domingo, 8 de junio de 2008

Hilary Duff y su descuidado estilo en verano

Nuevamente fue vista la guapa Hilary Duff en su habitual ejercitación este viernes 6 de julio, dirigiéndose a su casa nueva en Toluca Lake que, por ciero queda muy cerca de la de los padres de Ashley Tisdale.

En esta ocasión vemos a la guapa Cinderella, vistiendo un llamativo short que por cierto destaca su excelente figura y estado físico. Hilary no tiene prejuicios para salir sin maquillaje.

Clic en las fotos para Ampliar.
--Fotos--

14 comentarios:

Anónimo dijo...

hilary es una idola°
la verdad que la re admiro..!!
porque es verdad que no tiene ningun problema de salir sin maquillaje, hay otras que si no estan pintadas se tapan la cara para que no les saquen fotos :S
hilary me cae re bien y me encanta como actua y la musica de ella!

Anónimo dijo...

a mi tambien me cae muy bien hilary, pero no se ve mal sin maquillaje
smec

Anónimo dijo...

No la Hilaryy es super frentona! y no se ve fea por q se puso lentes pero a lo mejor si se los kita vemos un espanto!

Anónimo dijo...

qe estupiida la del comentariio de arriibaa¬¬ la verdad yo la adoro a hiilary qe me encantta
me cae super bn

Anónimo dijo...

Hilary es una de las actrices que mas admiro. Aparte, no creo que para hacer una mudanza o dar un paseo haya que maquillarse.

Anónimo dijo...

que iporta pa mi ve bien poruqe esta comoda con la ropa

me encanta como es ella poruqe no se a metido en drogas y esas cosa


pongan info de los jonas!!



pleaseee(L)

Anónimo dijo...

hilary es lo maaximo
es la mejor artista que hay ella es muy linda cae super bien y se ve hermosa con o sin maquillaje y no es la tipica cantante que piensa lo que digan de ella ella es como es FENOMENAL

ah hubo una nota en la que parecia que ella tenia un buen de celulitis pues en estas fotos tiene las piernas muy firmes

ah y a la estupida de margarita VETE A TU JARDIN y deja de estar hablando de hil y si hablas lavate antes la boca

arriba hilary duff

Anónimo dijo...

esa tal margarita es una tonta estupida osea q la pasa hilary duff es una diosaaa ya quisiera esa tipa ser como ella y ademas q le importa.
hilary como sea se ve hermosa y pues con o sin maquillaje se ve bien y pues ademas es verano y todos queremos andar comodos
y pues no porque sea una super estrella no lo va a hacer

bueno pues bye cuidnse bsos

atte abriloxa

Anónimo dijo...

Bueno creo que no es un descuidado estilo, ya que hilary es joven y esa ropa se le ve genial!
Es como para su edad, en general todo se le ve bien!

cendy!

Aprovecho felicito al blog ya que es muy bueno yo soy la presidenta del Fans Club Oficial Jonas Brothesr Chile y siempre saco de aca las noticias!
asi k felicitaciones y si nos podrian hacer promo porfa me avisan!
a fanscluboficialjonasbrotherschile@hotmail.com

Bye!

Anónimo dijo...

adooroo a hilary!! eza chika ez lo max!! mi idola la adoro xqe no es una ezcandaloza!

Anónimo dijo...

Me parece que a la hora de juzgar a las personas, deberian mirarse a sí misama, no me parece que la ropa sea inadecuada. Seguro que algunas van peor.
Margarita, desójate...
Las gafas, eran para pasar desapercibida, y la verdad, no creo que las tenga para taparse las arrugas. HIlary es joven, y guapa, y triunfa en su trabajo como: cantante, actriz, diseñadora...

Anónimo dijo...

en realidad NUNCA HA TENIDO BONITO CUERPO
Sip un tiempo estaba super delgada PASO X MUUCHOS CAMBIOS... yo dije wau yo tmb quiero ser asi

PERO su contextura es baja, anchita de espalda ... SU ROSTRO SI ES BONITO -hasta sin maquillaje ^^- pero su cuerpo no tanto... tiene mucha suerte en q tenga miles de seguidores X su fisico

antes la admiraba cuando no era ta plastica

Anónimo dijo...

Yo quisiera ser esclavo de hilary duff, quisiera arrodillarme a sus pies y oler, besar y lamer los pies de hilary, me gustaria chupar los dedos de los pies de hilary. tambien me gustaria besar y lamer el culo de hilary, su seno, sus piernas, sus axilas sudadas y todo su cuerpo.

Anónimo dijo...

mira a mi me parece que hilary se viste muy bien y tiene un estilo envidiable es una muy buena chica y la adoro es una chica con muchas posibilidades y si se quiere pintar para ir a pasear o para una mudanza o se viste con short y mosculosa esta bien total a ella todo le queda bien distinto es alguien que no todo le queda bien bueno chausitos.

mi mail es: valen_regazzoni@hotmail.com

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger