martes, 3 de junio de 2008

Rumor: Dulce María, de RBD, embarazada?!

La cantante mexicana Dulce María, integrante de la banda RBD, está embarazada afirmó desde Los Angeles, una estación de radio local.

En la emisión se aseguró que la compañera de Anahí, Maite, Christian, Christopher y Alfonso está esperando un hijo de su novio, que también trabaja con la agrupación, informó La Tercera.

Una fuente señaló al programa America Showbiz, que Dulce María está en las primeras semanas de gestación.

Agregó el programa de radio que será el productor del grupo, Pedro Damián, quien haga el anuncio oficial cuando regresen de Europa donde ofrecen presentaciones de su gira Empezar desde cero.

Finalmente la emisora comentó que "todos están muy felices por Dulce María, aunque ella está bastante preocupada, pero Pedro le dijo que ella no se quedará fuera del grupo y le darán todo el apoyo que necesita. Y por supuesto, habrá boda antes de lo esperado".

ACTUALIZACIÓN: Peopleenespañol.com ha publicado hace unas horas que representantes oficiales del grupo RBD han dicho que este rumor es FALSO. Ahá, menos mal que lo dijimos bien claro en nuestro título: RUMOR! Lo que no entiendo es por qué dicen que "están tratando de averiguar de dónde salió el rumor". ¿Qué importa de dónde salió si es falso? Que yo sepa, cuando se trata de un secreto y éste se hace público es cuando uno trata de averiguar quien fue el chismoso o el que traicionó la confianza. ¡¿Pero un rumor!?

-por-

13 comentarios:

Anónimo dijo...

no puede ser a menos que el bebe sea de ucker jajajajajaja pero sigo creyendo que es mentira

Anónimo dijo...

d pana yo opino lo mismo de el primer comentarIo ojala sea de UCKER EL bebe jajajaja y no creo q este embarazada a su edad tan joven y pienso que osea orita estan todos unidos con la banda y su gran futuro q tienen !¡ para q ella este en estado NO ME PARECE

Anónimo dijo...

acerca del primer comentario yo no opino lo mismo pro buen eso es criterio de kda kien!!!

lo unico que engo que decir al respecto es que ojala sea mentira
xq RBD tiene un muy buen futuro x delante

pero si fuera verdad solo me quedaria decir que RBD mejr dicho DULCE MARIA tiene todo mi apoyo

RBD es lo mejor!!!

Anónimo dijo...

laaaaaaaa neta si me gustaria que dulce mi maxima extrella estuviera embarazada pero que fuera de su ex alfonso. ojala y sea un rumaor

Anónimo dijo...

me llamo valentina y soy de santa fe.
mira yo no opino lo mismo que esos chicos, ella si quiere puede estar embarasada, y que la apariencia no engañe ustedes no saben si la dulce maría tiene 25 0 20 años, si tiene esa edad nadie le impide estar embarazada, yo creo que es capaz de crear su propia familia, ya trabaja gana plata de seguro va a cer una buena madre,ojala que sea berdad lo del bebe y si es verdad la felisito un besote a la gran madre.
te quiero.

Anónimo dijo...

anonimo dijo... la apollo porque nada tiene que ver su vida sexual con su carrera y que siga adelante porque eso es maravilloso. Que no le haga cazo a los malos comentarios y que disfrute a su bebe.

Anónimo dijo...

osea hello que les pasa dejen de estar criticando a la gente y felicitacviones por ti dulce que dios te bendiga a ti y a tus seres queridos para toda la gente de primero mirense en un espejo y despues critiquen a las demas personas. ¡¡¡Captan!!!

Anónimo dijo...

Hola soy Manuela de Medellín y cuando me djeron que Dul estaba embarazada no me la tome muy enserio, pues, cuando empezo rebelde dijeron que estaba embarazada y era chisme, ahora tambien puede ser chisme, pero ya me lo tome en serio y me gustaria que si estubiera embarazada, loque me preocupa son los conciertos mientras, VONDYS.

Anónimo dijo...

ojala el bebe sea de uker por que aceis muy buena pareja pero dicen que tienes novio yo creo que es un rumor pero de ser verdad te felicito y que seas muy feliz

Anónimo dijo...

es una mina que nadie conoce
la mina esa esta mas drogada que no se que!
y para colmo hace sexo!

la tremenda dijo...

yo opino que si esta embarasada o no no es problema de nadie ; y si esta embarasada es algo super normis

Anónimo dijo...

nooo puede ser jamas me lo creeria .es una gran mentira .dulce es una xica wapa y joven

Anónimo dijo...

Tenga o no un bebe sigue siendo la misma de siempre, va seguir actuando, cantando, y todo lo que hace.
Dulce no es ninguna desconocida, que algunas personas no la conozcan no quiere decir que nadie la conozca.
Dulce tenes el apoyo de todos/as tus fans.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger