jueves, 12 de junio de 2008

Zac Efron espera que Vanessa le muestre el poder de la ducha!

A la estrella de High School Musical, Zac Efron, 20, no le gusta mucho la higiene personal, reporta star magazine.

"Zac no es un gran fan de la ducha", ha dicho una fuente de confianza a la mencionada publicación. "Eso es tan grave, porqie Zac ama ejercitarse y jugar basketbol todo el tiempo y pasa varios días sin ducharse. Cuando él tiene flojera, le gusta limpiarse con limpiadores (toallas) de bebés!".

Supuestamente, Zac Efron lleva días sin bañarse. Hahá, no creo esto, pero algunos están diciendo que esto es así para tentar a Nessa que le de su duchazo...LOL!

-----fuente, vía: justjared----

23 comentarios:

Anónimo dijo...

prime, a quien no le gustaria duchar a zac? si yo fuera vannessa ya me fuera duchado con el yhasta mas

Anónimo dijo...

JAJAJA q asco! xD sera verdad??

Anónimo dijo...

JASJASJS NOO PENSABAA QE ZAC ERAA XDDD EL TIPOO RANCIIO XDDDD

QE SE BAÑEEE XDD

Anónimo dijo...

mmmm..eske si no se balla mucho es por k cuida el agua...jejje
da lo mismo no todos se ballan a diario no?¿

jijijj
bye:)

Anónimo dijo...

Otra cosa ya se que es G.I. Joe que se menciona en kung fu grip.
en una revista le preguntaron a Joe que si que coleccionaba desde chico y dijo que figuras de accion y plumas (de escribir) raras.

y su Frase es:
"A veces la unica forma de alcanzar algo es seguir intentando hasta que salga bien".

La Frase de Kevin:
"No importa que el mundo diga que estas loco, cuando quieres algo con todo tu corazon hazlo y disfrutalo al maximo".

La Frase de Nick:
"Adoro lo que hago y quiero seguir haciendolo por siempre".

LOS JONAS BROTHERS SON LO MEJOR!!!

Anónimo dijo...

cochino cerdo jajajaja

Anónimo dijo...

jajajajaa muy buena la nota.. yo tmb soi como el, no me gusta mucho bañarme xD ZAC.... YO TE APOYO!!

Anónimo dijo...

que suciio ajsjajajja

siempre quise saber que era LOL
me contas? jaja
t dejo mi msn soofiiaaa.-@hotmai.com

Anónimo dijo...

eso es obviamente mentira.. xq zac dijo q no puede empezar un dia sin bañarse y cantar en la ducha!!
y ademas a kien no le gustaria darle un baño a el!!

Anónimo dijo...

hay x sea lo ke sea
yo lo amo y todas sus fans tambien
y akien no le gustaria ducharse con el ami si lo amo sicuio o limpio lo amo

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

jajaja TIENE RAZON LA DEL COMENTARIO DE ARRIBA ND SUPERA A HSM Y MUCHO MENOS ESA CAM ROC

SOBRE ZAC OBVIO ES MENTIRAS YA NO SABEN Q MAS INVENTAR..

Q BELLO

Lissh dijo...

Aww no me la creo nada xd', segúnla información de "100 COSAS DE ZAC EFRON", dice : "No puedo pasar 1 día sin cantar en la ducha", es obvio qe es mentira porqe no puede pasar un dia sin cantar en la DUCHA xd', nos aben mas qe inventar ¬¬º, pues si es vdd lo apoyo SI O SI porqe lo amo & no lo cambio por nada xd'.

Anónimo dijo...

hi no creo que sea verdad jeje como dicen otros comentarios el a dicho que no puede estar en un dia sin cantar en la ducha la verdad da risa lo que inventan jaja sala pero de todas formas yo lo apoye pase lo que pase.
me encanta tu blog sigue asi.

Anónimo dijo...

mmmm,para mi eso es mentira,es obvio,no creo q ande sucio.ADEMAS EL ES ACTOR,Y NO PUEDE ESTAR SUCIO NI UN DÍA

Anónimo dijo...

naaaa eforn veni a la argentina q yo t ducho papasitooooo t ducho y algo + !!...
t amo efron aunque estes todo sucio sos delicado t limpias con toallitas para bebe!
te amo igual
pedile a vane que t ayude a bañarte
jaja
amo a zac
amo a vane
amo a zanessa
chau
besosss!

Anónimo dijo...

ps si ness no te quiere duchar yo si me bano contigo cuando quieras que tonta ajajja yo de ella ya me habria duchado con el, de hecho todos los dias, se imaginan? ver a ese cuerpito y mas ajja enjabonadito y mojadito woooooooowwwwwwwwwwww yo quiero

Perl'aa Soolanghe!(: dijo...

wuauuuuu!!!!!!!!
como k no le gusta la ducha
♥♥♥♥♥♥♥

Anne♥ dijo...

mmm no lo creo

pero si es cierto

espero que vane no pierda

tiempo y si a zac le da flojera

ducharse teniendo a vane enfrente no creo que le de flojera !!!

bueno adoro a zanessa xao

Anónimo dijo...

yo creo que es una mentira.
De todas maneras yo te amo zac!!

Anónimo dijo...

Zac te amo!!
Zac te amo!!
Zac te amo!!
Zac te amo!!
Zac te amo!!
Zac te amo!!
Zac te amo!!

Anónimo dijo...

hay porfavor osea la verdad yo no creo q zac haga eso es un muchacho iper limpio pro ekis ya estoy disponible 100pre para lo q el necsit y vanessa es la mujer mas afortunada por tner a un bombon asu lado como para q ella aga sus espectaculos osea pordios qcd cuenta q es muy afortunada

Anónimo dijo...

limpio o sucio es lindo iguall!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger