lunes, 7 de abril de 2008

Secretillos de Hilary Duff en Cosmopolitan

La sensual cantante y actriz Hilary Duff, fue portada del mes de enero de 2008 de la revista Cosmopolitan y en ella Hilly absuelve a la mencionada publicación un revelador cuestionario acerca de interesantes aspectos de su vida. Aquí tenemos los secretillos de Hilary en Cosmopolitan Magazine.

Apodo: Hi Def, Bee, Hily, y tengo 10 más!!
Si pudiera intercambiar su vida con otra celebridad femenina, sería con: Brigitte Bardot (La prefirió en vez de Angelina Jolie o Madonna).
Un chico es totalmente desagradable cuando: Es muy celoso, sin motivación, ególatra, no es listo.
Escribe sus canciones: Sobre sus relaciones, sus problemas personales o basados en experiencias que han tenido sus amigos.
Algunas veces no quisiera ser famosa porque podría: tener más tiempo libre para mis amigos.
Es posible ser amigo con tu ex: Falso.
Piensas que un chico es sexy cuando: es bueno con los niños. Asertivo, decidido.
Tengo un terror total: A las arañas (hmmm, después hablaremos de esto)
Pienso que las escenas de desnudos durante una película son: Okey si están lejos y no estoy en ellas.
La parte favorita de mi cuerpo: Las piernas.
Mi actor favorito, para un affaire: Christian Bale.
Soy muy insegura por: Mi talla
Sabes que un chico es perfecto para tí cuando: Puedes compartir un silencio confortable; silencioso pero también muy explosivo!
Mi favorito costar ha sido: John Cusack
El detalle de mi cuerpo que más halagos ha obtenido: Mis ojos, supongo
He estado enamorada: Dos veces!
El mejor regalo que he obtenido es: Un carro. De: mi 'crazy' enamorado.
Si no fuera un actriz o cantante, yo habría sido: Una diseñadora de interiores
Pienso que probablemente me casaré en: Después de los 20 y antes de los 30!

Aquí el fotoshoot; clic en cada foto para ampliarla.
(Fotos)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Por mas de lo que digan Hilary Duff es otra tonta metance a esa pag y no van a dudar de lo que les digo http://images.google.com.ar/imgres?imgurl=http://www.threeleggedlegs.com/feed/wp-content/uploads/2006/07/hilaryduff.jpg&imgrefurl=http://www.threeleggedlegs.com/feed/%3Fm%3D200607&h=387&w=492&sz=52&hl=es&start=3&tbnid=2ID_HcqqiD9kCM:&tbnh=102&tbnw=130&prev=/images%3Fq%3DHillary%2BDuff%26gbv%3D2%26hl%3Des%26sa%3DX por que se hace la santa y no lo es la verdad no me gusta nada pero bueno piensen lo que quieran...

Anónimo dijo...

mmmm yop creo q hilary es muy linda..canta super...es lo maximo!!! y psss con el coment anterior hee en este mndo no hay nadie santo no..!!! y pues ella a pesar de tener fama y dinero! no se ha vuelto lok como otras artistas..!!! HILARY ES UNA VERDADERA DIVA!!!

Anónimo dijo...

Para el primero q publico: De verdad te fijaste en la imagen? esa no es Hilary JAMAS!! se nota a lo lejos q es photoshop! .. y Hilary se ha mantenido bien todo este tiempo .. no como Lindsay y otras.. =/.. ade+, obvio q no es santa! es cantante, no monja! (acaso no vimos el video dond se mete un escorpion en los panatlones..?) POr Favor!

Anónimo dijo...

a mi me parece que esa mina ta re enferma es una tonta chica no me cae ni ahi pero bueno... aguante la que escribio el 1º mensaje

Anónimo dijo...

Bueeenaa sii la del primer comentario!
ni en re pedo es ella!!!
a esa edad era mas chata ella !!
no le ven la cara..apuesto a qe la han re photopsheado o como se diga :X
y me parece qe la otra chika es una argentina :S
bah no se..pero a la de arriba:Mirale la cabesa!y depue esas *cosas ...
no da..
con toda la buena ondaa !
muy buen blog!!
lo tengo en effes!!
shaludom!
meluu

Anónimo dijo...

Ojoo!
a mi me cae ben la hilary!
:)

Anónimo dijo...

para mi que si es ella la verdad es una puta me anime a decir lo que la 1º chica no dijo la verdad es que la odio pero bueno agunt Miley Cyrus y avajo las rubias exepto mi BBF jejeje bueno aguant las que me apollan

Anónimo dijo...

nu vez q ustedes son gafas obvio q le hicieron photoshop!!! pero aja y que?? a todos los artistas le ponen photoshop a las fotos!!! buuuuuu A TODOS!!!! jajaja q se creen imposible salir bien en todas las pics sin tener ni el minimo defecto!!! waa!! y creo q hilary era mas linda antes...pero igual creo q sigue linda y se ha mantenido como alguien normal!!!(siendo una persona con defectos como todos) buuu

jujuju chao

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger