lunes, 2 de junio de 2008

Megan Fox con un blanco y un desnudo Hot

Ahá, no se equivoquen, no estamos hablando del desnudo de Megan Fox en su nueva película "El cuerpo de Jennifer" y que ha sacudido la red en estos últimos días. Estamos hablando de la hot presentación de Rainn Wilson, estrella de Office, quien sorprendió en el escenario desnudo junto a Megan Fox para presentar la categoría mejor beso de los MTV Movie Awards 2008.

Rainn fue al escenario aparentemente desnudo pues estaba afortunadamente cubierto con un ramillete de rosas rojas y un osito de peluche (Clic en la última foto y plus). Junto a la estrella de Transformers, entregaron el premio "Mejor Beso" a Briana Evigan y Robert Hoffman en "Step Up 2: The Streets".

Las rosas rojas eran sin duda un mensaje más que elocuente por la sensualidad que Megan Fox, 22 años, siempre destila en cada escenario que pisa. Como sabemos, los lectores de la revista FHM la han elegido como la mujer más sexy del mundo, por ser una de las caras más dulces y portadora de sensuales curvas. Y Megan alimenta las fantasías: "Tengo la libido de un adolescente", ha dicho recientemente. "Prefiero tener relaciones sexuales todo el tiempo antes que salir de casa", agregó.

La actriz ha sido confirmada para la segunda película de Transformers además de Josh Duhamel, Tyrese Gibson y John Turturro. También Shia LaBeouf, además de Isabel Lucas y Rainn Wilson como nuevas incorporaciones.

Aquí están las fotos; clic en cada una para ampliar.


PLUS

Fotos/justjared//Blogdelatele

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que va salir en Transformers 2 es el único motivo porque que vi la primera ella es hermosa.

Anónimo dijo...

ES MUY HERMOSAAA!!Y ESTOY DE ACUERDO CN EL PRIMER COMENTARIO LA PELICULA NO SERIA NADA SIN ELLA POR QUE YA SABN COMO SON LOS HOMBRES Y BUENO LAS MUJERES SOMOS MUJERES SIN EXPLICACIONES!xD!T amo blogdelatele!

Anónimo dijo...

que linda es ella! y no se le noto algo raro en la cara parece que se pueso silicone en los labios op es cosa mia?? :)
xauuu

Anónimo dijo...

k bien que va salir en tranformers 2 ya la quiero ver a ella mas hott y com odice ella me gusta como dijo que le gusta tener relaciones sexuales todos lo dias uffff yo quiero estar en su casa jejej tendria todos los dias las veces que me lo pida ella seria fantastico jejeje.

Anónimo dijo...

AHI DIOS ES QUE ESTA CHICA NO PUEDE SER MÁS PERRA
¿PORQUE LA ADMIRAN?
ES MI PREGUNTA

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger