sábado, 14 de junio de 2008

Asombrosas Fotos de Vanessa Hudgens!!

Mi recorrido por los fansites de la estrellas que siempre nos traen novedades. Y he encontrado estas asombrosas fotos de Vanessa Hudgens de un photoshoot que realmente me encantaron. Como para redondear la semana con Ness en el blog; como sabemos ella acaba estrenar con estruendoso éxito su más nuevo vídeo musical, Sneakernight.

Luce esplendorosa, Vanessa Hudgens, en estas fotos que dicen que es para Vogue, pero este dato no es confirmado, lo que sí he logrado averiguar es que la última foto fue agregado a la galería del fansite visitado hace 13 días. Si ya las han visto, no manchen :D

Clic en todas las fotos (incluso la de arriba) para ampliar!

:::::::UPADATE::::::::

A sugerencia de Ing!, efectivamente han aparecido más fotos del photshoot de Ness para Seventeen, aquí actualizamos 'la galería'. Las fotos anteriores están en este link. Los créditos de estas últimas fotos, link abajo.


---ultimate-ashlee, oh-vanessa---

24 comentarios:

Anónimo dijo...

No son re viejas esas fotos,!
hace un monton que estan en la red:)
amo el blog,
unbesote!

Anónimo dijo...

si, son algo viejas, mejor pon las que hizo hace poco para seventeen magazine, no las has publicado y sale hermosa. besiitos. Diana

Anónimo dijo...

las fotos son muy chidas pero son muy biejas.


se agradeze no copiar nombres ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

se ve diosaa :D

Anónimo dijo...

LAS DE SEVENTEEN SI FUERON PUBLICADAS:

Clic aquí!

Anónimo dijo...

ESAS FOTOS SON VIEJAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!





JAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

ESTAN EN LA RED DESDE HACE COMO 2 AÑOS! SON RE VIEJAS!

Anónimo dijo...

no importa que sean viejas!!!! iwal nessa s ve muy bn!.. q bueno q se recupero d tal manera luego dl escandalo d sus naked-pics-....
I LOVE ZANESSA!

Anónimo dijo...

si se ve muy bonita, pero le recomendaria ke para una sesion de fotos se arreglara las uñas por ke si se dan cuenta, tiene la mitad de las uñas pintadas

Anónimo dijo...

OSEA ESAS FOTOS DE VANE SON RE VIEJASSSS(COMO HACE 2 AÑOS SALIERON A LA RED)
Y PUES OPINO IGUAL QUE LA DEL COMENTARIO DE ARRIBA LE RECOMIENDO A VANESSA QUE ANTES DE DAR SESION DE FOTOS SE MIRE SUS UÑAS
(LA AGARRARON CON LA UÑAS MAL PINTADAS )

Anónimo dijo...

Hi ... me encanta el blog..lo visito todos los dias...
y quisiera saber si me puedes poner en sonido mp3 la kncion de los jobros "BURNIN' UP"..intente bajarla pero el audio es de concierto y no se escucha muy bien..si lo puedes poner en mejor calidad de audio te agradeceria mucho...

Y ya que estoy escribiendo paso a contar que me encanto el video de ness....es increible esa chika...me encanta como artista y persona...la adoro! al igual que a Joe!! :)

Felicitaciones por el blog... bezzos!

Anónimo dijo...

me encanta q salga en el blog espero q la sigan poniendo

Anónimo dijo...

QUE ASCO LAS UÑAS DE VANESSA (HASTA PARECEN PUERCAS )

PD:NO SON ASOMBROSAS LAS FOTOS DE VANE

Anónimo dijo...

QUE HERMOSA , Q DIOSA Y LAS UÑAS NO SON PUERCAS , QUISIERAS TU TENER ESAS UÑAS
Q DIOSA
ESPERO Q SE ESTRENE YA HSM3!!!

Anónimo dijo...

AHI POR FAVOR PARA LA DEL COMENTARIO DE ARRIBA PARA Q SEPAS YO TENGO LAS UÑAS MAS BONITAS Q VANE ADEMAS NI ME CONOCES NENA OSEA NO PODES DECIR NADA MEJOR CALLATE OK

PD:NI EN MI VIDA QUISIERA TENER ESAS UÑAS

Anónimo dijo...

Son viejas, pero hermosas!
Y no publicaste las nuevas de seventeen magazine!! Esas son mas hermosas todavía! Las podes ver en vanessa spain, o en oh-vanessa!!

Besiito blog de la teleee!

Anónimo dijo...

NO POS LAS FOTOS QUE ACABAS DE AGREGAR STAN PEORES(SALE FEA NO TRAE MAQUILLAJE) ..ME GUSTA MAS LAS VIEJAS (AUNQUE LAS UÑAS NO SEAN PERFECTAS ME GUSTA MAS LAS PRIMERAS FOTOS AHIII SI SALE DIVI)

Anónimo dijo...

holissssssss te kiero pedir q porfis pongas las fotos de maitè perroni de rbd cuando salio en la seventeen si no m equivoco en enero! porfa ponlas q yo colecciono seventeen pero esa nu la tngo :(.... siempre leo tu blog me encanta

saluditos XOXO!

Anónimo dijo...

Hola aca les dejo una nota sobre Selena Gomez

¿Selena Gomez quiere ser como Hannah Montana?

La respuesta a esta pregunta podria ser si,ya que Selena ah publicado en su Myspace fotos de ella con una peluca color rubia Similar a la que usa Hannah Montana,Pues ellas son rivales desde el comienzo de Los hechiceros de Waverly Place,eso se ah notado ya que Los rumores son que Selena La nueva Miley Cyrus y con las polemicas fotos de Vainty Fair,
¿Selena Gomez la nueva Miley Cyrus?

Link de las fotos
http://i31.tinypic.com/j7gpjc.jpg

Anónimo dijo...

son re viejas las ultimas fotos
salieron en la seventeen de febrero
si queres despues te mando los scans de las entrevistas a ella y a hillary duff
tambien tengo una de Jessica alba (bastante vieja) de hayden panettiere y algunas mas
un saludo
lourdes_94_kpa@hotmail.com
yo todos los meses me compro la seventeen, si qres t paso los scans de las entrevistas y todo eso

anonimo dijo...

oiiee lass primeras fotoos salieron en una revistaa de porti en mexico de una entrevistaa,:)

Anónimo dijo...

eii jessica, yo te dije primero que pusieras esas fotos!! Soy Diana, tu amiga de mexico! te acuerdas?

p.d. la que copio el nombre fuiste tu diana 2, xk posteaste despues, daaaaaaaaah

Anónimo dijo...

no se si seran viejas ezas fotos...pero tu ya las habias publicado en enero( sabado26)...
**andrea**

Anónimo dijo...

jajaja.. A vane se le Olvido quitarse la pintura de uñas jajaja q Glamour..!
sele ven un poco feas pero de resto es una diosa..

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger