lunes, 9 de junio de 2008

Tom Felton, estrella de Harry Potter, es cantante!!?

Eyy amigos, aquí con poco tiempo para publicar hoy día! Bueno, menos mal tengo una genial colaboradora, hoy día. Aquí les dejo una nota genial, la autora es una amable lectora del blog, la dejó como un comment y aquí lo transcribo porque es super interesante:

"Oye, no se si te sirva esto pero como en noti (se refiere a mi NotiVlog) hablas sobre los Teen-Stars de todos lados y pues obviamente de Harry Potter pues aquí te traigo esta noticia no se si te sirva de algo espero y si bueno se trata sobre este actor de Harry: Tom Felton, el enemigo de Potter. Bueno pues, resulta que este chico además de actuar también canta y pues se rumorea que lanzará su disco aquí te lo dejo.

Aunque a mí en lo personal no me impactó, aunque me gusta como toca la guitarra es decir los cambios que hace en las canciones o.k solo me gustaron la tercera y cuarta canción, quizás su voz suena así porque si está cantando en vivo. Pero bueno tu sabrás si te sirve o.k por cierto segun declaró que sus canciones se venderian por itunes o algo así y pues mi nombre es AURORA por si te sirve la info o.k"
.

¡Como que no va servir tu info, Aurora!? Las infos de mis lectores son lo más importante para mí, pueden dar fe de ello muchas amigas a quienes en la medida de mis posibilidades he atendido sus pedidos.

Y esto no es un pedido, es la más genial y adorable colaboración de una lectora para mi blog, y déjame decirte que tu info me super encantó!!! Gracias, Auri!

No sabía que el malo de Draco Malfoy tiene dotes de cantante. Para mí tiene mucho futuro, en lo personal, no sé que dirán ustedes! Aquí les dejo el vídeo.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

lo hace bien :)
habria q ver como se desenvuelve en un escenario, tal ves podriamos opinar q como es bueno actuando podria hacerlo bien ,

esperemos ver q mas nos trae tom :O


AGUANTEN LOS JONAS =)

Anónimo dijo...

aaaii soy primera jaja :P

Anónimo dijo...

I LOVE YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

TNKS TNKS TNKS GRACIAS POR PONER MI INFO QUE BUENO QUE TE GUSTO ERES EL MEJOR BLOG TE QUIERO JAJA GRACIAS ES BUENO SABER QUE PUDE AYUDARTE EN ALGO GRACIAS Y SI PRIMERAS EN ESTA NOTICIA QUE AYUDA O.K GRACIAS ERES LA MEJOR TNKS .

SIGUE ASI CON TU BLOG QUE ES DE LO MEJOR SALE PUES BYE ILU JAJA TNKS BYE

Anónimo dijo...

ay no fui primera ni modo pero al menos ayude en la noticia o.k tnks bye

Anónimo dijo...

toca re bien a guitarra :D

Anónimo dijo...

No canta ni bin.. ni mal =/

Anónimo dijo...

Woow, me sorprendio como canta, me gusta!
Seguramente tendra éxito si saca un disco.. saludos,

Anónimo dijo...

jaja me gusta!..tiene asi como la voz media rara..pero esta bnn ^^
ii grax por la nota..

sweetcyrus dijo...

tiene una linda
vos bueno
te espero
dale besos!

Anónimo dijo...

Hola! soy Gabriela muy buenos tus post y te quiero felicitar por tu blog!

XiiKiiTiiTaaH dijo...

hola sabes estoy partiendo con mi blog q es 100% x y para hollywood espero q t pases pzz

Anónimo dijo...

wwwwwwwwaaaaaaaaawwwwwwwww

BIEN POR EL!!!!
TENGO Q ADMITIR Q CANTA BIEN ...NO TANTO ..PERO ALGO !!!!
IGUAL M GUSTA MEJOR COMO ACTUA
PERO TAMBIEN TOCO MUY BIEN LA GUITARRA!!!!!!

BESOSSSSS

Ashosegura dijo...

No me gusto como canta ·_____·
no lo sé, talvez es porque primera vez que escucho cantar a un inglés...
En feeen
Graaaaan notiii :D
El otro día te deje una noticia, & no la tomaste en cuenta u____ú
en todo caso, no era nada del otro mundo ^^
Amo tu bloooog
^^

Anónimo dijo...

amigo es verdad q selena SALE CON LA GATA DE SELENA GOMEZ E ESCUCHADO POR AHY !!PLIS DI
ALGO!! !!

Anónimo dijo...

me gusta como canta y es muy habilidoso con la guitarra, quisiera ver como los haria en un escenario.

Anónimo dijo...

WOOWW APENAAS SEE DAN CUEENTAA
QEEE PEENA EEH!! ESSOO
YYO LO SABIAA DESDEE EL AÑO PASADOO!! AMIGAA NECESITAAS ACTUALIZARTEE!!


PEERO STAA CHIDO TU BLOG!


PON MAS SOBRE JONAS BROTHERS!


(MAÑANA FELIZ MAS DIA DE MI VIDAA CUMPLOO 9 MESES DE SEER FAAN DEE LOS JONAAASS!!! ;)


JONASMG!<3

Anónimo dijo...

y aunke tu lo sabías desde hace mucho, pues la verda yo nu le visto en ningun otro blog!!

chido blog

Anónimo dijo...

SE LE NOTA MUCHO ESFUERZO, Y CANTA BARBARO, SI, LA VERDAD SE LE VE UN FUTURO DE CANTANTE MUY EXITOSO, Y LO FELICITO POR CANTAR TAN BIEN! LA VERDAD NO ME LO IMAGINABA CANTANDO, A TOM FELTON!

Unknown dijo...

jajajaja SE LA KOMIOOOOOOO!! KE BN JAJAJAJA AMO A DANIEL RADCLIFFE!!!! ES LO MAS BEIIO KE TIENE INGLATERRA...... DESPUES DE EL LE SIGUE ORLANDO BLOOM Y DAVID BECKAM JAJAJAJJA PERO LO AMOOOOOOOOOOOO!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger