Anónimo dijo...

ahi que lindo Zac aunq opino igual q al de un comentario como que zac ha cambiado un poquito aaaaaaa y por cierto opino = que algunos se ve q zac y vane no PEGAN COMO PAREJA ...Y ES OBVIO QUE SI ZAC ESTARIA CON ASHLEY LA PAREJA SERIA FANTASTICA ..y pues para LOS FAN DE ZANESSA NO ME DIGAN NADA PORQUE ESTE BLOG ESTA HECHO PARA OPINAR Y ESA ES MI OPINION ASI QUE RESPETEN

MUY LINDO BLOGDELATELE SIMEPRE ME PASO ..Y PON MAS NOTICIAS DE ASHLEY TISDALE PLIZZZ

Anónimo dijo...

Hola!!!
Me encantaron las fotos♥
Les keria preguntar si no saven si ya dieron o cuándo van a dar los premios Mtv Movie Awards en Mtv Argentina.
Porfa, contesten acá en su página!!
Besos!!

Anónimo dijo...

zac me exita y me hace masturbar

Anónimo dijo...

ZAC SOS RE LINDO!!
TE SIGO DESDE SIEMRPEE!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger